Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

Andan preguntando en una encuesta por supuestos mareos de usuarios en la niebla de Inazuma, es posible que lo acaben cambiando o directamente quitando.

Decade

#31601 Me refiero a la copa, no creo que sea buena idea llevar Ataque en el reloj y en la copa, si le quito el reloj con ER me toca cambiarle la copa también.

#31607 A partir de 300 ya compensa más subir otra cosa, pasarte ya no renta tanto.

1
ErChuache

#31613 Si, la E de Baal es como la Q de Beidou.

Ya lo dije en su momento, para mi Baal queda a medias entre un DPS y un SUBDPS, porque por una parte te gustaría buffar su Q como si fuese un DPS, pero por otra parte fuera de su Q el daño que hace es tirando a subpar.

Eula es similar, salvo que con su Ataque Normal hace el doble de daño que el de Baal y puede buffarse a sí misma con Pale Flame y hacer daño/debuffar al personal con su E / E cargada.

Hablando de, ya sabemos por qué Baal no cocina.

3
Oaf98

#31598 Lo siento por no ser tan simp como tu espabilao

Overwatch

Un video bastante currado de Rawfler sobre yoimiya xD

2
Shinjitu

#31611 yo tengo pensado montarla en un equipo Baal, Sara, Xianling y Jean ..

A ver que tal funciona. El día que me salga Benito lo cambio por Xianling.

1 respuesta
Gif

#31626 Es bueno Bennet? lo tengo a c2, fue el primer personaje que me salio, antes de ayer me salio Diona en el permanente xD

2 respuestas
Lacsas

#31627 Es el mejor personaje del juego.

4 1 respuesta
gonya707

#31627 mucho, es un personaje que merece mucho la pena

anythere

#31628 no es el mejor personaje del juego, pero si el mejor support hasta la fecha.

1 respuesta
A

#31630 Hereje

2
Rojosier

Llevo cinco semanas gastando perma resina en el set de Baal y solo tengo una pieza y es muy mejorable. Es dantesco lo de los artefactos.

1 respuesta
B

#31632 Dantesco es poco

2 respuestas
rayka

#31633 ¿qué estrategia usáis para subir artefactos? Es decir, por ejemplo, en mi caso, sólo subo aquellos con mínimo 2 substats top. Si al nivel 8 se han ido las 2 subidas a los otros, ahí ya paro. En niveles superiores, igual, en cuanto 2 de las subidas se vayan a defensa o el stat cutresco que sea, ya no sigo.

2 respuestas
B

#31634 Iba a explicarlo con letras pero voy a probar un gráfico. A ver que tal :D

2
jesusml

si es que no sabéis el truco, para que no suba def tenéis que ponerle el artefacto a noelle o albedo.

1
Overwatch

#31633 Típico artefacto casi perfecto que se sube el substat que menos interesa xD

#31634
Flor y pluma que tengan 3 substats buenos... los demás me conformo con que tengan 2.
Yo si veo que las subidas son malas, lo dejo al nivel 12 o nivel 16... y luego se lo doy de comer a otro artefacto.
En algun personaje tengo algun artefacto con todos los substats pochos, pero porque no he conseguido nada bueno.

1 1 respuesta
Ulmo

#31637 Yo hago lo mismo, flor y pluma 3 buenos, el resto con 2 buenos me la jueguo y si sube 2 veces stat malo al fuego.

1
Mystee

Yo llega un momento donde me conformo con que dejen de salirme flores con los dos stats de defensa xD

B

Yo creo que más o menos lo he puesto como lo hago yo. Aunque a veces me salte ciertos artefactos si necesito de ese set para las 4 piezas

Ya luego tras la siesta intento ponerlo más bonito

Edit: Corregido

Benzac

solo me han salido dos sombreros del set de anemo con daño critico... los dos subieron full a substats de vida :)

Mystee

Vosotros os quejáis de substats, yo me quejo de que llevo 15 runs al dominio de hielo y 15 artefactos de hydro xddd

5 1 respuesta
Benzac

ya va siendo hora que permitan escoger que Set quieres... coñazo buscar piezas buenas del set que necesitas y no salga nada.

Hacon

#31642 Eso me pasa a mi con el de Pyro, que sólo me sale Lavawalker :'(

Baleny

¿Qué me recomendáis ponerle de cáliz a Baal? ¿Bono daño electro?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

740 de resina.

sigo sin reloj de ATAQUE de yoimiya

ya es que me la sudan las substats

es que no me ha salido un puto reloj, bueno si, miento me ha salido uno de %def. es acojonante.

Si no me sale mañana vendo la puta cuenta

2 1 respuesta
anythere

#31645 No se sabe todavía. Hasta que no salga y hagan números los youtubers/streamers. Pero supongo que estará la cosa entre bono electro/recarga de energía.

1
Shinjitu

#31646 así estoy yo con el sombrero de bruja carmesí para Diluc, que no me sale de crítico y llevo 2 semanas que me pulo en eso TODA LA RESINA.

Kassie
3
Ulmo

Poco se está hablando de Sara, pero un bono a daño a la party similar al de Bennett, y en c6 además un +60% daño crítico a la party.

Puede llegar a estar interesante. A ver en qué queda, intentaré sacarla aúnque no llegue a Baal.

5 respuestas

Usuarios habituales