Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vedrfolnir

#33568 Por debatir, si ahora cogen y dan uno de esos 5*, cual escogeríais?

Yo tengo a Jean c0 y Diluc c1. Uso a Jean muy a menudo así que lo mismo cogería para su c1 que creo que no era mala, aunque no tenga a ninguna de las otras xD

6 respuestas
B

#33571 Si no tienes a Mona, pillarías esta. Te abre muchas posibilidades.
Pero MHY dando cosas? :D el hopium no es mi fuerte.

Xetroz

#33571 No tengo jean, kequinq ni diluc. Aunque me tienta Mona c2, creo que al final me decantaria por Jean.

ekeix

#33571 Yo creo que otra Mona u otra Jean, tengo a ambas C1. Me queda la duda si ir a por Diluc o no, pero teniendo a Xiangling y sabiendo lo útil que es, no sé hasta qué punto usaría a Diluc...

Alist

#33571 La verdad es que no me interesan ninguno de ellos pq no los uso habitualmente, pero quizás Jean c1 o Keqing c7 por los loles. Preferiría poder escoger arma de las del permanente antes que personaje.

A

supongo que lapida de lobo>jean c0>mona c2.

ErChuache

#33571 Yo estoy entre Mona y Jean, inclinándome más hacia Mona porque de Anemo de momento con Sucrose y Venti voy servido, mientras que de Hydro como personaje "útil" sólo tengo a Xingqi y más situacional, a Barbara.

kingsora

Todos sabemos que nos van a dar a elegir entre 5 libros de experiencia, 10000 moras o 15 pescaos

1 respuesta
B

#33578 no hay opcion de coger 3 pollos? fake

1 respuesta
kingsora

#33579 los 3 pollos se sortearán entre cada 1000 participantes.

1
Overwatch

#33571 Yo tengo del permanente:
Qiqi C1
Mona C1
Jean c0
Keking c0

Me gustaría tener Jean C2 y conseguir el máximo de constelaciones de Mona... que prácticamente todas las que tiene son buenas.

B

e-peen showtime!
Qiqi C0
Diluc C0
Jean C2
Kequeen C2
Mona C0

Rojosier

pues vamos

qiqi c1
diluc c3
jean c5
keqing c1
mona c0

Nostal

Esto ya no sé si es alardear de la cantidad de 5* del permanente tienes o la de 50/50 que has perdido en el banner promocional.

Yo por mi parte, si me dejaran elegir, quiero una Mona mamadísima, solo la tengo al C1, aunque me falte Diluc.

2
Springs

Yo pillaría jean.

xCrisdinho

Yo tengo:
Mona C1
Jean C0
Diluc C2

Seguramente coja a Diluc, que es mi 2º dps para abismo, no quiero ni uso a qiqi ni keqing XD

SuperYo_GG

Jean c2
Qiqi c1
Diluc c0
Mona c0
No tengo a kequing Sadge

Mystee

Pues yo solo tengo a Mona c0, así que cualquiera salvo kekw estaría bien

Shinjitu

Pues yo en vez de un 5 estrellas, me quedaba con un Bennet fresco, no hay huevos de que me salga ...

2
Mystee

Me quedan 3 electroculus y mirarlos uno a uno creo que prefiero muete

2 respuestas
jesusml

#33590 y la brujula?

1 respuesta
Mystee

#33591 Me queda como un par de semanas todavía para tenerla xD

ekeix
2
A

#33590 espérate a conseguirla porque con ella y el mapa interactivo es un momento.

Kony646

tengo a Diluc C2, yo flipo con esto xD

Veinx

#33447 Hostia que guapo los diseños. En las encuestas del honkai siempre les he sugerido que hicieran un honkai estilo genshin con mundo abierto, ojala sea así.

pakillo_rbb

#33568 por completar la pokedex, pillaría a Diluc, es un personaje que me mola demasiado y no lo tengo :disappointed:

tengo Jean C2, Qiqi c1, Mona C3, Keking C0

Agrael120

Vendería a mi primogénito por una Jean gratis.

4
Hacon

Yo tengo Diluc C0 y Qiqi C0. Dudaría entre Mona y Jean, pero seguramente Mona.

Xetroz

Arcardeeeee dame una jean arcardeeeee eeee!! 11!

Usuarios habituales