Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

En menos de 24 horas tenemos a Pimpollo rajando de Baal.

2
Springs

Guapísimo el Tomás.

MiNmbreNoCab

tu si que eres guapo :$

1 1 respuesta
ekeix

Thoma es literalmente el Xingqiu Pyro

Springs

#32043 ya tienes a Raiden o qué, yo he metido hasta pasta al final. Así de enfermo nos tiene tuhoyo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32045 la verdad es que no xd me hubiese gustado tenerla porque es la waifu suprema pero vamos, no me llama el gameplay mucho habiendola probado en lo del test grounds

y no le voy a meter pasta la verdad. al menos no con esta.

Overwatch

He probado a Sara y pinta bastante mal no? XD

Supongo que con la c6 será buen support, pero ni idea, que opináis?

1 respuesta
B

#timegate

1 respuesta
Ivan69

#32031 ya que la tienes c2 ve por el arma no? jajaja menuda suerte de banner

Garmar

Pues una Jean C1 y una Baal. También unas 10 Xianlings, a C19 debe ser la puta máquina.

1
gonya707

#32048 joder, el vicio

Ulmo

#32047 Sara parece un personaje destinado únicamente a dar el buffo y ya está. Pero es que el buffo que suelta es casi Idéntico al de Bennett y aún más roto a C6 con electro.

Yo creo que tiene su espacio y que el juego necesita esto precisamente: personajes situaciónales y no tanto 5 estrellas OP.

2 respuestas
Overwatch

#32052 Ya, creo que esa será la idea, más personajes situacionales... porque teniendo personajes como Bennet o Zhongli que te sirven en cualquier equipo... al final tirar por nuevos pj's cada vez tiene menos sentido.

MiNmbreNoCab

#31650

#31659MiNmbreNoCab:

No se esta hablando poco, se esta comentando que probablemente va a superar a bennet.

#31661Ulmo:

Bennett te hace el 2 por 1.

Y quizás en otros sitios sí se habla, pero yo ni aquí en MV ni en los 2 streamers de YouTube que sigo, no parece habérselo dado mucha portancia.

#31664MiNmbreNoCab:

En mv huelga decir que el nivel es pauperrimo porque aqui se basan en lo que dice putupau knekro o whatever

#32052Ulmo:

Pero es que el buffo que suelta es casi Idéntico al de Bennett y aún más roto a C6 con electro.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

jesusml

vengo a reirme de mi mismo

spoiler
MiNmbreNoCab

me sacao sucrosse c6 al menos, que se yo.

ah no espera, que esta nerfed la sinergia con kazuha. feelsbadman

1
B

A mi coge el juego y me tira a Chongyun en vez de a Sara/Sucrose/Xingling o como se diga, feelsbadman

kingsora

Menudo personaje mas irrelevante la Kokomi esa.

Por cierto

spoiler
MrMeji

Hoy a la mañana entre a lanzar..

Yoimiya me salio en la 34 y Baal en la 1..

No se si echar la bonoloto esta semana

3 2 respuestas
B

#32059 ya para que, has gastado la suerte de toda tu vida posiblemente.

Por cierto, cuando meten el daily login?, y los 10 deseos y tal?.

Y donde leñe estan los puntos de pesca?

1
Overwatch

#32059 Que suerte tenéis algunos... xD

B

El verdadero endgame es la pesca. No veas para pillar todo.

1 1 respuesta
ekeix

SI mihoyo lleva 2 parches seguidos sacándose la churriya pues se dice y no pasa nada.

3 1 respuesta
Mystee

#32063 El problema es que dudo que vayamos a tener un Spinedragon en Inazuma para tener una zona nueva en medio del año del parche 2.X

B

Otro Baal haver por aquí

Springs

Pues Inazuma por ahora está siendo un salto de calidad top. Ahora, el juego sigue pidiendo a gritos un contenido con el que poder usar tus personajes, es así.

Sara me mola bastante, pero... Sustituir a bennet?

Otosakayuu

#32062 Una pregun, voy al gremio de pescadores de mondstadt y no hay ningún NPC, te ha pasado algo parecido?¿

1 respuesta
B

#32067 Si, tienes que buscar otro nodo de pesca y al volver ya aparece por allí

2
B

Putupau se ha gastado 2k pavazos, su puta madre xdd

2 respuestas
ekeix

#32069 Anoche con 1900€ pilló Baal C6 con un doble 5* (primera vez que le pasaba) y la Lanza R5, y en verdad R6 porque también le salió otro doble legendario, no le salía ninguno y va y le salen 2 seguidos... puto RNG de mierda xD

Cabe decir que empezó tirando y tuvo muchísima mala suerte al principio con las tiradas, perdiendo muchos 50/50 y yéndose a las 70-90 tiradas, ya después se balanceó el asunto

Usuarios habituales