Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ragebar

#3119 El set de fuego es de poca verguenza en Diluc xDDDDD, entre que lo carga en nada con la skill normal y te buildeas todo el set menos la flor en ataque % se te dispara el daño mas el bonus de daño elemental del set.....lo que aumenta el daño es absurdo. La diferencia de sets es gorda, vale que el fuego esté centrado en daño puro, pero ojito xDDD

kingsora

Buff ya me estoy quedando sin recursos, ni de oro ni pergaminos de exp y lo malo es que sin misiones ni nada es muy dificil farmearlos

1 respuesta
Draigcorv

#3109 los ame son en la zona 1, los geo en la 2

MrMeji

#3122 Yo estoy igual eeh, ya empiezan a escasear recursos, y tengo miedo cuando llegue a AR35 pa subir a la gente, creo que solo subire a Chongyun y Diluc, que son los DPS que uso y el resto los dejare 50-60 que al final muchas veces solo los saco para poner el elemento y vuelven al banquillo

1 respuesta
Mortalek

#3120 Te cuento el mio como va:

Flor set fuego, pluma set fuego, reloj set fuego con ATK%, copazo set fuego con Fire%, algun casco que de bonus de 1 a Crit. DMG% si tienes al menos 40% critic sito Atk% o crit%

Substats los que salgan porque con la resina no estamos para ser tiquismiquis, lo primero que salga se mete al pj xD

Mandoble el del battle pass está muy bien la verdad, con el critic base de diluc mas el del arma llegas a 40% fácil ( y lo pasas con substats) y encima tiene un multiplicador de daño bastante gordo

Con eso me he hecho 8-3 con la minga, con el resto de pjs sin subir o mejorar, simplemente daban utilidad en su team (estilo barbara lvl 40 jaja)

1 respuesta
Agrael120

Soy AR 13 pero la cuenta es tan mala que no sé si hacer reroll. Sólo tengo a Beidou, Fischl (que van a regalar) y Barbara creo que era, y ya se han acabado los pulls de regalo que yo sepa.

3 respuestas
Ragest

Donde encontrais vosotros trigo, porque llevo ya media hora dando vueltas por ahi.

Sinoob

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3126 Yo soy AR30 y como no me toque venti a las 90 tiradas te juro que rerolleo xD

1 1 respuesta
kingsora

#3126 Beidou es muy buena y Fischl con dupes también, yo iba sin pjs nuevos hasta muy tarde porque no me salio nada interesante, 2 Lisas, Barbara ..

1 respuesta
MrMeji

#3125 Yo de momento todo lo que he farmeado del set me ha tocado este

Estoy a ver si me salen mas piezas, pero el % es bajo..

y Mandoble no me quejo, las 2 cosas 5* que me han tocado ha sido el mandoble y el Diluc

2 respuestas
kingsora

#3130 vaya rabo teneis, donde cae eso en la planta?

2 respuestas
Word-isBond

#3126 Si tienes a Fischt y a Bárbara la cuenta no es tan mala. No tienes a Diluc, Razor, Chou, o la de agua, pero no está tan mal.

Es lo normal de hecho, no te dejes engañar por la gente que tiene súper equipos, esos sin minoría. Además el juego lleva una semana, espérate a un mes o dos, cuando haya muchos más eventos en los que haya porcentajes altos de tener cualquier muñeco (incluido Diluc seguramente) y verás que tendrás casi todos. Yo no te recomiendo rerollear, disfruta con lo que tienes que no es malo y para según qué situaciones será mejor que otros tier ssss+.

1 respuesta
B

#3127 Por qué no vas a la tienda y lo compras? :D

1 respuesta
MrMeji

#3131

Me pillaste editando lo del mandoble, ahi los farmeas

1 respuesta
Ragebar

#3131 El artefacto? De la mazmorra de set de fuego, solo ves en el loot la flor pero cae todo el set.

1 respuesta
kingsora

#3134 #3135 a mi solo me caen mierdas xD

2 respuestas
Mortalek

#3130 Joder, tienes hecho al pj prácticamente vaya moña con la espada

Lo único que me falla a mi del team es xialing que no me gusta nada, el oso y la ulti pegan pero mete muchisimo delay comparado con fisch en electro

1 respuesta
MrMeji

#3136 yo de 2 dias que he estado farmeando, solo 1 del set de fuego eeh... el % de drop es shit

Ragebar

#3136 tienen un drop de mierda, sumale que cuesta 20 de ene, tienes 120 y la recarga es lentiiiiisima....xD

Mortalek

Si tenéis Gladi a diluc le viene bastante bien para ir saliendo del paso, no es BiS pero pega bastante

Ragest

#3133 la diaria me pide encontrar montones de trigo.

No vale comprarlo, no?

2 respuestas
B

#3141 En las cajas y barriles random que hay por ahí, a veces tienen dentro también.

MrMeji

#3137 A mi xianling me encanta, pero simplemente porque mira.. lo bueno de tener mala suerte que no caigan 5* es que me han salido 81283 xianlings

Entonces una vez llegas a constelacion 4 con ella es una puta burrada

La ulti con esto esta rota, dura muchisimo

1 1 respuesta
Lel

#3141 en los barriles y carros de los poblados que te pone investigar, en barriles y cajas de madera de campamentos de enemigos... a la minima que te pongas a dar vueltas por el mapa e ir limpiando las zonas por las que vas pasando, encuentras trigo a saco

Mortalek

#3143 Sip pero mirate por ejemplo la 6º de Fischt, está mucho mas rota, comparando ambas como 4*

Yo creo que en cuanto saquen otro fire support Xialing se va a ir al pozo aun con constelaciones, por eso estoy evitando invertir en ella todo lo posible jaja

La pongo por el atk de diluc y para saltar el fire con fischt

1 respuesta
Springs

#3095 Brutalismo tio, es muy divertido de ver, se lo han currado mucho con el juego.

kingsora

Ojala fuese mas fácil conseguir personajes, de 4 estrellas al menos, por los dupes

MrMeji

#3145 Sip, pero bueno mientras tanto hay que tirar con algo, yo aprovechare ahora que puedo y tiene tiron, Fischl la tengo con 3 constelaciones, si realmente cumplen con lo de la filtracion, que regalaran 1 pues la pondre con 4, y si estos dias lo poco que pueda tirar me salen, pues ojala llegue a 6.. casi prefiero 2 dupes de fischl o 3 que un venti

EDIT; acabo de leer la constelacion 6 de Fischl.. madrita mia, que rotura

arkstrife

Buenas! Ando muy perdido con la parte "práctica", me gustaria que me aconsejarais ( también acepto sugerencias de composción)

La idea es:

Razon, Fischl, Kaeya y Venti - Sin Healer
Razon, Fischl, Barbara y Venti - Con Healer

El tema es que no se como jugarlo, me explico:

Q de Kaeya, Q dde fischl y a matar con Razor hasta recagar Q?? Cuando utilizo las Últis y en que orden?

Y Venti, ya se que es top, pero no sé en que momento tengo que añadirlo en la ruta de ataque...

Gracias de antemano a quien quiera dedicarme unos minutos.

6 respuestas
MrMeji

#3149 Ahi que te explique algun Razor player, que yo no lo tengo D: y no se como funciona muy bien, y a Venti por desgracia tampoco lo tengo..

Pero seria Razor - Fischl - Venti y el 4º pues no sabria decirte

Usuarios habituales