Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#32759 Juega tranquilo, al principio con seguir 4 sencillas normas ya te sirve:

  • Sube sin miedo los personajes que creas necesitar hasta el nivel 40. Para cuando necesites más nivel de personajes ya sabrás más cosas del juego o si no vuelve a preguntar cuales subir. A menos de 40 no se gastan casi recursos y no echas nada a perder.
  • Haz las diarias para que te den las protogemas gratis. Las protogemas son el factor limitante del juego y con lo que compras personajes y armas top.
  • Nunca gastes las protogemas en el banner de personajes permanente. Gástalas en el banner temporal (el promocional que tiene las tiradas con la esfera de 2 colores). Como consejo adicional, yo lo gastaría en los banners que vayamos diciendo por aquí que estan OP.
  • Juega tranquilo y no te obsesiones con armas y artefactos, todo lo que consigues es para tirar y ninguna decisión que tomes respecto a ellos te perjudicará en el futuro.
1
Shinjitu

#32747 una duda,

Yo llevo un equipo con Ayaka, Xinqiu, Diona y Kazuha y en el otro Diluc, Xianling, Qiqi y Sacarosa.

El equipo de Diluc me cuesta horrores hacer algo en abismo, con el de Ayaka destrozo todo pero Diluc es horrible. Tengo la sensación de que quitando a Qiqi por Xinqiu podría hacer bastante más. Incluso podría meter en lugar de Sacarosa a Jean o Sayu C1 para no perder las curas.

El problema viene, ¿Barbara sería suficiente para aplicarle hydro sin problema a Ayaka? De hecho tengo garantizada a Kokomi en 3 multis y me planteaba si esta podría venir bien en el equipo de Diluc ...

Cada reinicio me cuesta horrores terminar abismo 10 y pienso que con lo que tengo no debería de ser así ...

1 respuesta
Ulmo

#32762 Habría que ver como lo tienes equipado, pero así de entrada es porque le has metido toda la chicha al equipo de Ayaka. Si quieres mejorar el de Diluc puedes cambiar de posiciones a Kazuha <-> Sacarosa y Xinqiu <-> Xianling. Y yo no metería a Jean en lugar de Sacarosa, la metería en lugar de Qiqi. Pero claro, todo depende de lo bien equipados que lleves a los personajes. Xianling es un subDPS que necesita ir bastante bien equipado para brillar.

¿No tienes a Bennet? Deberias conseguirlo c1 como primer objetivo.

PD: Olvídate de Qiqi, no aporta nada.

1 respuesta
B

#32756 eso es sólo por hacer la quest, luego tiene varias partes, dan 60 protos y varias cosas más hoy.

60 protos, 60k moras, 3 libros morados, 6 cristales, 4 cosas para mejorar artefactos.

Tremendo artefacto, atk% de principal, crr crdm atk flat y er de substats

Kassie

Pff se están cargando a todos los Leakers, vamos a tener un apagón de información importante .
Al final es lo que Mihoyo quiere, que vayamos a ciegas

1 respuesta
ekeix

#32765 Y había gente por aquí que lloraba respecto a filtrar personajes. Cuando es de las mejores cosas que nos dan los leakers, básicamente nos ahorran dinero/protos de cara al futuro.

Entiendo que en cierto modo filtrar eso pues pierdes un poco la magia, pero es que nos salva comernos a Yoimiyas y cosas de esas xddd

kaseiyo

Los leaks son buenos para la gente y malos para mihoyo. También te digo que sino fuera por los leaks el juego hubiera muerto en el primer año, ha habido parches de absoluta vergüenza.

Al final es una forma no oficial de tener algún roadmap, que es muy necesario ya que mihoyo suelta información a cuentagotas.

2
jesusml

tic tac honey impact

https://genshin.honeyhunterworld.com/2021/09/10/mhy-is-trying-to-take-us-down/?lang=EN

1 respuesta
B

Leaks de personajes si.
Leaks de historia no.

Si mihoyo no suelra su drip marketing pues lo de siempre. Tener ahorrado y ver que sale. Que el personaje es bueno fuera de bennet, kazuha, xl/xq pues para dentro. Si no carpetazo y a esperar al siguiente

1
Kassie

los ultimos leaks ha sido la gota que ha colmado el vaso y van con todo a intentar cerrar el grifo a toda costa

Rojosier

Ya de cara a la 2.1 la mayoría de leakers se cerraron en banda a contar cosas sobre la historia. Solo personajes, eventos y mapa. A mi aunque me esté sacando a todos los pjs me jode mil, porque prefiero tener protogemas acumuladas en vista a los personajes tochos y poder cuadrarme. Además, todos sabemos que después de la primera semana o dos semanas de parche, a los que nos gusta el juego vivimos casi más de lo que meterán en el futuro que de lo que ya tenemos.

Veremos qué pasa.

B

Yo si que he cerrado el grifo pero ya de bastante tiempo.

Por mi parte no van a ver un duro. Fallos suyos que llevamos arrastrando desde el inicio. Sin contenido más allá de pescar 5 peces locos.

Y es la comunidad la que es el culpable por los leaks?

2 2 respuestas
Overwatch

#32768 Se lo van a cargar todo... van a muerte con las denuncias, al final costará encontrar información, nadie se va a querer arriesgar.

Es una pena, porque leaks de personajes me parece bastante importante... sobre todo porque tardan un montón en anunciar los siguientes banner.

Pues nada, ahorrar, esperar que las ballenas prueben los personajes y luego decidir si tirar por el.

1 respuesta
xCrisdinho

Es lo que hay. El juego es divertido, pero mihoyo desde el primer mes demostró ser una compañia china tacaña que solo mira los $$$$$. El que no mete ni bendición ni pase, tira cada 45 meses, luego te dan 60 gemas en el prime o en lo de dar 2 millones de likes, o simplemente anuncian cualquier evento pocho que da 30 gemas y la gente por todos lados comiendole el rabo porque ¡el juego tiene un bonito diseño, pues lo que hay, sin más. Hacen lo que quieren porque al final nadie hace nada para darles por saco xDDD

1 respuesta
ErChuache

#32773 Al final es lo que va a pasar. Si no hay info previa de los personajes, el personal salvo que visualmente les mole la waifu va a esperar que los ballenas los testeen y luego ver si merece la pena tirar o no.

RIP Honeyhunterworld, la verdad es que era mi página de cabecera para mirar no sólo info de leaks de personajes, sino información de los personajes/armas que ya han salido.

1
B

#32774 nos queda confiar que alguien copie la idea y lo lleve mas alla xd

1
Ivan69

pero si es que los propios culpables son mihoyo, cuantas compañias dan acceso a "versiones betas" para ahorrarse los testers? (se que existen, pero les dan un poco lo mismo los leaks o los hacen ellos primeros)

1 2 respuestas
Draigcorv

#32777 culpables o no, que no defiendo a mihoyo, la gente hace ingeniería inversa y desgrana todo lo que hay en el juego. Y con todo me refiero a que encuentran archivos que son prácticamente placeholders con un "characterX_typeY_weaponZ" y cosas así. No es simplemente las betas. Lo hacen en prácticamente todos los juegos que tienen actualización constante. Los MOBAs, por ejemplo, suelen tener de estos a patadas.

1 respuesta
WoRMs

#32778 y desde cuando está prohibido ver los archivos (descargados de forma legal) que tengo en mi ordenador? si se van a usar que lo los metan en los parches antes de tiempo.
el problema es lo que dijo #32777 que por ahorrarse pagar a testers de verdad pasa lo que pasa. Las compañias grandes tienen su propio equipo de testers o pagan a otra compañia para ese trabajo.

2 respuestas
Kassie

#32779 el problema no es ver los archivos para uso personal, es el hecho de difundirlos y lucrarse con ello como hacen paginas web como honey o youtubers, eso no es legal

Draigcorv

#32779 bueno, ya te ha contestado Kassie, pero es eso. Para ti como si desgranas todo, lo hackeas y lo que quieras hacer, pero al momento de compartir algo que no está hecho para que lo veas, como los leaks (y no digo las betas, sino los dataminers), entonces es ilegal. De hecho los betatesters firman un NDA, un documento legal de no difusión y puede ocurrir como pasó con el leaker ruso, creo que era.

Pero los leaks básicamente son ilegales.

anythere

Os digo algo que todos sabemos. Por mucho que cierren, multen o prohíban, se va a leakear todo. En cuanto los betatesters dejen de ser jugadores y sea una empresa quién testee, la cosa será más difícil, pero leaks va a haber siempre mientras ellos no cambien su manera de implementar las nuevas actus.

ekeix

Pero el problema de eso no es Unity? Es que ese motor gráfico quizás para un proyecto así yo creo que se les ha quedado algo pequeño, en temas de desarollo porque es más difícil despiezar todo y en temas de seguridad a lo mejor es potato. Estoy hablando un poco desde la barra del bar porque de Unity sé muy poquito, pero digo que quizás el motor gráfico tampoco ayude mucho.

Overwatch

En el evento este de pesca van apareciendo todo el rato peces nuevos constantemente, pero hay un límite diario...
He estado unos 15 minutos pescando y me ha saltado el límite.

anythere

No quiero putos Kois, quiero mis putos peces eléctricos.

SpewPuke

#32772 Yo llevo sin darles nada desde el banner de Xiao
Y ahora he decidido que no voy a hacer contenido temporal.
Si el contenido que hay permanente en el juego se me termina acabando, me voy a jugar a otro, que hay miles.

1 respuesta
R1PCL4W
#32763Ulmo:

Olvídate de Qiqi, no aporta nada.

Prar alguien q empiece en el juego, Qiqi le ayudara mucho.. incluso Barbara
Luego ya lo sustituira por Bennet o Diona, mientras no los tenga Qiqi es una buena opcion

#32772yukikaze:

Sin contenido más allá de pescar 5 peces locos.

Te pareces a un colega mio con el candycrush. que se cepillaba todos los niveles y tenia q esperar a q la empresa metiera niveles nuevos
Dejales respirar un poco hombre q ue no toda la gente va a tu velocidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

#32786SpewPuke:

Si el contenido que hay permanente en el juego se me termina acabando, me voy a jugar a otro, que hay miles.

Esa es la actitud, es lo mismo q pienso yo y estoy en tu misma situacion

Por ahora estoy entretenido a mi ritmo , pero comprendo q se me termminara pronto y acabare en la misma situacion q muchos de vosotros..
Alguno q lo haya dejado un tiempo sabe si estos mamones le suben algo el rate en el gacha al volver?
Porq igual era bueno dejarlo un tiempecillo a ver si mejora mi suerte de mierda :sweat_smile:

1
ErChuache

La cuestión es que si encima que hay poco contenido recurrente (que se pueda repetir constantemente) o está limitado por el tema de la resina y encima vais y os rusheais el contenido no recurrente (exploración, cofres, puzzles, recompensas, etc) pues ya apaga y vámonos XD

Joder, que yo le echo mínimo un par de horas todos los días y todavía no tengo The Catch (de hecho, acabo de conseguir mi primera caña de pescar, la de Liyue), todavía me queda por completar de explorar gran parte la isla Watatsumi, todavía tengo que desbloquear los finales de los encuentros de Diona y de Chongyun...

Que como ya digo, hay una falta de contenido interesante recurrente (que no requiera resina) y de contenido end game, pero si rusheas el contenido que hay normal que te tires semanas con la rutina de loguear -> Diarias -> Quemar Resina -> Hacer el evento existente -> Desloguear y te acabes quemando.

2 1 respuesta
Overwatch

Pescando con Paimon, que pesadilla xD
No se si se puede insertar video de reddit:

1
B

#32788 Yo saqué el 100% de las islas este Jueves. Lo único que rushee fueron historía principal y el boss nuevo electro, más los mats de Ei para ascenderla

Cuando tenga la brujula pues dare otro repaso.

Llevamos un año y ya conocemos esto. 2 semanas de tranqui de exploración y 6 farmeando artefactos. Así son los ciclos cuando meten cosas nuevas. El 2.2 pinta similar pero el 2.3 me da miedo

1

Usuarios habituales