Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

A ver gente que os veo perdidos en una cosa

Está el ATK, que es lo que aumenta el DPS de tu personaje.

Luego hay 2 tipos de bonos a estos ataques:

  • Daño elemental: Ya sea para todos, o los específicos, como 15% electro, cryo o el que sea
  • Daño físico: Un bonus extra cuando tus golpes son blancos.

Estos dos tipos de bonos no son aditivos. O metes uno o metes otro.
Ejemplo Chongyun:
Tienes objeto que te da physical damage? Sólo añadiría ese bono extra cuando estés pegando sin usar la E
En cuanto usas la E y ganas bono elemental, aka cryo, dejaría de tener ese bono.
Tienes un set que te da chorrecientos elemental damage? Si pegas sin usar la E, este bono no se aplica, pero en cuanto usas la E y ganas cryo en tu arma, el bono del elemental damage se sumaría.

Que pasa con Razor? Que no es Razor quien hace daño elemental, sino el lobo que summonea. El sigue haciendo daño blanco. Ergo, su mejor set es meterle ATK a saco (Como a todos los dps lel) y meterle daño físico extra.

Perdón por la calidad de la imagen pero se ve:

Aquí Razor tiene sacado al lobo espectral y sigue haciendo daño físico, su lobo es el que hace el electro como extra.

4 2 respuestas
Agrael120

#3172 Link para echarle un ojo please?

#3175 Es lo que suelo usar, saco el cuervo y cambio a Beidou como main dps y de daño no va mal, aunque estoy muy bajo de niveles todavía.

1 respuesta
Mortalek

#3180 He jugado la beta y soy ya 37 y medio, he probado todo, os hago un resumen añadido a lo que dicen en #3181

Razor si no lo llevas Physical DPS se lleva a daño Híbrido, con el cual el set que se pone es el de Thunderfury (daño electro, bonus a 4 baja el cd de la E) para spammear la E y tener la Q casi "perma"

NUNCA se buildea un main DPS en mid-late game a Mastery porque escala fatal luego

El daño de los efectos de reacción escalan por tu nivel de personaje + EM principalmente, llega un momento donde se queda un poco por detrás y te toca pasar a daño elemental (diría que al 70 los pjs se empeiza a notar)

Esto es porque tus talentos suben la escalada de daño elemental y desbloqueas los sets potentes de daño elemental.

El orden de escalado sería algo así:

EM para early y algo de mid. ATK puro para mid. Elemental DMG para late game (esto no aplica al 100% de los dps, pero si aplica en razor, keqin, diluc...)

La mejor build para razor en early es la física pero llega un punto en el que la híbrida pasa a pegar una burrada en cuanto te farmeas el set porque el daño elemental junto al bonus de Rayos es muy bruto para él

1 respuesta
Kony646

#3181 cuando usa el ataque especial Razor (sin el lobo, el zarpazo) va por daño fisico sin mas, pense que escalaria por elemental tambien

Word-isBond
#3169Agrael120:

pero viniendo de otros gachas hasta ahora me ha dado la sensación de que se consiguen tiradas muy lentamente para el ratio que tiene el juego

Supongo que el AFK Arena o el Shadow Legends (por poner los dos que conozco) no tendrían ni la mitad de cosas ni métodos de obtención de tokens/monedas del juego cuando salieron, a este le estará pasando igual.
Estoy seguro de que dentro de 6 meses habrá muchas más actividades diarias/semanales que hacer, y muchas más formas de conseguir destinos y materiales varios, espero no equivocarme.

1 1 respuesta
zoas

Iba con el hype de la misión legendaria menuda decepción xD si me dicen que es una misión normal me lo creo...

Klee bien pero meh... decepción me la esperaba mas epica o algo no se

1 respuesta
Mortalek

#3186 La traducción la han hecho como el culo jajaja

En inglés son Story Quest, que no tiene nada que ver, se han colado un poco xD

1 respuesta
kingsora

#3182 se llama Sekapoko miratelo por twitch y demas, su canal de YT es Sekapoko - Genshin Impact

2
zoas

#3187 Igualito sabes... xD vaya tela >.< lo único que bueno entre las diarias y la quest me he comido medio lvl del 32... pero vamos se me hace mucha bola ya esto de los cofres xD

varuuco

tenéis a mano los links de los eventos del foro?

Saido

#3113 totalmente xD

vinnen

#3183 Vamos a ver... thunderfury te aumenta el daño de electro +15% perfecto, pero es que su set de 4 piezas solo baja su cd si creas ciertas reacciones elementales, no porque uses daño electro. Y encima de ello te aumenta el daño de esas reacciones elementales un 40% y estas reacciones se ven afectadas por la Maestria elemental. Encima de ello Chongyun te deja ese campo helado durante 10 segundos con el que puedes estar creando reacciones elementales y reducciendo todo el rato el cd de la e.

Luego es falso que la maestria elemental escale fatal, al reves es una de las estadisticas que mejor escalan porque su curva es recta hasta la parte final (osea lo que puedes conseguir actualmente) que se empieza a curvar muy levemente.

Los talentos de razor no suben la escalada de daño elemental para nada, luego dichos set de "daño elemental" todos tienen su parte de 4 piezas que funcionan en base a las reacciones elementales.

La razon de usar thunderfury frente a gladiator finale es alcanzar la costelacion 6 donde vas a tener tu primer golpe basico con elemento electrico + el 100% de ataque y te ayuda a crear mas reacciones elementales.

El caso es que no hay razon para llevar a razor con ataque fisico (los golpes blancos) cuando puedes potenciar todas las habilidades (Atk y %Atk), la maestria elemental y el daño elemental/critico dependiendo de que opcion prefieras.

Sin embargo si metes a chongyun que era el caso que estabamos discutiendo no pierdes ninguna habilidad electro, cada vez que lances la e vas a reducir un segundo su cd y encima si metes su campo helado a la vez que metes al lobo estas creando todo el rato reacciones elementales y pudiendo utilizar la E casi permanentemente, por lo que sigo sin ver porque razon no llevaria a chongyun.

1 respuesta
Mortalek

#3192

1.- EM escala mal, es un hecho en lategame Daño elemental > EM (lo vas a ver con el tiempo)
2.- Ambos talentos de Razor escalan con daño elemental lol
3.- La razón de usar Thunderfury es que a base de las racciones con Kaeya, Fisch y él mismo bajas el CD de la E, la cual hace lo siguiente:

Upon striking an enemy, Razor will gain an Electro Sigil, which increases his Energy Recharge rate.
Razor can have up to 3 Electro Sigils simultaneously, and gaining a new Electro Sigil refreshes their duration.

Lo cual recarga su ulti antes y tiene daño hibrido antes, la cual SI hace daño de electro de un 25 % del atk de razor que escalaría con el set junto a su E, que tambien hace daño elemental y escala con el set

4.- ATK% escala muchisimo peor que ATK elemental% (uno se basa en tu ATK% base que es tu pj mas arma y el otro es un aditivo multiplicador)
5.- Ir con chongyun hace que no lo puedas ni buildear a daño electro ni a físico, por lo que rompes todo su late en sus dos builds mas potentes. te funcionará pero solo en early por las reacciones (kaeya con ulti mas e tiene mas uptime de reactions)

Yo lo he intentado explicar, podéis buildear como consideréis, yo no pretendo llevar razón ni nada, solo quería aconsejar

Al final también hay que mirar lo que mas te entretenga. Yo no puedo mostrarlo con un vídeo porque lo usaba en la Beta, aquí no lo tengo, sino os enseñaba la diferencia

1 respuesta
ronyribi

Pues me quedo sin venti, me toco a qiqi a la 83 tirada

1 respuesta
ekeix

#3194 Se te ha hecho realidad mi puto mayor temor xDD

radius

Me han tocado 7 Bárbaras en 8 tiradas y estoy super tilted

1 1 respuesta
vinnen

#3193 1. Se han hecho pruebas y se ha demostrado que eso no es asi en base a numeros no a lo que yo vea o no.

  1. Normalmente la gente en las discusiones de theorycrafting se refiere a las dos habilidades pasivas como talentos, de ahi mi confusion, que no cambia el hecho de lo que estamos hablando.
  2. La razon de thunderfury es lo mismo que te he explicado yo xD
  3. el Atk tiene un diminish return el cual no esta todavia aclarado en que punto esta, pero primero tienes que alcanzar ese punto, en ese punto ya hablariamos de cambiar las prioridades de las estadisticas. %Ataque elemental afecta de la misma forma.
  4. Ir con chongyun lo unico que hace es que no buildees con daño fisico que es otro BONO ELEMENTAL MAS. El Atk no es atk fisico, el %Atk no es ataque fisico, el daño del ataque normal no es ataque fisico. Igualmente en todas las habilidades se sigue aplicando el efecto electro, lo puedes comprobar en el juego , por lo que aunque encantaras el daño a daño cryo igualmente seguiria haciendo daño electro y seguiria beneficiandose igual del daño elemental..

El problema es que piensas que es asi, cuando seguramente ambos estemos incluso equivocados, porque las discusiones de theorycrafting acaban de empezar, ahora hay que estudiar a que punto hay que subir cada estadistica para que rinda una mas que la otra, ademas teniendo en cuenta que todo esto ha cambiado con la salida de la open beta, que las estadisticas tienen diferente escalado (O al menos eso es lo se esta viendo)

1 respuesta
Mortalek

#3197 Al final la realidad es que con la resina que hay vas a ir con lo que te caiga xD

2 3 respuestas
vinnen

#3198 A ver eso ni se duda xD

Agrael120

#3185 A ver yo en parte también entiendo que el pool de personajes de momento es bastante limitado y por eso tampoco van a regalar deseos todos los días, pero es entrar en reddir y ver a todo el mundo con Diluc, Keqing o Venti e incluso a los tres a niveles bajos y te cagas en todo.

2
Saido

#3198 Y si te toca un arma tocha la llevarás sin refinar por los siglos de los siglos

MrMeji

#3198 A ver si ponen algun sistema de resina, porque es que 120 max, y que cada mazmorra cueste 20 y te de 1 morado como mucho.. es un asco el farm

1 respuesta
Mortalek

Se rumoreaba, recalco el rumoreaba, iban a meter dos lunas frágiles ( lo que da 60 ) de resina al día mediante una quest o algo así

Pero claro, ya no se si era del leak falso o de uno verdadero...

El tema es que lo que se tiene al día es una mierda hasta para un Gatcha

1 2 respuestas
Ragebar

#3149 #3152 Creo que no estas entendiendo bien la habilidad, segun yo entiendo, no aumenta el daño de la habilidad al pulsar. Lo que hacen los orbes es aumentar la cantidad de energia que obtienes para la activacion del ulti, el aoe absorbe los orbes (si los tienes) y te generan mas energia. El daño de pulsar y mantener pulsado difiere muchisimo. Con una setup de doble electro, puedes tener permalobo por las ganancias de la setup + la funcion de los orbes.

1 respuesta
Alphon

Una cosa que me gustaría que optimizaran es el inventario de Artefactos.
Poder ver las piezas que tienes de un set, ordenar por main stat, cosas así. Sé que ahora se puede ordenar por conjuntos y te suelta todas las piezas ahí "random" del mismo conjunto.
Otra cosa que me gustaría que añadieran es lockear items. Más que nada para que cuando le dé a autoañadir no me quite artefactos con main stat bueno/aprovechable porque tambn a la hora de mejorar no puedes ver cuál le estás dando exactamente...

1 respuesta
MrMeji

#3203 Sip, pero a saber, hasta que no lo vea no lo creo, pero vamos, en cualquier juego de movil hay siempre algo de "recarga gratuita"

Mortalek

#3205 +1 a ambas cosas

Y hay una tercera que da mucho por culo, a menos que yo esté liándome

No puedo ver los stats de un artefacto cuando lo voy a usar como fodder, por lo cual tengo miedo a usar un modrado bueno... no hay una preview o algo.. del objeto cuando lo eliges

1 respuesta
B

#3204 si perdón, es que es en la cuenta que hice rerroll donde lo tengo y leí mal. Y como dices, con 2 electros tienes lobo cada nada. Btw, la Q resetea la E.

1 respuesta
MrMeji

#3207 yo por eso todos los de ATQ% los tengo equipados en gente aunque no la use, que son los que me interesan por ahora hasta que realmente rente farmear o suba AR para que mejore el % de drop

Ragebar

#3203 la cosa es que todo gacha va aumentando el pool de energia a medida que vas avanzando. Aqui tienes los 120 diarios que no te dejan hacer casi nada. Mas aun cuando estas seco de dinero/materiales. Si farmeas pasta un dia, hasta el otro no sacaras los mats y viceversa. Lo gracioso es que cada vez piden mas dinero y te obligan mas a tirar de la flor de pasta que da 36k por 20 resina xD

1

Usuarios habituales