Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pankofanto

F https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC1K8YPKHN

Vegon

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GCDI5SVZHN

Yo también quiero compartir amor.

Decade

No sé qué pretende la gente bajando la puntuación en las Store del juego, eso no va a servir de una mierda porque la gente va a seguir jugando y/o pagando.

Lo que les haría bajar de la parra es dejar de jugar durante un mes de forma masiva (que no va a pasar), en cuanto vieran que dejan de ingresar pasta escucharían algo a la comunidad.

2 respuestas
B

Han tenido que meter slow de 30 minutos en el Discord y la gente sigue spameando xDD

1
Kony646

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC7AIK5ZHN

gonya707

6
Mortalek

#34023 No creas... hay gente que deja llevar mucho por las opiniones generalizadas y ver un 2 o menos de nota puede ser un detonante de dropeo o de replantearse que se hace con su vida en el genshin

También hay muchos comentarios ya de whales y dolphins que dice que va a pagar lo minimo (pases y bp) para tirar, y eso les va a escocer

Por otro lado, ya se está trasladando el problema a otro de sus juegos (Honkai), donde están empezando a bajarle la nota también

Nunca entenderé a la gente que mezcla temas... a pesar de ser la misma empresa, son dos juegos con dos equipos distintos por detrás (en parte), y eso me parece lamentable la verdad. De crios obcecados con ver el mundo arder.

También se han visto cosas como atacar a la Seiyu de Kokomi y hacerle bulling, cosas que también me parecen lamentables por parte de la comunidad del GI

Veo genial lo del Review bombing, ya que el GI necesita espabilar, pero eso de que se traslade a otras cosas por ir como besugos, no...

1 respuesta
kaseiyo

#34023 si sirve por una sencilla razón, marketing y imagen mala.

Me explico, las app stores se rigen a la hora de "recomendarte algo" dos criterios. Cercanía a tus gustos y dentro de esto los que mayor puntaje tienen. El review bombing ataca lo ultimo. Aparte de que las apps pierden visibilidad al google/apple store recomiendan otras apps enfrente a la tuya encima baja mucho los nuevos registros porque cuando una persona que no tiene ni idea del juego ve esas notas ni se plantea la descarga.

En dos casos que he visto (grand cross y epic7) siempre como mínimo las compañías han tenido que hacer un comunicado y han mejorado en mayor o menos grado las condiciones. Al final los gachas tienen un modelo de negocio muy depredador que necesita de nuevos jugadores siempre, por lo que cortar el flujo de nuevos jugadores es una medida de presión efectiva. Cuando las reacciones son tan virulentas es cuando normalmente las compañias suelen plegarse, al final estos son sus clientes y sin sus clientes no hay negocio.

3 2 respuestas
Shinjitu

1.9 en Google play !!

1 respuesta
B

el mensaje que las reviews malas no sirve está bien hasta que todas las compañías que han recibido este tipo de ataques acaban cediendo a los usuarios xdd

Overwatch

#34028 Perfectamente explicado...

Espero que les haga recapacitar, pero creo que van a jugar sucio y van a intentar que se borren todas las notas de 1 estrella que les ha dado la gente en masa hoy, esperemos que eso no pase y se tengan que comer la mala puntuación en la playstore hasta que empiecen a añadir cosas al juego que llevamos pidiendo casi 1 año y que no sean tan tacaños.

#34029 He leido por ahí que si baja más la nota lo mismo lo sacan hasta de la playstore... pero me extrañaría bastante eso, ya que a Google también les tiene que dar dinerillo el Genshin por tenerlo ahí.
Al final las grandes empresas se protegen... así que ya veremos que pasa.

2 respuestas
kingsora

6
Eltshan

#34031 Google si quiere compra Mihoyo.

1
pankofanto

#34031 intentar de eliminar las reviews es una idea de mierda, la gente las va a volver a poner. No es que de repente se haya multiplicado por 3 el número de reviews, sino que de los dos millones que ya había un 60-70% de peña ha cambiado su review. Por cierto, una puntuación baja puede motivar a Google a que el bot borre la aplicación

Decade

#34027 #34028 El review bombing en general no sirve de nada, porque la gente va a seguir consumiendo el producto.

Le pongo una estrella, pero eh, todos los días a meterme a gastar la resina y hacer las diarias. La gran mayoría de personas ni se ha planteado dejar el juego.

Ya sólo falta que salga miHoYo a dar un SSR gratis y por arte de magia todo el mundo los va a perdonar (y eso no va a arreglar nada).

1 respuesta
TYO

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC4K7VNZHN

Ragebar

Están borrando reseñas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lopartoto9

Mihoyo se ha equivocado en dar a China un gran aniversario y al resto una mierda. Al que le guste seguirá jugando y esta bien que la gente se expresen y quejen de la manera que puedan.

1 respuesta
1 comentario moderado
kaseiyo

#34039 china ha tenido el mismo aniversario de mierda que nosotros.

1 respuesta
Xetroz

#34041 igual igual no.

2 respuestas
D0n_G4T0

#34042 esas recompensas son sólo para creadores de contenido famosillos, ósea streamers con más de x followers por directo.

Los chinos de a pie recibieron 240 protogemas.

kaseiyo

#34035 en efecto, la empresa no tiene porque hacer caso. Pero esto siempre van a querer evitarlo: https://www.forbes.com/sites/paultassi/2021/09/28/genshin-impacts-anniversary-arrives-with-no-compromise-from-mihoyo-on-event-rewards/?sh=1fa6cb826dc7

Al final esto da muy mala prensa y pone el foco en algo que para cualquier gacha es primordial la entrada de nuevos jugadores. Porque es inevitable que se vaya gente, encima tampoco se puede evitar no hacer reruns que en principio sino eres nuevo jugador no te interesaran, por lo que haya gente nueva les asegura un flujo de ganancias. Si el juego recibe mala prensa no van a entrar nuevos jugadores rompiéndose la cadena, por ese mismo criterio cuando la comunidad se quejo por Zhongli y con razón, Mihoyo no hubiera hecho nada.

Es que las recompensas de aniversario generosas siempre van a atraer nuevos jugadores porque el boca a boca es importante y atraerá nuevos jugadores.

#34042 eso por lo que he entendido no es al publico general sino a streamers, por concursos, etc..

pankofanto

Me huele a que la subida de la nota son bots de mihoyo, porque ha llegado a 1,4 sin apenas subir el número total de reviews. Ahora hay como 300k más de reviews. Sin olvidar que están eliminando reviews de 1*.

1 respuesta
Shinjitu

#34045 pues nada, tendrá que poner reseña mi mujer xD

anythere

#34038 buena cuenta spam amigo, el peloteo se ha visto desde Saturno.

MiNmbreNoCab

Me encanta este foro, enhorabuena por los más de 1.000 comentarios que lleváis ya, una buena comunidad

una buena comunidad!

2 1 respuesta
Overwatch

#34037 Ha pasado la nota de 1,4 a 2,8 está subiendo ahora sin parar le están borrando las reseñas a la gente, porque muchos se están quejando de ello al poner la reseña de 1 de nota.

Ya os dije que Mihoyo no iba a jugar limpio aquí... ellos son una empresa multimillonaria, y en 1 semana la gente dejará el tema de darle mala nota en playstore y sus bots + su dinero, conseguirán poner la nota que tenia antes xD
Es una pena pero el mundo funciona así hoy en dia.
Con la censura que tienen en distintos foros y redes sociales, van eliminando todo rastro de quejas de la gente.

Un buen juego llevado por una empresa tacaña y con 0 respeto a sus jugadores.

#34048 Gente nueva que entra a poner su enlace para ganarse 20 protogemas... en fin, esto es lo que quiere Mihoyo que la gente le haga spam a cambio de migajas.

1 2 respuestas
pankofanto

#34049 es una vergüenza, otras empresas en esta situación ha agachado la cabeza y han dado explicaciones. sin embargo, mihoyo se calla la boca y se pone a borrar reviews y contratar bots. Al final es la peor empresa en el sector de los gachas y con diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales