Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#31440 yo no lo tengo, aunque en la prueba de su historia tampoco me hizo mucho tilin

Jaichi

Se refiere a la historia, supongo no?

Kassie

cogerlo con pinzas esto, puede ser algo de la historia o vete tu a saber

jesusml

veo dificil que lo metan en el permanente, mihoyo no es tonto. ( bueno... no tanto )

espero verle a el y a su hermano por la historia para intentar arrollarlos con el barco

1 respuesta
Decade

#31440 Pueden salir nuevas zonas de Inazuma y estar la historia terminada, como ha pasado con Espinadragón.

Tiene toda la pinta que Scaramouche aprovechará un momento para quitarle la gnosis a Raiden.

ErChuache

#31431 A mí me gusta el diseño, excepto las dos piñas que tiene por coletas XDDD

Es una lástima, porque la pobre se queda un poco en tierra de nadie.

Mystee

Hostia, un caliz con los substats buenos pero con bono fisico, otra vez será Tartaglia xddd

Overwatch

Acabo de ver que el Tectone se había gastado en el genshin impact unos 25.000 dolares en total hace 4 meses xD

Si yo habré gastado unos 150€ en el genshin, y hay gente que no gasta absolutamente nada... con que las ballenas sean el 1% de los jugadores ya meten más dinero que el 99%.

1 respuesta
kingsora

#31448 poco me parece 25k

No se si Knekro habrá gastado mas

2 respuestas
B

Y yo me estoy planteando pillarme el pase de batalla proximo :weary:

Mystee

Yo esta semana acabo este PB y me lo pillo, sino lo acabo normalmente paso de pillarlo

Overwatch

#31449 Jaja si el puto knekro a saber la pasta que lleva en el genshin.

gonya707

A mi se me escapa que el pase de batalla valga 10 euros, los que lo pillais es por los materiales, las armas o los protos/deseos?

Si es por los materiales no lo entiendo porque son todo cosas que se pueden farmear sin mayor problema y tampoco hay mucho mas que hacer en los huecos entre parches, si te quitas eso pues ya es pagar para no jugar xD
Si es por los protos/deseos el welkin vale la mitad y te da mas al cambio.
Por las armas es lo unico que me cuadra pero son todo 4* y tampoco es que las vea muy a menudo como las mejores opciones en el excel de builds

3 respuestas
Mystee

#31453 Puede ser por todo a la vez, da muchos materiales que una vez que tienes los mapas al 100% es imposible sacar tanto, te da deseos y protos y te da un arma, el conjunto está realmente bien

ekeix

#31453 A mi el pastizal que da en Mora muchas veces me ha salvado el culo, llegas un momento en el juego que no tienes un duro y gastar resina en Mora es una putada gorda si tienes otras prioridades

1 respuesta
SuperYo_GG

#31449 hay que tener en cuenta que knekro comprando el mismo numero de paquetes hubiese pagado 2500 euros mas que tectone dolares, (maravillosas divisas)

gonya707

#31455 Ya, si yo tambien tengo que farmear cierta cantidad de mora todas las semanas, lo veo como parte de los materiales necesarios para subir personajes, sin más. Vamos, en esencia lo que no entiendo es para que tanta prisa en subir los personajes, se gasta la resina cada dia y poco a poco consigues todo lo que necesites

1 respuesta
B

#31457 Al inicio, el Battle pass ayuda a acelerar el proceso para subir personajes.

Llega un momento a AR 40 en que puedes subir los personajes a 80 y luego en AR 50 que empiezas con las armas al 90.
Es en ese momento cuando te quedas muy cojo de materiales. En especial de Moras. El BP te ayuda a no tener que farmear leylines de moras y gastar la resina en los dominios de armas y subirlas con las moras del BP.

Ya pasado ar55 en adelante, salvo que hagas tiradas en cada banner que salga o subas un montón de personajes, vas acumulando recursos que no se acaban.

Overwatch

#31453 Yo es por la suma de todo lo que ofrece, arma 4 estrellas, libros dorados, algunas protogemas, deseos... etc.

Personalmente prefiero el welkin que son 5€ por las protogemas y así tener más tiradas.
Si el pase de batalla no tuviera arma 4 estrellas probablemente no lo pagaría, pero si juntas todo es muy jugoso por 10€.

Mystee

Hablando del PB, pensáis que en algún momento cercano cambiarán las armas que te dan?

1 respuesta
B

Yo la lie parda y cogi el arma que no era en este PB xDD

Overwatch

#31460 Estaría bien que añadieran armas nuevas, pero que se puedan seguir cogiendo las antiguas.

No creo que pase pronto xD

1 respuesta
Mystee

#31462 Para que alguien tenga todas y refinadas son... 25 PB si no he echado mal las cuentas, eso son entre 3 y 4 años, yo creo que meter mas armas sería lo suyo pero a saber

Garmar

Las armas del PB se han quedado muy desfasadas, ojalá dejaran escoger cualquier arma 4*, al menos tendría Sacrificial Sword, Stringless o Rust R5

2 respuestas
Buddest

#31464 La claymore del pase en R5 es mejor que cualquier claymore de 5* a R1. Y la lanza también es cojonuda y no necesitas tanto refinarla, con casi 37% de crítico al 90 no es moco de pavo.

El resto de armas si que las veo más flojas pero tanto la claymore como la lanza son las mejores 4* de sus respectivos grupos.

Nostal

Increíble que ya van como 2-3 prototipos que me han caído esta semana, aunque me he parado a pensarlo y no sé para qué sigo haciendo los bosses semanales antiguos si ni tengo todos muchos prototipos cogiendo polvo porque me da cosa refinar o hacerme armas nuevas, porque las de Inazuma sigo un poco dudoso que le valgan la pena.

MIHOYOOOOOOO

1 respuesta
A

#31444 ya llevamos casi un año, entre reruns de personajes populares y nuevos no va a haber espacio para los que no son tan populares.

ErChuache

El problema con las armas de Inazuma es que si ya llevas un tiempo jugando, normalmente tienes mejores armas BIS (aunque sean de 4 estrellas) para los personajes.

MiNmbreNoCab

#31464 Para nada, son todas bastante buenas.

simplemente por el raw crit que te dan ya merecen la pena muchas veces. Y las pasivas estan bastante fuertes.

como ya han dicho la espada r5 es una barbaridad.

Otosakayuu

#31466 Creo recordar que si matas al protofagarto geo(el de liyue) sin coger ningún escudo o tenerlo en tu equipo, salta el logro: "Fine, i'll do it myself".

1

Usuarios habituales