Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#32699 qué equipos estás usando?

1 respuesta
Benzac

quien es ayato?

2 respuestas
B

#32701 National Team(de momento sin Baal, la estoy subiendo), y Ayaka - Diona - Sucrose - Mona.

Basicamente los 2 mas usados en la web esa visto mis personajes.

Pero vamos, llevo a casi todos con los artefactos a nivel 0, y aun ando subiendo armas al 90.

2 respuestas
ekeix

#32703 Yo creo que más o menos con esos dos teams podrás limpiar todo, quizás no de seguido pero sí rotando teams.

1 respuesta
B

#32704 sin pausa pero sin prisa, necesito mejorar artefactos. Por cierto, en el Baal National Team, no necesito tanta ER en los otros 3 no?, ya se encarga Baal solita de bateria.

1 respuesta
Overwatch

#32702 Futuro personaje hydro de mandoble.

#32703 Subete los artefactos aunque sean medio malos, al final vas a tardar mucho en conseguir artefactos buenos... y al menos así llevas a los personajes más fuertes.
A la que te salga un artefacto mejor le das de comer el viejo.

2 respuestas
B

#32706 no, si voy subiendo los que puedo, solo que no tengo artefactos ni mora xD

Benzac

#32706 4* o 5*? se sabe posible fecha?

1 respuesta
Decade

#32702 El hermano de Ayaka.

ekeix

#32705 Es que Xiangling y Xingqiu son muy cabrones con sus ultis y cuesta cargarlas. Además que en el Abyss en algunos pisos está puesto la mierda esa de la Energía y no puedes pillar partículas a ritmo normal y te van limitando a cuando ellos quieren :grimacing:

Overwatch

#32708 según la info que puso #32688

Yo creo que será 5 estrellas.
Cuando saldrá?
Pues mínimo no lo esperes hasta la próxima actualización.

ErChuache

Pues ya puede tener los ratios hinchados para que Yae siendo electro haga un daño similar a Ganyu XD

El leak pinta interesante.

1 respuesta
Ulmo

#32712 pinta falsisimo, dudo mucho que alguien supere en stats a Xiao.

R1PCL4W

Dios mio.......:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

edit : de malo q es me he reido y todo..manda huevos q me salga esto en youtube en recomendados

gonya707

Joder, cuando deciais "Keching" o "Sacarosa" pensaba que estabais de coña pero acabo de poner el juego en la PS4 para pillar a Aloy y el juego se me ha puesto en español... y he visto que no era coña. Eso si, los muy cobardes no se atrevieron a romanizar el nombre de Qiqi

entre cambiarle los nombres a los personajes y llamar al gacha "gachapón" tengo opiniones mayormente negativas sobre la localizacion de este juego xD

1 1 respuesta
Buddest

Pero Keching está bien dicho, es su nombre original ya que así se pronuncia en chino.

Kequing es una americanada made in usa.

2 1 respuesta
gonya707

#32716 Hombre, es que si nos ponemos finos la K de Keqing se deberia transcribir como "Kh" aspirada y la g del final como "k", pero la convención en pinyin es escribirlo así. Y vamos, Beidou deberia transcribirse Peitou, Ganyu debería ser Kan'uu y Qiqi deber'ia ser Chichi, entre otros ejemplos. Vamos, en mi opinión si vas a dejar Pinyin en algunos y en otros lo vas a retranscribir, mejor quedate con una versión, no mezcles

1 respuesta
ErChuache

#32715 No es mala del todo, pero a veces me da la impresión que la traducción está hecha por dos grupos distintos: uno más latinoamericano y otro más "castellano".

Inmolatus

#32700 yo justo ayer discutía con amigos si mejor ponerle a mi hutao 70/197 o 45/245 y llegamos a la misma conclusión. Para dps y mundo abierto mejor el primero, para abismo el segundo, ya que hay intentos infinitos un poco de suerte con los críticos puede darte 10-15 segundos extra.

Luego tenia la configuración de artefactos que me ponían en 17/300, pero ahí ya me parecía tan bajo el crit que iba a ser frustrante fijo.

gonya707

PSA: los sitios de pesca del evento que empieza hoy regeneran los peces hasta 50 veces, y os podeis quedar con lo que pesqueis

1 respuesta
Youmadbrah

Hola! Empecé hace poco y ahora llevo a Diluc-Barbara-Kaeya-Xiangling. Estoy centrandome en subir a Diluc (lvl 50) y potenciarlo a tope. ¿Cual creeis que seria el mejor equipo para acompañar a este? ( Es el unico 5* que tengo)

3 respuestas
Ulmo

#32721 Si no pones al resto de personajes que tienes, difícil aconsejarte, pero con este team que llevas ya vas bien para subir a AR45/50.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32721 si puedes comprarte al Xingchiu de la tienda y lo cambias por Kaeya, tu equipo mejora MUCHO.

1 respuesta
Ulmo

Zy0x ha sacado incluso un video para llorar por haber capado la interacción Baal-Beidou. Y coincido plentamente con él, no es un buff a las capacidades de Baal para estar OP, se trataría simplemente de abrir algo el abanico de equipos donde Baal sería viable.

En lo que discrepo es en que dice que electro no necesita rework, para Baal quizás no, pero para el resto de personajes electro yo creo que sí lo necesita.

Youmadbrah

#32722 Hola! Los que te dan por ir progresando en la aventura, y Sayu,que me salio tirando.
#32723 ¿Me recomendais usar las gemas en el gacha donde salen todos los personajes? Tengo unas 3000 protos ahorradas.

1 respuesta
ekeix

#32725 No, nunca gastes protos en el banner que salen todos los personajes, ahí solo tira los deseos que te vayan dando

2 1 respuesta
Youmadbrah

#32726 ¿Y cual seria la forma correcta de usarlas? ¿Ponen banners donde salen personajes antiguos que me puedan interesar para mi equipo actual por ejemplo? ¿O los banners solo son de personajes nuevos?

1 respuesta
Decade

#32727 Sólo debes tirar al banner permanente las gemas azules que te dan, todo lo demás al banner limitado porque los personajes que salen ahí no los añaden después al banner permanente (salvo los de cuatro estrellas).

Los personajes antiguos te toca esperar a que hagan un rerun si quieres conseguirlos.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#32728 Perfecto,gracias a todos!

Hacon

#32721 Diluc también es mi main. El equipo que tienes lo fui llevando yo al inicio y, como te han dicho, si puedes pilla a Xingchiu de la tienda, es una maravilla. Yo ahora estoy probando y haciendo pequeñas variaciones con lo que tengo y lo que me va saliendo, ahorrando para dentro de 2 rotaciones que ponen Bennet en la tienda. Entre tanto voy jugando:

Diluc - Xingchiu - Xianling/Sucrose/Chongyun - Qiqi/Bárbara/Diona

En función del tipo de enemigos y el tipo de desafío que sea (sobretodo por los que usan escudos). O incluso con Fischl si son bosses o enemigos que no salen volando con el Overload. Diluc me gusta bastante, es fácil de usar y hasta diría que de acompañar ya que incluso con los gratis te da para hacer Melt, resonancia Pyro y Vaporiced. Y dos de sus mejores, si no los mejores, acompañantes son Bennet y Xingchiu, que son 4* y terminan saliendo o cayendo en tienda.

Voy al AR 48 y lo que me está siendo más coñazo son los artefactos, al menos del conjunto del Gladiador van saliendo muchos simplemente jugando y encajan bastante bien con Diluc hasta que vas consiguiendo los de Bruja Carmesí. Ayaka para el segundo team me está dando más quebraderos de cabeza :sweat_smile:

Usuarios habituales