Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#31650 hombre c6 ya es ballenear un poco xD

2 respuestas
A

#31650 el bono de daño critico solo aplica a personajes electro creo

1 respuesta
anythere

#31651 o tener una suerte de la hostia también. Porque al igual que en 50 tiradas te pueden salir 0, también te pueden salir 6.

1 respuesta
Overwatch

#31650 Pero el bono de +60% daño crítico creo que solo era a personajes electro a menos que lo hayan cambiado, sino sería demasiado buena.

1 respuesta
SpewPuke

#31653 Ya ves, mi predicción para el banner son 8 Sacarinas - 1 Qiqi - 8 Sacarinas - 1 Baal - 1 Hipoteca

Ulmo

#31651 Es un 4 estrellas, no creo que un c6 sea ballenear. Esta claro que no para la semana que viene, pero en unos mesos con futuros reruns será perfectamente viable pars no-balleno.

#31652 #31654 Cierto, acabo de mirar y el crítico solo a electro, pero el buffo a ataque a todos.

Ahora tengo la duda con los ataques como el elemental de Baal o el burst de Beidou. ¿Fijan solo el ataque al lanzarlos o también el crítico? ¿Ese +60% se aplica a los 6 segundos de duración o si lanzas el burst de Beidou se aplica a toda la duración de su burst?

Se que el ataque es el mismo a cuando lo tiras, indistintamente si los buffos desaparecen, ¿pero el crítico también?

2 respuestas
Lacsas

#31656

Sí, el snapshot tiene en cuenta todas las stats que tengas en el momento de lanzar la habilidad.

Incluye ATQ (que es el más común), pero también EM (Diona C6), daño elemental (Kazuha) y por supuesto crit, como será el caso de Sara.

Kassie

#31656 en teoria deberia de funcionar como un buff mas en toda habilidad que haga snapshot, la elemental de Baal no hace snapshot, pero si la ullti de Beidou.
por ejemplo el cuervo de Fischl hace snapshot, pero si lo reposicionas lo pierde.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31650 No se esta hablando poco, se esta comentando que probablemente va a superar a bennet.

pero veremos.

1 respuesta
SpewPuke
#31658Kassie:

pero si lo reposicionas lo pierde

Esto no lo sabía, ouch

Ulmo

#31659 No va a curar, lo que le lastra al substituir a Bennett porque Bennett te hace el 2 por 1.

Y quizás en otros sitios sí se habla, pero yo ni aquí en MV ni en los 2 streamers de YouTube que sigo, no parece habérselo dado mucha portancia.

El burst de Beidou con un +2.000 de ataque y +60% de daño crítico, puede ser una barbaridad como combinación de subDPS.

3 respuestas
B

En que equipos veis encajando a Baal?

2 respuestas
B

#31661 Lo malo de Sara no es su buff rn si sino su duración

Es que dura 6 segundos y en los equipos que renta. Son personajes de 10 secs.
Eula y Baal.

Baal al menos suelta su burts y se ve beneficiada pero luego a mitad de este lo pierde.
Eula no le dura para la gran hostia

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31661 En mv huelga decir que el nivel es pauperrimo porque aqui se basan en lo que dice putupau knekro o whatever como tu bien apuntas, sin acritud.

Evidentemente, bennet cura y eso es lka polla.

pero me refiero en lo que buff se refiere.

Los chinorris se estan haciendo pajas con ella.

Pero bueno, habra que ver con sara si que me pondre a hacer mates porque me interesa a ver si destrona a bennet

1 respuesta
rayka

#31662 beidou, xianling, xingqiu... Personajes con q de 80 principalmente.

Ulmo

#31663 ¿Para Eula no da? Lo digo porque Eula son 7 segundos y el burst de Sara son 6 segundos pero con un delay. Si el delay es de más de 1 segundo, técnicamente podría dar tiempo.

2 respuestas
Rojosier

Como ya han dicho lo malo de Sara es la duración de su bufo, Mihoyo está empeñada en seguir sacando personajes mediocres después de Yoimiya.

1 respuesta
Springs

#31664 xdddd

No cambies.

1 respuesta
B

#31666 Tendrías que colar el buff de Sara unos segundos más tarde "después" de haber lanzado el burst. Este se come 2 segundos con lo que te deja con 4 para pegar golpes con él.
Para Baal, su burst son 2.5 secs pero al menos la toñina gorda lo pega con el buff activado.

Yo por ahora voy a ir Jean/Diona, Beidou, Eula y Baal.

La resonancia cryo no entra nunca en juego pero el spd de jean es insustancial en Baal (A Eula si le viene de perlas). Otra opción es meter a Bennet para los dos Burst de Baal y Eula.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31668 muchacho sara es el mejor support del juego para electro. que a mi las chupipandis me comen la polla

si saco las mates me quedo solo, otra vez. Que hay gente aqui que hace graficas sin poner el margen de error ni el numero de simulaciones xddddddddddd

que es como poner un coche sin motor.

Pero que si, tu sigue informandote de knekro y eso xdd anda que

Springs

Jajajja eres un crack, genio y figura. Mi póster favorito del hilo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31671 Que si, que tenemos los huevos negros xd

a ver si te piensas que engañas a alguien con los chascarrillos que no dicen nada.

mucho reirte (xddd) pero vamos, te repito. los dunning-kruger me dan un poco igual.

kazuha skipeable yoimiya skipeable hur hur hur eula es una mierda hur hur hur

Al final del dia, filtras mis post en el hilo y no he fallado un solo pj, quizas al principio cuando salio el juego que nadie tenia npi de nada.
yukikaze se equivoca a veces y es muy terco pero al menos lo hace desde el raciocinio y aportando datos.

pro bueno que eso xddddd el chiste se cuenta solo. Filtro los tuyos y son chascarrillos

Conclusion, sara es mediocre, como yoimiya, y como kazuha antes que ellas xdxdxdxd

2 1 respuesta
gonya707

Mientras tanto yo:

13
GrimMcSlam

Eula - Bennet - Ayaka - Baal

Yo voy a probar con eso (si me sale Baal, claro xD)

Lacsas

#31672 Cada vez que te veo presumir de lo que controlas, encima con esos aires, y al mismo tiempo utilizar de ejemplo que tú ya sabías que Yoimiya iba a estar OP, cuando no está ni cerca.

Tremendo lo tuyo. No se puede hacer más el ridículo en un hilo de un videojuego.

1 2 respuestas
SpewPuke

#31666 #31669
Con Eula se podía forzar el pepinazo antes de tiempo cambiando de personaje, no?
No tengo ni idea, pero habría que ver si renta el 60% de crt dmg por el daño extra que pierdes al forzar que caiga antes.

1 respuesta
B

#31676 El cdmg de Sara C6 no afecta a Eula por ser cryo.

Y forzar el burst es perder bastantes stacks. A lo mejor un c6 se lo podría plantear. Pero no sin a riesgo de perder daño con su burst por falta de stacks

1
SeYc

#31675 Para una vez que acierta... xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31675 xdddd

Yoimiya esta turbo broken. Y vamos yo la queria skipear.

pero tu a lo tuyo. no vale porque es single target xdd que literalmente meltee cualquier boss es ekisde.

Esto es lo que pasa cuando les das alas a un bunch of pveheros xdddd

#31678 Llevo acertando todo el hilo, si quieres apostamos. a mi me hace gracia todo el asunto este.

2 respuestas
SeYc

#31679 No si lo decía por lo de retratar al otro xD

Del juego, salvo lo de Kazuha que yo tb lo dije y todo el mundo seguía con el "skip", el resto... Si, Ninguang top 3 y a años luz de Klee

Usuarios habituales