Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Ay qué risa!!!

No se lo que pone pero mi mente lo entiende :D

1
Chanrul

En 30 mins en el stream del 5º aniversario Chino del Honkai SUPUESTAMENTE van dar un gran anuncio que se rumorea que puede ser un nuevo juego....

¿Sabremos al fin a donde va todo el dinero?

La respuesta despues de la publicidad.

Overwatch

#33232 Joder esto es ser más rata que lo de los 2 muslos de pollo xD

Blessing of the Welkin Moon ×1
Chance to Win: 10%

3 iphone 13 que van a regalar para vete a saber cuantos millones de personas y lo mejor de todo van a regalar la friolera de 100 protogemas a 1000 jugadores xD

#33237 Jajaja porque todos esperabamos ni que fueran recompensas mediocres... pero esto es reirse de la gente, como vas a dar 100 protogemas que no dan ni para una tirada a solo 1000 "afortunados", como si fuera un buen premio.

Encima de repartir recompensas mediocres solo lo hacen con unos pocos jugadores.
Es que ni merece la pena perder el tiempo en esos eventos.

Con esto pienso que los chinos leen las quejas de la comunidad y deciden reirse de nosotros.

1
anythere

Jajajajajajajajajaja, como dicen por arriba, piensas que no van a dar nada y así no te decepcionan, pero esto es reírse en tu cara xDDD. Menuda empresa colega, ni 100protogemas por el aniversario, sino que es un sorteo jajajajajaja. Es que me parto.

Me esperaré hasta el día en concreto, si veo que es así, última vez que compro el pase.

ErChuache

Pues nada, al final me he calentado y ha caído Raiden para mi Eula. Eso sí, para no perder la costumbre, a la tirada 78+.

Ahora ahorrar hasta Yae, supongo.

1
NeMs

Ya no sé si es por agarrarse a un clavo ardiendo pero ahí pone comunity reward no que sean las todas las rewards del aniversario

kingsora

Menudo puto asco de compañia xD

Que vergüenza de rewards

jesusml

RNG reward, solo mihoyo puede hacer eso.

kingsora

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero la peña debería de dejar de darles tanta pasta y que se pongan las pilas con los rewards porque es vergonzoso.

Pero claro luego te meten un banner o cualquier mierda y va la gente tirandoles la cartera y así estamos, que se mean en la boca de la comunidad

kaseiyo

No se de que os quejáis xdxd

2 respuestas
kingsora

#33250 me imagino al CEO de la compañia creándose cuentas fake para postear cosas como esa.

2
Ulmo

Yo no pierdo la fe, luego no quiero veros a ninguno subiros al carro, panda de oportunistas.

1 respuesta
Meba

#33252 no puedes perder la fe cuando ya no te queda.

ErChuache

Raistlin tosió y movió la cabeza apesadumbrado.
-¿No crees que hay esperanza? .
-La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla.
-¿Estás diciendo que deberíamos rendimos? -preguntó Tanis irritado, lanzando la corteza al suelo.
-Lo que digo es que deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos bien abiertos. -Tosiendo, se arropó con su capa.

Offtopic a rabiar, pero es increíble lo mucho que me gustó el volumen 1 de Crónicas de la Dragonlance y el COÑAZO que me resultó el Volumen 2

2
Xetroz

Pues bueno como no anuncien algo sacado de la manga en el último momento aquí uno que deja de comprar la bendición de la luna, vamos es que no les pienso dar ni un puto duro más.

Anda y que se vayan a reír de su puta madre. Y me alegro que la gente este descontenta poniéndoles a parir en Twiter y hoyolab, yo he dejado mi granito de arena.

1
R1PCL4W

bueno a ver tengo algunas questiones

De lore (he llegado a ese punto que comento)

spoiler

Del juego

El proximo banner era Kokomi con Xingchiu,Xianling y Rosaria no? Se sabe si luego pasamos a Sumeru o repetiran algun 5 estrellas?

Se que ultimamente los leaks estan desaparecidos en combate y mihoyo suelta info a cuentagotas
A ver si alguno tiene algo de info :sweat_smile:

2 respuestas
ExiliadO

Mira que tengo años jugando juegos y estos son loas rewards de aniversario mas pobres que ví xd.

Espero que llegado el dia, nos sorprendan con algo bueno.

Rojosier

#33256 el banner de kokomi es mañana y no es xiangling sino Beidou. De la 2.2 casi seguro que los 5* serán Tartaglia y Hu Tao, y Tohma en alguno de los dos banners. En la 2.3 muy probablemente siga habiendo reruns, tocarían Ganyu y Albedo y Gorou en alguno de los dos banners. De ahí en adelante ya irán metiendo los Yae, Senhe, Ayato, Itto y demás. De Sumeru no esperes nada hasta mínimo marzo/abril del próximo año.

1
Decade

#33256 En lo referente al spoiler, en teoría sí, de hecho parte de la trama de la 2.2 va a girar entorno a ello.

Sumeru no va a llegar hasta bien entrado el año que viene, échale verano por ahí.

1
GrimMcSlam

Menudo drop hasta nuevo parche le va a caer a este juego pufffffff

rayka

impresionante, saco a Raiden, voy a su dominio para seguir farmeando, 5 resinas concentradas más toda la original de hoy para un artefacto de su set naranja, todos los demás del que sube 18% el atq. Antes de sacarla, me salían más o menos fifty-fifty, pero ahora es demencial el rate. Espero que sea mera coincidencia...

Overwatch

#33250 Lo gracioso es que miras los comentarios y casi todos son de gente quejandose. Cosa que hace meses era lo contrario. La gente se empieza a cansar de ciertas cosas xD
La mejor manera de presionar a mihoyo es no gastar dinero.

1 respuesta
kingsora

#33262 mañana ya hay gente con Kokomi c500 tranquilo

R1PCL4W

Tengo a childe , pero no se si esperar a Hu Tao o Ganyu q no las tengo:sweat_smile:
pero si....... me huelo q empezaremos a ahorrar poque beidou la tengo en c6 y los otros dos aunq no estan a full tengo ya algunas constelaciones de ellos

Ulmo

Yo no tengo a Rosaria pero realmente no la necesito, estoy cerca del soft pitty y jugármela por una cuestión de rellenar pokedex...

Me tengo que pensar haber qué hago, porque si luego se vienen reruns de Ganyu y Albedo, me voy a tirar la vida sin gastar protos.

Garmar

Wow, al menos esperaba el evento del login reward que acaban dando unas cuantas tiradas y ya han puesto varias veces, pero ni eso.

Yo creo que el que lleva el tema este de los rewards es literalmente inepto.

1 respuesta
A

#33266 esos son los eventos de la comunidad.

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/15353

las 10 tiradas son a partir del 28.

Baleny

Pues la última multi, porque ya no me daba para más, y no solo la consigo sino que encima esto:

3 4 respuestas
anythere

#33268 pues gracias por poner tu número de cuenta. Por listo te hackeo y me quedo con tu arma y el dupe.

Aquí no se viene a restregar nada.

1 respuesta
squalltrivi

Que te den Mihoyo !!!!! RA 41 solo tengo tres personajes 5 estrellas (Qiqi, Hu Tao y el protagonista),queria pillar a la Shogun y como en las anteriores ocasiones ya llevaba 70 y pico intentos para pillarla esta vez, para que me van a dar antes el 5 estrellas para que, siempre tengo que tirar hasta casi las 90.
Tiro los siguientes 10 ilusionado en que ya me tenia que tocar por huevos y coge y se ve el dorado volando,yo ya todo ilusionado........ y me sale otra Qiqi............ me he salido del juego del tirón ,ya me planteare si volveré, pero que puta mala suerte tengo en este tipo de juegos leñes.

PD: Si, es un lloro, pero necesito ir a llorar a algún lado xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales