Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#32867 Baal es igual de fácil de equipar que el resto de main dps, lo que te cueste en sacar un casco de crit dmg/rate(segun lo que te haga falta) con buenas substats o la copa con las stats que quieres.

por esa regla de 3, he equipado a mona y a baal con el set de ER en menos tiempo que eula.

#32878 los personajes musculosos son los enemigos del juego, ahí tienes a los skirmishers.

B

Cicin electro/cryo jugable cuando?

Misuketta!

1 respuesta
Kassie

c2 de Baal

2 respuestas
Nostal

#32883 qué le pasa a la trenza, está más tiesa y en llamas que el cadáver de Amber.

1 respuesta
Vyrtu

Bueno gente he vuelto hace un par de semanas..Lo deje en su dia un poco antes de la salida de espinadragon y estoy bastante perdido.
Acabo de subir a AR50 y los dominios y bosses semanales apenas les puedo hacer solo..

Tengo este equipo..Me podeis guiar un poco que composiciones hacerme y en que personajes debo enfocarme?

https://imgur.com/a/ckKkKPZ

A destacar tengo XL a C6 y Diona C4.. En su dia maineaba Keching pero por lo visto ahora es un poco pocha..

1 respuesta
gonya707

12
Chanrul

#32849 El roadmap es acumular todo el dinero que puedan para el Honkai Impact 4

2
Overwatch

#32885 Keking siempre ha sido pocha xD

Te puedes hacer un national team.

Xiangling, xinqiu, Bennet, sucrose.

Y en el otro equipo Tartaglia, Beidou, Diona

1
Lacsas

#32870 La C2 de Baal representa un aumento de daño de un 10-15% de un team bien equipado con respecto al mismo team con ella en C0. Ahora mira si te compensa.

1
darkavm

#32878 Van a meter un berserker/tanque de Geo que se supone que estará modelado como tío musculoso, tipo los samurais.

ErChuache

Cómo hacer viable a Keqing.

  • Paso 1: Que te toque en un banner la mejor 5 estrellas del juego con permiso de Qiqi y en menor medida, de Yoimiya. Satisfacción aún mayor si te toca en el temporal a la tirada 78.

  • Paso 2: Tener a Venti.

  • OPCIONAL: Equipar a Keqing con Mistsplitter Reforged. Que sí, será el arma de Ayaka, pero a Keqing le combina 10 veces mejor.

  • Paso 3

B

Keqing relevante? Me juego la cuenta que en menos de una semana lo arreglan.

kingsora

#32884 tiesa tengo yo otra cosa

Xetroz

#32883 Lo ves, por esa Baal si que tiraba la cuenta del banco y simpeaba hasta la muerte xD

R1PCL4W

#32859

Pues al banquillo, porq tengo al Kazu y a Sacarosa ^^ .. subirla al 20 por la tirada del permanente y pista

#32878

Algo asi no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Dry-Prime

#32882 Y las Hydro te las dejas? No te gustan las mujeres más altas que tú? Si esas piernas que te pueden partir en 2 son adorables!

#32895 Pagaría por un personaje estilo Escanor, a ver si cuando metan a Varka resulta ser similar.

B

No sé si mi Baal está bug o que pasa, pero no me da ningún bonus de electro pese a tener la ER por encima de 200%, debería tener un 43% más de lo que me marca.

1 respuesta
darkavm

#32897 A mi también me pasó lo mismo ayer, pero después volví a mirar y sí me marcaba el bono. No me doy ahora cuenta de dónde estuvo la diferencia. ¿Cuando lo has visto a 0 la tenías en el equipo en uso o solo la estabas mirando desde el panel de personajes?

1 respuesta
B

#32898 mirándola desde el panel, solo tengo lo que me da el goblet, sumando ambas cosas debería tener cerca de 90%. Voy a probar sacándola a pasear, gracias

Vale, era eso, 93%. Creo que no me ha quedado mal del todo, a falta de subir el arma al 90 y a ella al 80 la llevo así.

1709 atk
52.4% crr
106.7% crd
217.5 ER
110 EM
93% electro

1 respuesta
Nostal

#32899 Me pasaba algo similar con Mona, diría que si no la tienes en el equipo actual, su pasiva de ER% no se aplica.

Shinjitu

Buenas gente,

He comprado por segunda vez el pase de temporada. Anteriormente he cogido el mandoble para Diluc que lo llevo en uno de los equipos hasta que Bennet se digne a aparecer.

La duda es, ¿algún otro arma es buena?

Ayaka es mi otra carry, pero la llevo con la espada f2p de inazuma hasta que suba la que he comprado este mes en las gangas de paimon.

Gracias!!

3 respuestas
rayka

#32901 yo le hubiese puesto la del pase a ayaka y ahorrado la moneda de la tienda para pillar personajes. Puesto que ya no hay marcha atrás, mira en el op la guia de todos los personajes y a ver si la del pase se recomienda para alguno de los chars que uses.

1 respuesta
Nostal

#32901 #32902 Depende un poco de los sub-stats que tengas y de cómo uses a Ayaka imagino, yo tengo la espada del BP R5 y por mi substats he estado optando por probar la de Inazuma y la verdad es que se nota el main stat de %ATQ que me hacía mucha falta.

R1PCL4W

#32901

Ahora ya nada , pero las monedas solo para pillar los personajes.
Esas armas que hay en las gangas de paimon son superables en la mayoria de los casos por las de 4 estrellas q te toquen en cualquiera de los banners y en algunos casos hay alguna de 3 estrellas q rendira mas aun
( Cuentos de Cazadores de Dragones por ejemplo , esa debes maximizarla si o si :wink: )

1 respuesta
raqale

#32904 Lo siento pero no, la espada del peñasco oscuro es de lo mejorcito que le puedes poner a Ayaka si no tienes el reflejo de las tinieblas, la única que se acerca de 3 estrellas es la Espada del Alba y tiene un ataque base irrisorio.

Luego, ¿de qué te sirve un arma como la del pase que te da probabilidad crítico es un personaje con set nómada del invierno y en composición con doble consonancia cryo? El hombre no ha hecho una mala decisión, claro está que si no tuviera a Xingqiu hubiese sido mejor opción pillarlo y ahorrar para la próxima vez que saquen la espada mientras tira con la de la forja de Inazuma, pero tampoco es un error en sí, simplemente cambias el orden de los factores, ambas compras tendrían que hacerse.

1 respuesta
HooP

He encontrado esta guia de Raiden super completa para que echeis un vistazo

https://keqingmains.com/raiden/

1
B

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/pnv56v/genshin_impact_in_game_height_estimates/

El mundo de Teyvat está lleno de enanos.

Sara mide 169, 181 con los zancos esos :D.

1 respuesta
ErChuache

Lo que no hay es término medio. O miden 1'60 o miden 1'90.

B

Beidou mide su metro setenta. Cerca le sigue Rosaria y Sara.
Yo no soy alto con mi 1'80 pero es que a muchos les sacaría 2 cabezas.

No me quejo la verdad, me gustan las novias llavero.

1 respuesta
ErChuache

#32909 Si te gustan llavero, no hay mucho donde elegir, aunque si variedad.

Eso sí, cuidado con que no te lleguen los Caballeros de Favonius al grito de OPEN UP. xD

1 respuesta

Usuarios habituales