Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

La putada es que esta mierda llegará una vez se acabe el banner de Raiden, mecagondeu

4 respuestas
pankofanto

Acabo de empezar, es buena idea ir tirando todos los x10 que vaya consiguiendo?? Por el tema del pity

1 respuesta
B

#32522 al banner standard tirale todas las bolas azules que pilles, al otro tira cuando quieras el 5* promocional

1 respuesta
kingsora

#32521 son ratas a niveles insospechados

pankofanto

#32523 perfecto gracias

Mystee

Yo lo reconozco, el evento del club de la lucha me lo ha carreado el Xiao que te dejan, que absurdez xd

1 respuesta
Overwatch

#32521 Me espero una tarta especial cocinada por el mismísimo Zhongli y 108 protogemas xD

#32526 Yo no tenia a Xiao y lo he puesto junto con Venti y me iba de lujo.
En su dia como le tiré a Ganyu me quedé sin xiao xD

1 respuesta
Mystee

#32527 Yo lo he puesto con creo que Diona spoiler alert no he usado a Diona en ningún momento xddd

ekeix

Xiao + Bennet con bosses grandes es un auténtico espectáculo, y si tienes mucho daño para matar a los minions de una caída antes de que las hostias los disperse pues ya ni te cuento 😂

jesusml

os imagináis que ese "new game content" es algo tocho post-game tipo dungeon ilimitada por oleadas o un world boss para guilds?

spoiler
B

Pues ya conseguí the catch al r5

Al principio cuesta pero entre que te vayas a mundos de tus colegas y te metas en guiris de nivel 30-40 es gg

Eso sí no vuelvo a tocar la pesca en mi vida

1 respuesta
Mystee

#32531 Te voy a contar un secreto, el viernes empieza el evento de pesca xddd

1 respuesta
B

#32532 xddddddddddd

Overwatch

Yo no voy a pescar nada más hasta que metan el evento xD

sorteo del aniversario... pero entre los cientos de millones de jugadores del genshin que hay en todo el mundo, suerte para que os toque algo

Engraved Wishes - https://mhy.link/56esIBA6

ErChuache

#32518 #32519 Gracias a los dos.

Por otra parte, el tema de la pesca me lo voy a tomar sin prisa, pero sin pausa. Si el reseteo es cada 3 días, pues cada 3 días hago la ronda en uno de esos días que no haya más interesante que hacer y fuera, que tampoco quiero quemarme XD

1 respuesta
Mystee

#32535 El reset es cada 3 días desde que pescas creo yo

Oaf98

Me cago en la puta sacarosa que buena eres, que ostias pega el team ahora

B

#32521

5 2 respuestas
Ulmo

#32538 haciéndote popular a costa del pobre electro. El club de Keqing true Electroqueen no te lo perdonaré mos jamás.

Overwatch

#32538 Así que eres el famoso tsrappa xD

1 respuesta
B

#32540 No se cómo has sacado esa conclusión. Ni afirmo ni desmiento.

Shinjitu

#32521 ¿De dónde sacaste esa imagen? ¿Es fiable la fuente?

1 respuesta
ekeix

#32542 https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/pjidgv/possible_confirmation_of_more_anniversary_rewards/

1
Overwatch

El arco ese que se ha ha visto en la beta de 5 estrellas + los rumores del rerun de Childe, que no tienen ningún sentido.
No será que regalan a Childe en el aniversario? XD

Eso si... para pillar el arco tocaría pasar por caja.

1 respuesta
Ivan69

#32544 segun parece Childe es bastante popular en asia (recordemos que las ventas que vemos suelen ser solo las de movil)

2 respuestas
pankofanto

#32545 ese es tartaglia que es de 5*. No? Una pregunta, cuando es el reset diario?

1 respuesta
Ulmo

#32545 A C6 está rotisimo y eso que no tiene a un Xinqiu Pyro, de tenerlo estaría posiblemente por encima de Hutao y habría que ver si de Ganyu.

Pero claro, ¿quien lo tiene c6? La fase en la que no tiene sus espadas el DPS se desploma. Por eso yo creo que Baal le viene como dedo al culo, porque son 2 personajes de ON/OFF con una cantidad de daño muy alta en fase ON.

2 respuestas
Nostal

Lo de las cañas de cada región, pues parece que se nota un poco al menos en peces grande, aunque yo no me he dado ni cuenta.

2 respuestas
ErChuache

#32548 Pues es un poco meh, aunque se agradece a la hora de farmear para The Catch.

Con los peces ornamentales supongo que también se notará.

B

En los encargos hoy me ha tocado hacer 1 en Mondstadt y el resto en Inzauma, no sabía que se podían mezclar.

3 respuestas

Usuarios habituales