Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Por cierto, no se si lo habeis comentado, pero el gato ofrece misiones diarias con protos.

Overwatch

#32306 A mi me estuvo saliendo durante unos días... lo puse por aquí el video.

La klee esa no se bien lo que es xD
Hay varios ads más que saltan en youtube sobre genshin impact y dan bastante vergüenza ajena...

darkavm

Este no sé si lo puse por aquí hace unas semanas con los Keqingmains xD

Overwatch

#32310 Coincido bastante con la tier list... para mi Sara también es un poco decepción... porque teniendo Bennet, zhongli, diona, xinqiu... no la meto en mis equipos, a menos que Beidou funcionara bien con Baal.
Y baal podría haber salido con el daño que da la c2 siendo c0.

ErChuache

#32310 No se le nota ni nada que es una Raiden SIMP, no XD

Venga, voy a hacer un esfuerzo y voy a pensar que la ha puesto en T0 como support ofensivo, junto a bestias como Bennet y Zhonli porque:

A ) Ha pensado que poniéndole 4 x Millelith y subiendo sólo la E, la cual se activa cada 0.9 segundos, va a tener el buffo del daño permanentemente y sin necesidad de preocuparse del posicionamiento. Aparte, del buffo de daño a la Q de los personajes del grupo que ofrece.

B ) Ha pensado que poniéndole 4 x Noblesse y subiendo sólo la E, va a ser una "buff bitch" de daño para todo el grupo, siempre y cuando ignore la mecánica del Resolve.

Que oye, que puede estar bien, pero dado que no ofrece buffos defensivos, ni curación, ni reacciones elementales decentes, que el daño de la propia Raiden va a ser una puta mierda porque si la equipas como support se supone que vas a gastar pocos recursos en ella.... No la veo yo para estar en puto top tier.

1 respuesta
Overwatch

#32315 Yo tampoco la veo en ese tier de arriba como support... pero no se si es por algún motivo que encaje en un equipo específico y sea muy buena.

Llevar 2 electros en el equipo debería aportar algo más que lo que hace ahora.
Mejorar sus reacciones o que directamente el daño electro sea más alto que el resto de elementos aunque sus reacciones sean basura.

Y bueno, Zhongli y Venti ya brillan siendo c0.
Que si que Zhongli salió como una mierda, pero ya deberían haber aprendido esa lección y pensaba que los arcontes iban a salir fuertes de serie... pero me equivoqué.
El que ha salido más fuerte de todo Inazuma por ahora es Kazuha, encima en la historia es el que está más OP xD

Kassie

el equipo zhongli albedo sara y baal no tiene puto sentido el daño que hace me lo estoy pasando como un enano

1 1 respuesta
kingsora

#32317 ¿como llevas a Sara?

Kassie

2 electro y 2 recarga

Springs

Cuando juguéis Baal, xq, XL, bennet o con Sara c6 o Kazhua, o albedo y zhongli... Quickswap y es un festival de daño, constante y absurdo, Baal es la polla.

1 1 respuesta
B

Yo la probe en abyss con xingqiu, xiangling y bennet. Va bien pero cualquier equipo con estos tres destroza, le pones cualquier otro dps y haces lo mismo.

A

Es una tocada de huevos que los peces ornamentales no se puedan usar como moneda, ahí tengo 5 peces de electro para the catch porque el 6 le dio por ser ornamental...

gonya707

sacando protos a muerte para electro waifu. Ya tengo casi las dos islas nuevas arrasadas :disappointed_relieved:

1 respuesta
xCrisdinho

No entiendo el meter a Albedo C0 en el mismo tier que Baal C2 de subdps.. me parece que el dps que hace uno es muy superior al del otro, ahí el chinito creo que se equivoca

1 respuesta
R1PCL4W

Alguno sabe como cojones pescar estos?
ya lo he intentado con todos los cebos de la zona , pero no hay manera.. pasan de mi olimpicamente

2 respuestas
rayka

#32325 son los koi? Con las moscas. Todavía me cuesta diferenciarlos de algunos espinosos.

Aprovecho para preguntar: de los koi solo hay 5 spots de pesca?si es así vaya tela, ya tengo todos los peces morados mientras que de los koi tengo 4 de cada, hasta que llegue a 20 me da algo. Un puñetero koi por spot me sale, y eso que cambio a día y noche...

1 respuesta
SeYc

#32324 Y de Tier0 support no se equivoca?

En general Raiden está mal colocada en todos. No tiene sentido que esté en el mismo tier de DPS y de subDPS, pero luego su mejor rol sea support.

Albedo hace suficiente daño como para estar donde está sin discusión.

Mystee

#32325 Con las moscas, necesitas 20 y 20 para la lanza, así que cuantos mas haya mejor

Cada cebo te dice para que tipos de pez son

jesusml

teneis la guia que pasaron por aqui o discord

1
SuperYo_GG

#32310 oh baia baia, por que no esta la beidou de paki junto con xianling delante de ganyu y hutao? :new_moon_with_face:

1 respuesta
ekeix
2
Decade

Vamos joder, C2 Baal que me acaba de salir en la 48, ya puedo ahorrar tranquilo para Ayato.

B

#32320 mi idea es llevar a Baal en el national team quitando a Chongyun, el que pones 1º vaya, la he visto a varios ya y parece molar

https://www.hoyolab.com/genshin/article/793433

Aqui teneis los spots tambien, por si os interesa.

1 respuesta
HooP

#32333 el problema de ese team es que necesitas 3 equipos diferentes del mismo set de artefactos no? XQ se puede jugar con noblesse y hydro pero...

1 respuesta
B

#32334 bueno, a XL la puedes llevar con Crimson y a XQ con 2 nobles mas 2 del de agua como mencionas. Aunque lo ideal seria los 3 con severed fate.

Shinjitu

#32323 mola la web esa, ya se lo podía currar nuestrohoyo!!

Ulmo

#32310 pues yo es de las Tier que ha sacado de las que más discrepo, pese a estar de acuerdo en la mayoría de cosas que dice.

Mis desacuerdos

spoiler
2 respuestas
ekeix

Yo a medida que pasan los días más claro tengo de que Raiden es un personaje muy específico para Abyss o bosses, porque en open world antes de hacer el combo entero ya los bichos han muerto 5 veces xD

1
SeYc

#32337 Bueno, XL de dps es tan irrelevante como Lisa xD

Con lo de Childe estoy de acuerdo, pero bueno también pone a Raiden en el mismo Tier y tiene 7s de DPS.
Y Klee aunque esté por encima de Diluc, no llega para el siguiente Tier.
Pero me encanta ver a Kazuha en el top como mejor subDPS y casi support del juego. Volver 300 paginas atrás para leer los comentarios cuando se estaba filtrando, tiene que ser oro puro ahora.

PD: Mas maltratada está Rosaria, que no sale ni de DPS y está en los Tiers mas bajos de lo demás

1 respuesta
Nostal

#32339 Tienes una hardon importante por los fuckbois, voy a tener que buscar material Kazuha x Albedo.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales