Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#33507 Yo prefiero crear las vallas de piedra que los separadores que metes en la casa. Al menos las vallas les puedes dar uso.

Lo mejor es comprar las recipes moradas con las monedas que te vayan dando y los huecos libres que tengas, pues de vallas. Y sobretodo, pedir a amigos que entren en tu casa para acelerar el proceso.

gonya707

#33507 full a altares de alquimia / estatuas de leones chinos, todos los dias compra los viales para terminar los crafteos inmediatamente y haz más todos los dias, llena todo con decoraciones y ve añadiendo más hasta tener el máximo de puntos/h, no tiene más

Los biombos también van bien para dentro de la casa, pero los materiales son un poco más puñeteros

1 respuesta
Mystee

#33512 Así no va a subir al 10 nunca, si hace la misma decoración mas de una vez no le va a dar puntos xD

1 respuesta
xCrisdinho

#33508 algo más de 3k? 3k son 3 mensajes, y tiene como 20 xDDDDD

1
A

#33513 La prioridad es maximizar la ganancia de moneda, una vez ya la tenga puede comprar todos los planos que quiera.

1 respuesta
Mystee

#33515 Yo no lo enfocaría así, porque de nada te sirve tener todas las intramoras del mundo si no puedes poner mas de 3 objetos a la vez para crearlos, yo creo que puedes hacer ambas cosas a la vez

1 respuesta
A

#33516 Que las monedas las gastas en comprar planos y usarlos, simplemente en vez de perder el tiempo con verdes y azules le das prioridad a los planos morados que por coste/xp es lo mismo que el resto pero solo te cuesta un hueco en la cola.

A medio plazo más monedas se va a traducir en más planos y por lo tanto va a subir más rapido que si hace el casual.

ErChuache

By https://twitter.com/Sesield/media

Ragebar

Gracias por las respuestas, en su momento lo deje sin hacer y estaba poniéndome con ello ahora. Estaba haciendo la tetera mucho mas complicado todo fabricando cosas al tun tun XDD

Shinjitu

#33508 puto asco los de tuhoyo ...

Ahora entiendo el rebote de "mafioso" cuando en un equipado seguidores está tarde, le habla de un arco leakeado un suscriptor al que le estaba revisando la cuenta ...

raqale

#33498 Tiene un sitio, su medusa aplica hydro cada 2 segundos, ideal para mantener el estado de congelamiento. Así, a bote pronto, un equipo con Ayaka, Chongyun y Kazuha debería irle genial. Lo malo es que en los equipos de permafrost no suele hacer falta mucha curación y quizás todavía Mona sea más útil con el daño extra que te da, aunque no aplica hydro tan cómodamente.

1
Overwatch

En el aniversario del honkai impact dicen que han dado 6400 cristales, 20 drops y un S Rank gratis.

Ni idea del valor de los cristales y los drops... pero dieron un PJ del tier más alto gratis.
Siendo la misma empresa... cuanto menos raro que al genshin impact lo traten así.
Puede ser que van tan tan sobrados de jugadores y les da tantos beneficios que suden de regalar nada decente?

2 respuestas
rayka

#33522 el honkai lleva varios años en el mercado. Habría que compararlo con el primer aniversario del juego, que no sé qué darían en su momento.

Decade

#33522 El Honkai lleva como tres o cuatro años ya, en el primer aniversario no dieron ningún personaje.

viCOnFire

No se, de primeras parece mas generoso que 10 tiradas, que me corrijan los que juegan al honkai

gonya707

Muchas vueltas le estais dando a lo de recompensas por el aniversario, es su juego y se lo follan como quieren.

Si dan algo pues bien, y si no o es una puta mierda pues vale, no hay nada en la declaración universal de los derechos humanos que diga que tengan que dar nada por su aniversario, si la gente se indigna tanto por chorradas como estas ya no se qué pensar xD

1 4 respuestas
viCOnFire

#33526 si fuese por gente tan conformista como tu, el juego estaria en un estado mas lamentable que el actual

6 1 respuesta
B

Si el juego es frEee!

3
B

#33526 es tipico que se haga algo en este tipo de juegos
en el stream del update actual dijeron que cerca del aniversario darian info de lo que harian, es normal que haya expectativas

gonya707

#33527 En mi humilde opinión, el estado del juego viene dado por el contenido que vayan metiendo, no por las recompensas que te den because potato, si la gente quiere dejar de jugar a un juego gratuito porque no le dan recompensas por su cara bonita, pues muy bien

1 1 respuesta
Deslouk

#33526 Lo que dices es obvio, pero por norma general, al menos en los que Gachas que yo he jugado, el aniversario del juego es una celebrarían ultratocha en la que te regalan muchos recursos, entre otros tiradas a los banner del juego, sacan personajes nuevos etc etc. Yo solo he jugado un par de gachas, no se si los que he jugado yo igual son la excepción pero con ese panorama es normal que la gente se indigne, por que al Genshin le ha ido bien desde que salió y las recompensas que se ven venir son bastante cutres comparadas con las de otros juegos del estilo. Pero vamos obviamente si no quieren dar una mierda es lo que hay que como dices el juego es suyo xD

2
xPenax

El problema es que cada vez que sacan algo del aniversario siempre ponen "esto es solo una parte", "todavía queda más por descubrir" y cuantos más anuncios van poniendo más mierda meten, están generando hype para luego dar 100 Primos, que te da cualquier evento pocho de los que hay cada 15 días.

Por eso la gente se enfada, porque se esperan algo especial y les están dando recompensas del login diario que es poco más que un chiste.

1
kaseiyo

Depende del gacha, hay gachas que en el aniversario dan muchas cosas (por ejemplo, Fate o Epic7) y otros que no (grand cross).

El aniversario siempre se utiliza como marketing para atraer jugadores así que el hecho de dar recompensas siempre atraerá a jugadores. Asi que puede ser una especie de inversión.

Lo que no entiendo es el marketing de mihoyo, ¿nadie pensó que dar 100 protogemas por un dibujo el cual requiere trabajo es una mierda?

De hecho en mi opinión han perdido la oportunidad de algún banner especial con todos los personajes con probabilidad aumentada, esos eventos retienen a la gente. El fate lo hace cada 6 meses y esta manejado por putos nazis XD

1 respuesta
Overwatch

#33526 Yo he jugado a varios gachas y no se si habré tenido suerte, pero en todos en el aniversario daban muchas cosas.
Vale que ninguno se le acerca a la calidad del genshin impact, pero casi todo el mundo espera en el aniversario recibir algo de valor.

Lo de las 100 protogemas a 1000 personas y la bendición lunar para el 10% de la gente es para reirse de todos xD
El que lleve 2 dias jugando al genshin no tendrá ni idea del valor de esas 100 protogemas, pero vamos a ver, una cosa es no dar nada o dar pocas recompensas y otra hacer lo que han hecho, que parece más un trolleo.

Si te miras los foros, los videos que hablan de las recompensas, o el mismo hoyolab donde publicaron la noticia verás que hay bastantes quejas.

Para un aniversario lo normal es regalar a todos por igual lo mismo.
Lo que han hecho son eventos para darle publicidad a su juego, ni más ni menos.
Lo de los cosplays y el diseño gráfico y todo eso.
Parece que les duela regalar una bendición lunar que cuesta 5€ a todo el mundo y solo se la van a dar al 10%.

#33533 Esa es otra... banner promocional con varios personajes 5 estrellas o varias armas 5 estrellas donde se aumenta la probabilidad de obtenerlos, eso si gastando tus primogems o deseos como se ha hecho siempre.
Más beneficios para la empresa, pero tenemos a la gran kokomi que parece les está dando muchos beneficios xD

B

Pero si el juego es Free, qué queréis que os den personajes? Pues pagad por ello!!!
Si tenéis mucho contenido, lo que pasa es que rusheáis a saco y luego no tenéis nada que hacer.
Para que haces Abyss en 30 mins? Hazlo en 4 días y así no te aburres.
Si haces Abyss 36 estrellas, pues usa personajes con arma nivel 1. O sin artefactos, verás que reto!!!
Que no hay contenido? Mira, cuando me aburro me pongo a matar todo lo que veo. Hace unos días me saltó el mensaje de que tenía el inventario petado de cosas. No las voy a usar nunca pero ahí están.
Cuando me aburro, me subo a lo alto de casas y hago fotos de mis personajes. O me pongo a adornar la casa. O hago dominios sin gastar resina.

Es que sois unos tryharders.

1 2 respuestas
kingsora

Menos de una semanita para el aniversario, que hype chicos!!!

Overwatch

#33535 Te ha faltado también el de hacer dibujitos de tus personajes favoritos, subirlo a Reddit y recibir 300 mensajes.
O hacer un cosplay de tu waifu favorita xD

1 1 respuesta
B

#33537 Eso viene con el DLC de Community Events.

Meba

#33535 me he puesto nervioso y te he reportado

Nostal

Estaba poniéndome justo al día con esto, y viene justo al caso:

Usuarios habituales