Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#32458

si hijo si... jodios chinos..no se q le veian a eso la verdad, cualquier dia me la ponen con una mantilla para q no coja catarro :sweat:

ErChuache

#32459 #32460 Gracias.

Vaya cambio más random :psyduck:

Eso sí, cambiarle el N1 al N2 de Eula para que coincida con su movimiento no, que es malo XDDDD

Hacon

#32441 En 2 meses sale en la tienda de Paimon. Le tire en el banner pero no quiso salir, le estoy esperando como agua de Mayo xD

Overwatch

Dice el illojuan que le han dado 800€ para gastar en protogemas los de mihoyo? xD
77600 protogemas.

Y seguro que mañana ya no vuelve a tocar el juego.

Hace unos meses tambien mihoyo pagó a otros youtubers para jugarlo un dia.

3 respuestas
Aricia

#32464 A Auron, Revenant y Perxitaa creo

1 respuesta
Overwatch

#32465 Si me acuerdo del Auron lo estuvo jugando una tarde y nunca más volvió xD

Bueno la promoción que hace esta gente es brutal, con todos los seguidores que tienen.

1 1 respuesta
Mystee

Estuvo Vegetta jugando un día con una cuenta "pro" que le dejaron y madre mía

Aricia

#32466 Como casi todos, al final buscan Streamer grandes y ya, a los que juegan como Knekro o Rubius que le da alguna que otra vez no se lo suelen ofrecer porque ya se lo hacen gratis

1
Ulmo

#32464 Da igual, la publicidad ya la tienen hecha y 800€ en protos es eso: 0€ para la cuenta de gastos de Mihoyo.

jesusml

al menos el juan se ha creado el una cuenta, que lo otros iban full lv80 y no se enteraban de una mierda

TYO

juan pone de su parte al menos

Buddest

Se gastan el dinero en eso pero no son capaces de meter un login ingame con recompensas que no den risa.

Pero no pasa nada, luego llega el banner de turno y "clink, clink, caja".

Rojosier

#32376 dicho y hecho, saqué el c3 xd

1
Shinjitu

#32464 mientras tanto seguimos sin noticias del aniversario, son unos putos inutiles los de tuhoyo.

1 1 respuesta
Mystee

Lo de implementar un daily check in en el juego no os paséis, que los juegos de móvil lo tienen pero no os paséis con miyohoxd

Lo del aniversario, yo ya me espero un stream un día antes y ya

2 respuestas
Shinjitu

#32475 aprenderé a escribir "me cago en vuestros muertos, agarrados de mierda" en chino, para ese stream 😅

Overwatch

#32474 #32475
Yo creo que no habrá nada para el aniversario, las recompensas que hemos visto es lo que hay xD
Que ojo no está mal y el juego está teniendo bastante contenido desde que empezó Inazuma, a falta de un endgame.
Aunque me temo que una vez terminen de traernos todo el continente nos vamos a pasar varios meses de sequia y muchos reruns.

Por una parte pienso que al no anunciar nada de este parche como parte del aniversario, tal vez hay alguna esperanza, pero muy pequeña.

ekeix

The Catch R5 al 80 y Raiden al 80 y la Q a lvl 80 aun. Pero estoy contento, el pobre samurai desaparece del mapa xD

1 2 respuestas
rayka

#32478 en qué constelación está raiden? C0?

2 respuestas
kingsora

#32478 ya tienes la catch r5 cabron?

1 2 respuestas
Xtremee

Robando a todo dios al final pillas los peces hahahaha yo solo la tengo R3 por ahora pero mis amigos se tiran sus horas entrando en mundos de guiris a pescar

A

#32480 Yo tambien tengo The catch R5.... casi me pego un tiro 🤣🤣

B

Como cojones teneis ya R5, si yo no tengo ni el arma y estoy pescando todos los dias xDD

1 respuesta
Xtremee

#32483
Paso 1. Multijugador entrar mundo random
Paso 2. Preguntar si puedes pescar
Paso 2.1 Acepta, pues pescale todo.
Paso 2.2 Se niega, vuelve al paso 1.

Así de "fácil" xDDD

2 1 respuesta
ErChuache

Hostia, menudo empacho ha tenido que ser XDDD

Si ha sido yo que me he dedicado a poner en el mapa los puntos de pesca y aprovechar para vaciar el punto y casi ni acabo la ronda XDDDD

1 respuesta
A

yo no me estoy calentando la cabeza con la pesca, basta que te lo curres para que el evento que empieza dentro de poco lo haga más fácil.

#32485 los peces tardan 3 días en reaparecer, puedes partirte la ronda en 2.

Xtremee

Yo por eso mismo tampoco estoy farmeando a full en otros mundos porque en nada está el evento de pesca y mira tu que tengas que pescar esos mismos peces xD

B

#32484 nah, no tengo tanta prisa por sacarla, ya caera xD

1 respuesta
Xtremee

#32488 yo hago eso en mis ratos muertos 15-20 min no más, si tarde o temprano se saca, pero vamos de recibir 1 petición de entrada al día a recibir 20 me imagino que en una semana o así la gente se calmara jajaja

pankofanto

gente una pregunta, me han dado una cuenta, tengo el nombre más la contraseña, como lo uso? está sin ligar a un email

1 respuesta

Usuarios habituales