Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#32550 A mí a veces me sale de DragonSpine que se considera Mondstadt, asi que no sé qué criterio lleva la verdad.

1 respuesta
Ulmo

#32550 Claro que se puede, si te fijas tienes puesto "aletaorio" en la región. Te pueden tocar las 4 en cualquier sitio.

A mi antes de que dejaran elegir región muchas veces me habían tocado en Monstard 2 y otras 2 en Liyue.

gonya707

Yo llevo desde 2.0 con las commisions en inazuma pero un dia me salio inexplicablemente la mision de ella musk que me faltaba para tener el fondo de perfil de hablar el idioma hilichurl, no me vereis quejarme de ello

1 1 respuesta
R1PCL4W

#32550

en region preferida tienes puesto "aleatoria" , si pones inazuma te saldran todas en inazuma

#32553

Muchas veces te aparecera alguna mision q tiene logro para q la completes, a mi ya me ha pasado.
Aunque hay algunas misiones como la de los crios en liyue q me salio varias veces y no hay manera de q me den el puto logro :sweat:

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32551 Dragonspine es parte de monsdstadt.

su representacion de los picos de europa, me imagino.

4 respuestas
Ulmo
#32555MiNmbreNoCab:

su representacion de los picos de europa, me imagino.

Sí claro, de la Sierra de Madrid.

1 respuesta
B

Es que a mi en aleatorio siempre me ha tocado en la misma región, nunca en dos por eso me extrañaba.

SeYc

#32555 gracias por tirar para la tierra, pero casi xD

A

A mi si que me sale de vez en cuando una mision en lylue o Mondstand aunque tenga el filtro puesto solo en Inazuma.

A

#32554 Llevo con inazuma puesto desde que salió y he tenido unos cuantos casos de que me ha puesto la 4º misión en mondstat.

1 respuesta
Ulmo

Es que en Inazuma hay poquísimas misiones, yo prácticamente cada día me toca cocinarle un plato a la de gafas. Voy a tener que empezar a cobrarle por el menú diario.

De hecho, ayer fué la misión que más tardé en acabar porque hice skip a todo el diálogo y no sabía qué platos quería (no tenía ninguno válido preparado). Y me tuve que poner a cocinar todos los que no tenía al menos 1 muestra.

1 1 respuesta
xShikitito

#32561 Creo que puedes preguntarle el plato que queria, o eso me suena

MiNmbreNoCab

#32556 Ostia tio, cuando te enteres de que monstad es literalmente la alemania gotica dicho por ellos igual espabilas y dejas de intentar hacerte el gracioso a cada cosa que digo porque me da pereza xd

A ver si te piensas que el canon de pachelbel suena en monstad por casualidad.
xdd yo es que ya...

1 respuesta
B

#32555 no creo que esté basado en los picos de Europa

tengo expectativas con sumeru a ver si le meten mitología sumeria e incluso una ciudad inspirada en uruk

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32564 entonces os alpes austro-alemanes?

no se, pero vamos yo creo que por ahi andan los tiros.

No se en sumeru yo creo que haran moretes/egipcios y a volar.

Porque sumerio es como demasiado especifico, no se si me explico.

1 respuesta
Overwatch

#32548 Como un 25% más rápida... yo no la he pillado por eso... pero bueno, si hay que farmear mucho quizás la pille.

1 respuesta
Ulmo
#32563MiNmbreNoCab:

Ostia tio, cuando te enteres de que monstad es literalmente la alemania gotica dicho por ellos

¿Really? Menos mal que lo especificaron, porque por el nombre nadie lo hubiese podido deducir.

Picos de Europa entonces, y la cueva de Albedo Covadonga.

1 1 respuesta
Nostal

#32566 Para qué te sirven los peces igualmente? De momento para nada, así que tampoco me ha dolido gastarlos. Ahora sería mala suerte que en el evento te pidiesen peces con los que se compran la caña o algo así.

1 respuesta
Overwatch

#32568 Solo para el arma la verdad... hay alguna cosilla más de los npc's de pesca pero se sacan rápido esos otros.

A ver el evento... xD

B

Si alguno quiere mirar más a fondo a Raiden Shogun los de KQM han sacado ya su guía.
Personaje complicado con ciertos requisitos.

https://keqingmains.com/raiden/

4 3 respuestas
B

#32565 Imagino que siendo alemania se basa en el monte Zugspitze que es su monte más alto (justamente en los alpes austro-alemanes)

Sobre Sumeru seguramente hagan un papurrí de culturas mezclando la sumeria, egipcia y la persa pero tienen la oportunidad de darle un buen homenaje a la región de mesopotamia y la mitología sumeria sacando a personajes parecidos a Enkidu, Gilgamesh o Anu

3
Overwatch

#32570 Tremenda guía.

Lo que dicen al principio es lo que yo pensaba... Venti y Zhongli están por encima.
Y Baal a pesar de que no está mal no está OP, por eso tantas quejas, la gente se pensaba que un arconte estaría OP, pero viendo como han ido sacando los últimos personajes... y ya veremos como sale kokomi, parece que lo de sacar personajes OP no lo van a hacer tan seguido como al principio.

1 respuesta
B

#32572 Yo lo he dicho que RS es un personaje nicho y lo peor, gear dependiente.
Mucha gente que se ha quejado de que no hacía daño, la llevaban con 1300 ATK, 30 de crit y 60% crit damage

O que no regeneraba energía y la ves con 180%. Otra queja viene que a C0 no es una HyperCarry. Pero su capacidad de dar Energía permite un daño extra global por encima de otros.
No es plug and play aunque luego con Bennet, XQ y XL todo vaya rodado.

Mucha gente dice que no sustituye a Diona como Batería en una comp de Eula. Que el escudo es muy útil pero...Eula tiene reducción a interrupción mientras tenga cargas. RS tiene reducción a la interrupción también. No necesitas escudo para que no te cancelen los golpes. Además añades un healer que tiene burst de 80, pero se convierte en 65 por su pasiva. Y que cura a todos y hace mucho más daño que Diona. Eso te deja un 4to personaje que da igual lo que metas realmente. Puedes ir por Rosaria por ese crit, Sara por extra daño con su burst y utilidad. O incluso Xinyan por ese escudo y que su Burst es una burrada de daño ya que no necesita crit.

B

¿Cómo está la The Catch con Hu Tao?

1 respuesta
Nostal

#32574 Como no la quieras solo para Nukear, e igualmente, estoy seguro que Dragon's Bane R5 seguirá siendo mejor en estos casos.

Pues bien que se facetankea los bosses semanales con los talismanes :clown:

1 respuesta
B

#32575 Lo digo porque literalmente solo tengo la The Catch, la de favonius y las dos que puedes craftear xDD

Ojalá tener Dragon's Bane

1 respuesta
Nostal

#32576 Si esas son tus opciones, no sé si tiraría por comprarme el BP y pillar la lanza, pillar la de la tienda https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Blackcliff_Pole aunque no sé si está en la rotación, o incluso tirar por WhiteTassel. Aunque realmente no sé si la nueva lanza de Inazuma afecta su daño de la E, imagino que no, pero si lo da, puede ser una buena opción para recargar el burst, además de darte EM.

1
Ulmo

#32570 La última frase del prólogo de la guía:

I’ll thank Mihoyo when they fix Raiden – Beidou.

:rofl:

2 respuestas
R1PCL4W

#32560

Muchas veces pasa, aunque pongas inazuma no es 100% misiones inazuma.
Deecho no solo mondstat, sino incluso alguna de liyue, y tambien se me hadado el caso de empezar una en inazuma y acabarla en mondstat o liyue :sweat_smile:

#32555

dragonspine es mas parecido al matterhorn (monte cervino) salvando las diferencias claro esta

2
B

#32578 Si no lo fixean, es un movimiento de hijoputez tremendo.

Y ya entramos en que MHY crea un problema con RS y te da la solución con otro personaje que pueda superar a Beidou, como pueda ser Yae o como puedan meter a Thoma o cualquier otro.
Ya no es powercreep en base al daño, sino en base a sinergia entre personajes y eso es peor porque te obliga a tirar por personajes que no quieres para poder usar a los que tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales