Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pankofanto

Que opináis de sacarosa??

1 respuesta
kaseiyo

Sabiendo que la 2.2 será más exploración está bien, lo que me preocupa es que vuelvan a parches con poco contenido.

Porque lo que mantuvo a este juego vivo entre la 1.2 y la 1.6 han sido los leaks y los falsos o ciertos roadmaps.

R1PCL4W

#32791

Es muy buen pj de 4 estrellas.

Sacarosa , Bennet , Xingqiu y Xiangling son de los mejores 4 estrellas para mi , de echo los veras en muchos grupos

rayka

yo creo que vamos a ver más de un evento del tipo del de Klee. Cuando no puedan meter contenido nuevo, un evento de ese estilo reciclando la isla y cambiando cuatro cosas les salva el parche.

viCOnFire

Que una empresa multimillonaria (casi billonaria) tenga que "salvar parches" que triste xd

6 2 respuestas
ErChuache

A mí lo que aún me raya

Spoiler de la historia principal en 2.0 y 2.1
1 respuesta
Overwatch

#32796 Yo sigo pensando que desperdician mucho tiempo en diálogos de npc's absurdos y misiones aburridas... donde a veces hay muucho texto, que no merece la pena leer.

La historia principal está bien, y se nota un poco rusheada en ciertas ocasiones, estaría mejor invertir más tiempo aquí y menos en las secundarias.
Es algo que se nota en muchos juegos antiguos, donde hacer las secundarias no te aporta nada de lo malas que son y vas a la historia principal y ya xD
Aquí tenemos algunas que son salvables pero la mayoría son mucho texto y no aporta nada.

#32795 Esperaba ver algún tipo de endgame... el evento este último que hemos tenido con los equipos de 2 me parece una idea cojonuda, aunque muy fácil.
Ya que se han currado una buena idea, podrían dejarla en el juego con mayor dificultad y con recompensas cada X tiempo como el abyss.

Otosakayuu

Me he empezado a reír yo solo después de todo el trayecto, creo que me he vuelto loco... (7 horas pescando sin parar)

1 respuesta
B

#32798 ostia puta, yo es que no encuentro los de refinamiento ni a tiros macho. Voy cada día a los spots de pesca y nada, no salen, ni cambiando hora ni nada.

2 respuestas
Draigcorv

#32799 recuerda que tienen un cooldown de 3 dias cuando pescas en ese spot. Y hay de dia y de noche en el mismo spot

kingsora

#32795 y hay peña que lo defiende, porque como es gratis.... XD

Mystee

Y que nos tengan que fraccionar la historia de la zona, que ya lo hicieron en Liyue también pero sin meter ninguna zona nueva

Otosakayuu

#32799 Si quieres hacerlo rápido si o si tienes que ir a los mundos de la gente y decirles si te dejan pescar. Tuve que ir como a 15 mundos aprox y la gente es bastante maja not gonna lie

KARMA

La caña de el evento servira para cualquier ciudad? O solo servirá para X zonas?

Mystee

Necesito UID de gente que tenga la tetera, que necesito comprar 10 objetos en las teteras de otros jugadores en fin de semana xD

3 respuestas
rayka

#32805 pasamela por mp si quieres y te agrego, que a mí también me vendría bien para la task del pase de batalla

raqale

#32805 Lo mismo digo, pásamela por mp y te agrego, que yo también necesito hacer el desafío

Nostal

#32805 Seguro que no son solo 2 objetos y construir 10 muebles en el tuyo?

1 respuesta
pankofanto

una pregunta, el pity del banner permanente y del estacional se comparte?

1 respuesta
xCrisdinho

#32809 no

A

#32808 me da que es de los objetivos del libro.

ekeix
spoiler
1 respuesta
R1PCL4W

#32812

Por supuestisimo

HooP

Opiniones sobre Raiden ahora que han pasado unas semanas? Es worth si no tengo a Eula?

2 respuestas
ekeix

#32814 Requiere mucha inversión en todos los sentidos para que no se quede corta, pero por otra parte con el National Team (Xingqiu, Xiangling, Bennet, e incluso Sucrose) hace horrores.

1 respuesta
Lacsas

#32814 Realmente no mejora muchos los equipos de Eula. Algo sí.

1 respuesta
kaseiyo

Ha vuelto honey impact..

Eso si el tio esta un poco tilteado XD de la pagina de honey

6 1 respuesta
NeMs

#32817 toda la razon que pueda tener ahora me parece un simple subnormal

1 respuesta
kaseiyo

#32818 a ver, la actitud es infantil de pelotas, pero es que mihoyo intento cerrar la web no yendo directamente hacia el sino contactando con el proveedor del dominio que ni pincha ni corta en esta situación. Que no quiero justificarle pero es que mihoyo no esta funcionando limpio ni con los leakers ni con honey.

Con respecto a los leaks:

Esta actitud de mihoyo con respecto a los leakers y honey no beneficia al usuario sino a la empresa. En los juegos gacha hay que tener claro que cuando menos tiempo te de la empresa de anticipación es directamente beneficios. Y en esto mihoyo es muy greedy porque te dan 10 días escasos para prepararte, gracias a los leaks podemos prepararnos para saber si estamos interesados en el siguiente parche o incluso el nivel de poder de un personaje para baremar o no el skip.

Siendo los modelos gacha muy depredadores es absolutamente necesario tener cuanta mas información posible.

Que tampoco mezclemos esto con la calidad que el juego tiene, si miráis el mercado sobre todo el mercado móvil el genshin destaca muchísimo frente a la competencia.

2 respuestas
NeMs

#32819 en si yo he seguido el tema un poco y a honey le llevan enviando warnings desde hace tiempo y siempre respondia de la misma manera egocentrica
En cuanto al tema gacha el problema no es mihoyo si no el sistema gacha en si, en el resto de gachas se suele tener el mismo tiempo de preparacion que aqui o incluso menos pero la ventaja que suele haber es que el resto de gachas que suelen ser japos es que la version global tiene bastante tiempo de retraso con lo cual nosotros podemos predecir pero en realidad es lo mismo aunque al menos ultimamente mihoyo cada vez que estamos a principio de parche nos avisa del pj que viene

1 respuesta

Usuarios habituales