Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#3086 https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

1 respuesta
zoas

Se suponía que fischl con 1 dupe mejoraba bastante no? que me acaba de tocar el primer dupe suyo

2 respuestas
Decade

#3092 El bueno es el segundo, que aumenta el AoE un 50% y hace otro ataque de 200% de daño.

Te va a venir bien porque la van a regalar si completas uno de los eventos.

1 1 respuesta
Juanmyta18

#3093 Más info de eso que regalan a Fisch?

1 respuesta
Decade

#3094

3 respuestas
D0n_G4T0

#3092 equípala con el arco tirachinas y disfruta derritiendo todo el contenido.

Yo meto ostias blancas de entre 2 y 4k sin parar. (Equipo full daño blanco y ATQ)

2 respuestas
Juanmyta18

#3095 ojalá sea verdad, que no me ha salido en las tiradas y hablan muy bien de ella.

1 respuesta
xCrisdinho

#3085 así : https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j29smm/this_diluc_and_venti_combo_is_insane/

Decade

#3097 Esto lo ha filtrado el mismo que ha filtrado los gameplays de Zhongli y Childe. Vamos, que es real.

Ragebar

#3057 planeando desde el pico de tierra de la montaña justo de la izquierda, con amber (20% reduccion stamina al planear) y una comida de 60 energia. llegas mil veces antes que tener que estar congelando el agua xDDD

Word-isBond

Tienen muy buena pinta los personajes nuevos, pero después de usar de carry a un keko de claymore, todo lo que no sea mandobles me sabe a poco xD

Mystee

No van a sacar ningun dendro en la 1.1? Mierdaputa

1 respuesta
Shinjitu

#3102 ¿que es un dendro?

1 respuesta
Mystee

#3103 el poder elemental que falta xd

1 respuesta
Josema246

#3104 lo tenias hecho para sacarle la rima chistosa jajajaj

1
TheDamien

#3091 Ese mapa es el que he recorrido durante 4h dos veces, pero no sé cuales me pueden faltar..

1 respuesta
kingsora

#3096 pasa esa build, no me creo que meta tanto a blancos xD

Draigcorv

#3106 Anda, sigue esto:

Que ha mi me ha pasado con los Geoculus y voy a tener que seguir este también.

2 1 respuesta
TheDamien

#3108 Muchas gracias <3 estan todos en la zona1? Por que no he llegado aun a la segunda, no vaya a ser que esten en Ayule o algo xD

1 respuesta
Saido

#3095 Impresionantes los combos, y el combo de Keqing con el ulti peliculero es genial xD

1 respuesta
kingsora

Ojala tener a Keqing :(

1 respuesta
JaviStar

#3111 es mi main DPS

ExiliadO

#3110 Como que ver el video me dieron ganas de tener a la keqing xd

1 respuesta
Juanmyta18

Keqing es dios, yo no se porque tanto bombo con Diluc si ésta le da mil vueltas. Pega una burrada, magias rapidísimas y si la tienes con espada top limpias que da gusto.

1 respuesta
Heysen

Yo de momento voy con Barbara, Keqing, Xiangling y Fisch. Deseando estoy que me toque Venti para cambiarla por Barbara cuando no necesite sus heals

Ragebar

#3114 Por que en daño total sigue ganando diluc de lejos. Ademas el combo elemental de 2 de fuego te sube el daño 25%. ¿Que Keqing pega? Si, pero no tanto como Diluc y mas si empezamos a meter constelaciones que ya ahi es absurda la cosa

Uno te renta para equipos de fuego y la otra electro. No tiene mas

1 respuesta
Inmolatus

https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Viridescent+Venerer

Eso se puede farmear de alguna manera? o es drop 100% random de abrir cofres y tal? Me refiero, pone ahi drop de chests o quests pero no especifica sin son algunos en concreto.

1 respuesta
Ragebar

#3117 Si, en las mazmorras correspondientes. Al igual que el resto de sets elementales. Gastas 20 de resina, la completas y a rezar de que te salga el item + el stat adecuado xDD

Mortalek

#3116 Y no olvidemos que el set de fuego, que es como escalan los dps elementales con CD bajo (como ellos dos) es mil veces mejor el de fire

Pyro DMG Bonus +15%

Increases Overloaded and Burning DMG by 40%. Increases Vaporize and Melt DMG by 15%. Using an Elemental Skill increases 2-Piece Set effects by 50% for 10s. Max 3 stacks.

VS

Electro DMG Bonus +15%

Increases damage caused by Overloaded, Electro-Charged, and Superconduct DMG by 40%. Triggering such effects decreases Elemental Skill CD by 1s. Can only occur once every 0.8s.

2 respuestas
MrMeji

#3119 Yo esos set le quiero poner a Xianling y a Fischl, que ademas las tengo chetaditas, Xianling con las 6 constelaciones y Fischl con 3 constelaciones.. asi que a tope con ellas, y Diluc de mientras destrozando.

La duda que tengo es, a Diluc que le renta, sets de ATQ o tambien el de PYRO DMG?

1 respuesta

Usuarios habituales