Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
TheGameNick

#3149 Yo diría que Venti, Fisch, Barbara y la chica panda que dan gratis. Por mucho que digan que Fisch es support, en verdad es un main DPS muy bueno, con estos personajes buildeas alrededor de ella. Sobrecarga y explosiones por todos los sitios.

1
B

#3149 leete bien la E de razor, acumulas orbes alrededor tuya con le E y cuando tienes 3 manten pulsada la E y haces un destrozo.

1 1 respuesta
Mortalek

#3149 Lo suyo sería Razon, Fischl, Kaeya y Venti

La razón es que rayo + hielo baja la defensa del enemigo y Razor la build mas potente es a daño físico

El problema es con healer (Barbara) vas a perder potencial porque rayo + agua sería un dot con daño electro (que no pega mal y solo escala con EM y nivel del personaje) a parte de que barbara no pega

Fischt llega un punto en el que al ser arquera como main dps no vale a menos que dispongas del contra elemental de los que usan escudo. Mientras que mandoble los baja aunque tarde un poco en la mayoría de los casos

Por eso en preferencias para mi el mejor arma para contenido general es Mandoble > Espada > Lanza > Arco > Catalyst

1 2 respuestas
kingsora

La Q de Lisa me parece bestial, juntandola con la de Venti y algun Hielo/Fuego tiene que ser la hostia.

Kony646

#3153 cambiarias Kaeya por Chongyun? Tengo mas o menos lo mismo que el añadiendo a este

2 respuestas
Word-isBond

#3155 Chongyun es la polla, yo ni me lo pensaría xD

1
vinnen

#3149 Sinceramente yo pondría a Venti por fichl. La idea es colocar cryo con kaeya (cuando tengas disponible a xiangling mejor) y hacer daño con razor. Venti entra para tirar su e y su ulti y sale (siempre que el enemigo este afectado por un elemento) . Por último Bárbara para las curaciones.

Edit: diluc no es que sea el mejor dps, su fama se debe a un contenido que en la beta no se podía hacer y al poder romper escudos. De hecho podrías decir que sin constelaciones keching es mejor aún con el Buff de daño

1
Zariel

Genshin Impact: 17 millones de descargas solo en dispositivos móviles, 50 millones de dólares en ingresos estimados desde el lanzamiento

1 respuesta
Kalgator

Acabo de subir al 33!

1
koleguita

¿Sabéis de alguna web o guía donde pueda ver mejores artefactos, armas, etc.? (que no sean de gacha, a poder ser) he tocado muy pocos RPG en mi vida y ando perdidísimo...

Ahora mismo llevo de team a Venti - Fischl - Xianling - Chongyun y no me convence mucho llevar 2 arqueros.

2 respuestas
Mortalek

#3155 Nononon

No pueden ir juntos, transformaría el daño físico de Razor en daño de hielo y perderías damage por todos lados

Tienes que ser Kaeya, o Qiqi actualmente

2 respuestas
Word-isBond

#3161 ¿cómo cómo? ¿el daño se transforma?

1 respuesta
Mortalek

#3162 La E de Chogyun crea un campo de hielo y hace que el daño físico de Razor pase a ser de hielo si está dentro por lo que rompes sus escaladas de daño físico y la ventaja de bajar la defensa

2 respuestas
kingsora

#3163 sigue siendo daño físico pero de tipo hielo

1 respuesta
Word-isBond

#3163 ¿Pero pone que transforma el daño físico en daño Cryo? pensé que hacía lo típico de añadir daño Cryo, no sustituir el daño del otro pesonaje por daño Cryo.

Mortalek

#3164 No, pasa a ser elemental y hace efecto contra la res de hielo

3 respuestas
kingsora

#3160 que más te da si no los quieres para pegar tiros, solo sus habilidades

vinnen

#3161 ¿Porque perdería daño?

Agrael120

#3128 Buff pero volver a subir al 30 tiene que ser un coñazo xD

#3129 Beidou he visto que no es top pero es bastante decente, el problema es que parece ser que en el 1.1 a Fischl la regalan.

#3132 En el fondo tienes razón, en parte porque (aunque igual me equivoco) parece que son más importantes los artefactos que los personajes en sí, pero viniendo de otros gachas hasta ahora me ha dado la sensación de que se consiguen tiradas muy lentamente para el ratio que tiene el juego, al menos en mi caso casi todas las de regalo fueron armas cutres y se te queda la espinita al ver tantos Ventis y Dilucs xd

3 respuestas
vinnen

#3166 No existe el daño elemental. Bueno existe pero sigue escalando con la misma estadística

Chongyun es de los mejores enablers del juego

1 respuesta
kingsora

#3166 creo que te equivocas eh, lo único que pasa a ser es Cryo y a aplicar los efectos con Cryo pero el daño que hagas es tu daño de ataque

1 respuesta
kingsora

#3169 uno de los que mas sabe del juego la lleva de main dps y creo que mete bastante

1 respuesta
B

Me sorprende que aún no haya un meme de 4 zanahorias en el suelo y unos slime esperando para salir.

1
Kalgator

#3160 https://genshin.gg/

Riderfox

#3169 Precisamente con Beidou como main dps interesa muchisimo llevar a Fischl como suport, para el bonus electrico con el cuervo, hacen un magnifico combo.

1 respuesta
Mortalek

#3170 #3171 Se buildea a daño físico, remember

Por lo que la corona por ejemplo se lleva la de atk físico aumentado

Si transformáis su daño en hielo, esa corona deja de multiplicar su daño físico, necesitaríais la de hielo

Si no os fiais de mi, id al apartado de comps

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s0G2SDIOp9WB7NRn3ABoRgsS_Qjid46g1-BswFrbTFY/edit#gid=830875706

Ninguna va con Chongyun porque es mucho mejor Kaeya en ese rol

1 respuesta
Inmolatus

#3153 En quien top se usa espadas? yo todos los llevo con claymore/arco y barbara libro.

Kony646

#3166 osea que el cambio seria razor por chong en todo caso

Eslas

#3096 que artefactos llevas y que arco? me interesa probar

vinnen

#3176 Ninguno lleva a chongyun porque no lo estan considerando enabler, es lo que pasa por fijarse uno en las tier list que desaprovecha los roles de los personajes (hablo por el del doc no por ti).

Razor no se lleva con daño fisico porque el lobo no escala con ese daño, escala con el %del ataque normal que es totalmente diferente, razor se lleva con ataque y %ataque que es lo que hace escalar sus habilidades y su ataque normal. Eso no afecta el tipo de daño que sea, porque en este juego todo el daño escala con el ataque, no es como otros juegos que existe ataque magico.

Otra de sus estadisticas deberia ser maestria elemental ya que como carry va a estar haciendo reacciones elementales todo el rato.

Por otro lado sus habilidades y el lobo utilizan daño electro por lo que es el mismo caso.

1 respuesta

Usuarios habituales