Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Se agradece que mihoyo no nos haga equiparnos la caña en la z para pescar

2
VL4D

Tambien consegui sacar a Baal, eso si, la jodida Sacarosa me tiene puesta una orden de alejamiento o algo, sigo con ella sin costelaciones desde hace un puto siglo, con todas las tiradas que hice me han salido un par de saras, xianling por supuesto me ha salido otro par la tengo a C45, pero Sacarosa ahi la tengo pelada

1
sk_sk4t3r

40 tiradas que tenía y ni rastro de Baal ni de Sara, pero Surcrose c6 y Xiangling c200.

Mystee

Tengo la sensación de que el primer pez que pescas de ese tipo te cuesta el triple y luego es mucho mas fácil

kingsora

Vaaaa que tengo el pity ya en 70, está calentita Baal.

#32069 el que decia que iba a dejar de meter pasta en el Genshin por la bajada de las subs en Twitch xddddddddd

2 respuestas
Mystee

#32075 Le han subido como 5000 subs con eso y con el sorteo de 11 Baals, no se si le renta pero solía tener como 2000 y le vi ayer con mas de 7000 xddd

1 respuesta
D0n_G4T0

Hola,

Me acaba de ocurrir un bug tremendo al entregar un electroculo, el juego se ha quedado freezeado y no ha contado la entrega... Y he perdido el electroculo en cuestión, alguien sabe qué se puede hacer? O si le ha ocurrido algo similar? Me tiene rallado ya que van contados justos...

ekeix

#32075 #32076 Dijo que ahora las cosas le van bastante bien y que si le sigue yendo así seguirá metiendo pasta de vez en cuando porque se lo puede permitir. Por ejemplo a Kokomi dijo que le metería las protos que le quedaban de Baal y poco más, supongo que eso cambiará solamente y siempre y cuando no salga op el personaje.

Mystee

Coño, que no sabía que ya puedes sacar la lanza pescatera de Baal, pensaba que era evento, pero ya está ahí, pero gl con la de peces que te pide xd

1 respuesta
B

#32079 lo de pesca no tiene pinta de evento no?, es algo permanente vaya.

1 respuesta
Mystee

#32080 Lo de pesca si, pero pensaba que lo de la lanza sería un evento, y como no la quiten del vendor...

1 respuesta
B

#32081 si fuera temporal seria un dolor de huevos, porque para sacar el arma y los refinamientos tendrias que meterle 24h diarias y ni asi, porque a saber el tiempo de respawn de los peces.

Mystee

Que hijos de puta, uno de los cebos te pide petalos de cerezo, como son tan fáciles de sacar... xd

Decade

Terminada la historia, la verdad es que esta segunda parte me ha sabido a poco.

spoiler
2 1 respuesta
B

Joder, vaya rush le habeis metido o es que es cortisima la historia?

2 respuestas
Jaichi

#32085 Es cortita.

Springs

#32085 unas 2h.

Riderfox

La historia me ha parecido una pasada, muy chula. Y la musica y combates, increibles simplemente. Muy contento la verdad.

Ahora a armarse de paciencia hasta el proximo.

Mystee

Hostia, hay unos peces especiales que te piden para la lanza que solo los sacas en el cementerio de barcos electrificado, que divertido

jesusml

semejante basura de contenido la pesca xd

kingsora

Con los recursos que le proporciona el propio juego

ErChuache

#32084 Ya somos dos.

spoiler

Al final, como no metan más historias interesantes en los próximos parches o hayan puesto el látigo con el selector en "Fuego Automático" para que tengan a los diseñadores, programadores y demás trabajando 24/7, me veo unos pocos meses otra vez con el plan de Gastar Resina -> hacer diarias -> hacer evento -> desloguear.

BTW Fan de Yae.

EDITO:
20 Tiradas al Promocional: Sara y ¿Herrumbre?
10 Tiradas al de armas: Rugido del dragón.

Y porque por cojones cada 10 tiradas te tiene que tocar un 4 estrellas, que si no ni eso pillaba XD

Luego ves aquí a compañeros sacando varios 5 estrellas en una de 10 y tal XD

1 1 respuesta
Lopartoto9

16.000 piedras que tenía guardada más las 5 deseos de la tienda, me tocó jean que no la tenía y posteriormente la Shogun, ahora a equiparla, le podríais la lanza 5 estrella de Jade que da criticó? O la de 4 estrellas que dan en la pesca?.
Gracias.

kingsora

Enciende Padre. Mañana a currar con legañas

1 respuesta
ekeix

Pasiva oculta de Baal: La loca de los gatos

Ivanport

#32094 El cabron acaba de perder 4 50/50, está tilteadisimo

1 respuesta
Overwatch

#32092 Hay gente con mucha suerte que con 30 tiradas te sacan el arma 5 estrellas y 2 baal xD

Yo también opino igual... tema historia el final está bien, brutal la música y los bosses aunque son bastante fáciles, pero es una pena que va todo muy rápido.
Luego tienes diálogos super largos con npc's que no interesan a nadie.

kingsora

#32096 2 keching y 2 mona xD

1 respuesta
Ivanport

#32098 Maaaadre mía otro mas. si no deja a la que te cuento es de milagro xD

Overwatch

Al final de la historia no os olvidéis de leer todas las conversaciones con Yae Miko que hay cosas interesantes.

Una teoría que lleva como 2 meses por ahí era cierta xD

1

Usuarios habituales