Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#33390 Si a mi del abyss lo único que me cuesta un poco más es el magu kenki que tiene un cojón de vida, y como no tengas buen daño no vas a sacar todas las estrellas.

1 respuesta
ErChuache

#33390 De hecho, es otro de los temas pendientes: escalado de daño y de vida.

Porque cualquier DPS con 18k de vida en Mondstat y Liyue, salvo excepciones eres inmortal. En Inazuma más de un bicho te puede dejar la vida al 50% si te engancha con algún ataque especial.

1 respuesta
Mystee

Las buenas ideas que tienen en los abyss "altos" con lo de la corrupción, las mareas y tal, porque no hacerlo en no se, 4 pisos mas?

ekeix

#33391 Yo todo lo que he dicho es en Open Wworld. En Abyss me me da igual lo que metan, a veces hacen cosas estúpidas y otras veces hacen Abyss como el que está ahora, que dentro de lo que cabe pues es bastante divertido. Yo por mi parte siempre saco todas las estrellas, aunque el primer run suele costarme siempre más por cagadas mias de setup o de rotación, pero en general todo es bastante ez en cuanto le pillas el truco.

#33392 Exacto, en Inazuma en Open World todo se pone más jodido eh. Los Samurais pegan muchísimo, y los propios magos electro cuando hacen el área esa y te coge justo en la linea pues casi casi que te oneshotea si te deja pillado.

Pero eso, todo eso es por sumar más numeritos al daño y no por mecánicas jodidas. La maga nueva que han metido sí tiene mecánicas chulas, pero es un personaje que hace todo en slow motion y antes de que castee la 2º habilidad ya la has metido 4 veces.

Si en verdad con darle un poco más de velocidad de decisión y agresividad a los mobs del Open World ya harían todo más divertido, eso y aumentar el nº de enemigos. A mi me gusta explorar, pero me gusta más cuando puedo ir explotando todo a cada paso que voy. O por lo menos que me metan una opción para que esté todo más petado de bichos :man_shrugging:

kingsora

Me ha salido Qiqi (en el permanente), ya solo me queda Mona que es mi favorita. Mantengo la esperanza de que nos regalen un 5* en el aniversario xD

1 respuesta
B

#33395

Este es mejor

5 7 respuestas
anythere

#33396 Más falso que el graduado de Kiko Rivera.

ekeix

#33396 jajajajajaa los cojones 33

kingsora

#33396 :man_facepalming:

B

Hay nueva imagen mejor :D

Mystee

Van a explicar los rewards buenos del aniversario el día del aniversario, planificación mihoyo

Estás que alguien se lo cree

1 respuesta
Overwatch

#33396 Buenísimo, pero siempre tiene que haber algún troll xD

#33401 Menuda hostia se van a dar todos estos que dicen que confiemos en mihoyo, si claro... al aniversario le queda nada y menos, y se van a guardar los regalos buenos justo para el mismo dia.
Si hubieran recompensas gordas como un personaje 5 estrellas ya estarían haciendo publicidad en todas partes para conseguir más jugadores.

anythere

Me extraña que la gente todavía tenga esperanza de algo. Se habría likeado ya y Mihoyo nunca ha esperado a dar una noticia justo el día que sale.

Que no gente, que nos vamos a comer 2 mierdas muy grandes, las saborearemos y las tragaremos. Si hay algo que esperar, será un evento ingame que dará las típicas 420 protos y a chuparla.

Nostal

#33396 joder, lo de comprar un 5* del permanente por dinero, no me parece una locura. Los gachas suelen meter eso, limitándolos a X al año y sin personajes limitados.

ErChuache

#33334 Tengo a Diona, tengo a Kaeya y tengo al Chongyun a nivel 20.

Es sobre todo porque me encantó visualmente cuando salió en el evento de Dragonspire, pero la jodía se negó a salir en aquel banner.

En su momento sí que la quería más. Ahora mismo no sabría por donde meterla (como mucho la metería con Eula) y es sobre todo por rellenar la pokedex.

#33396 xq kieres aser danio? :'(

1 respuesta
SuperYo_GG

#33396 me creo mas esta fijate tu xdd

3 5 respuestas
Vedrfolnir

#33406 No hay huevos xD

Decade

Pues yo el banner 5 estrellas de pago random lo veo factible, no sería nada raro.

1
Mystee

#33406 Para eso primero tendrían que meter un check-in diario in-game, eso no lo verán tus ojos

anythere

#33405 pues definitivamente no tiraría a un banner por un personaje únicamente, y más, teniendo buenos suplentes como ya tienes. Pero bueno, que al final la cuenta es de cada uno xD. Si como tú dices, no la puedes meter en ninguna compo...

Si necesitas un hielo, yo subiría a kaeya.

kingsora

#33406 100% real no fake 1 link MEGA

Overwatch

#33406 Ansioso por recibir esos muslos de pollo.

anythere

#33406 jajajajajajajaja buah, imagina algo así. Es que se sacarían el rabo en tu cara. Que gustazo esas 20.000protos, lápida, las lunas..pffff

1 respuesta
Overwatch

#33413 Podrian perfectamente regalar un personaje 5 estrellas random y un arma 5 estrellas random, y la gente seguiria gastando dinero como hace siempre.
Y les daría bastante buena publicidad, por la gente enseñando lo que han conseguido en el aniversario como toda esa gente nueva o que acaba de empezar llevarse algo de valor.

Pero es más probable el típico evento de siempre pero anunciado como si fuera parte del aniversario con 60 protogemas diarias y 3 muslos de pollo.

1 1 respuesta
Mystee

#33414 Ahora se lleva el que haya protogemas pero no sean para todos, solo para los 1000 primeros xddd

kingsora

Yo con que regalen a Mona ya voy a decir que se la han sacado xD

Meba

Cuando es el aniversario?

2 respuestas
Mystee

#33417 en 7-8 días creo

1 respuesta
ekeix

#33417 #33418 El 28

B

el día 28 de Septiembre.
No puedo dormir sin poder esperar a esas 10 tiradas y guardarlas para otro personaje.

Usuarios habituales