Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

#34050 el nivel esta alto con crunchyroll y nexon, a mihoyo le queda aún algo. Igualmente la nota subió por la borrada de reviews no por bots aunque me extraña que tenga ese poder en Google

1 respuesta
Rogger

Quién de verdad puede hacer daño es quien mete mucha pasta, dejando de meter. Yo por mi parte 0e más, ni pase de batalla ni bendición ni mierdas, pero dudo que eso pase y en cuanto venga algo jugoso meterán dinero a espuertas

kaseiyo

Esto es más una carrera de fondo. Todo depende de cuanto mantendrá la comunidad la presión, al final el juego sigue teniendo malas reviews 2,8 en la store ahora mismo.

Habrá que ver en unos días, Mihoyo ahora mismo tiene dos opciones:

  • Intentar capear el temporal y ver si en una o dos semanas se calman las aguas.
  • Hacer un comunicado y dar alguna recompensa adicional que calme a la comunidad (no es ni necesario que den un 5* gratis, con unos 10/20 deseos calman un poco el panorama)

Si la comunidad presiona lo suficiente es inviable la primera opción porque les perjudica económicamente (menor ingreso de nuevos jugadores encima en banner que serán re run en el siguiente parche) pero si esto solo se convierte una pataleta de unos días no se conseguirá nada.

Un gacha se fundamenta en tener al consumidor agradecido, el objetivo de los regalos no es que la empresa quiera perder dinero, sino que estos crean un sentimiento de reciprocidad que al final se traduce en mayores ventas. Generar precisamente el clima contrario es malo porque los jugadores nuevos no van a querer jugar a un juego con calificaciones bajas y una comunidad descontenta gasta menos.

1 respuesta
NeMs

Veamos que hacen el domingo que tendrán que dar la cara si o si

Mystee

El stream del viernes es que me imagino que puedan hasta deshabilitar el chat xd

1 respuesta
xCrisdinho

#34053 la gente no quiere un cinco estrellas, ni 20 tiradas.... eso es como ponerle una tirita a una apuñalada. La gente quiere que MiHoyo haga caso y escuche a la comunidad... es su juego, no van a cambiar TODO lo que digamos, pero tampoco pueden no hacer NADA cuando la comunidad en peso lleva 1 año quejándose de ciertas cosas.. Esto ha sido el detonante, no es el "motivo" del boicot el que no den un legendario o un par de tiradas. Que seguramente tengas razón, y si dan una qiqi el 80% de la gente se callará, pero eso no solucionará absolutamente nada

3 respuestas
kaseiyo

#34056 todos sabemos que el juego arrastra unos problemas mas estructurales que las propias recompensas que han dado en el aniversario.

Pero lo que ha roto la baraja es que la comunidad en conjunto esperaba mas del aniversario porque es lo que se estila en otros juegos del mismo genero. En mi opinión, mejorar las recompensas del aniversario no arregla el que no haya post game aparte del abismo que haces cada 2 semanas o un meta muy atascado en ciertas unidades (como bennet o xinqiu), o la escasa resina semanal para todos los bosses y contenido actual (tenemos la misma resina que hace un año para 5 veces mas dominios).

Si Mihoyo acaba dando mejores recompensas la comunidad dejara de estar tan unida por lo que el movimiento se ira diluyendo.

1
NeMs

#34056 el problema es lo que dices al igual que la gente por un regalo se callara eso significa que la queja más que por la forma de cómo llevan el aniversario es por no tener algo gratis

1 1 respuesta
SeYc

Yo ya he puesto mi granito de arena en la play store

1 respuesta
Ragebar

#34059 El problema es que están borrando un montón xDDD

2
ekeix

#34056 Me regalan una Qiqi y desinstalo entonces

1
kaseiyo

#34058 es que el aniversario en si, si ignoramos las recompensas no es tan malo:

  • Evento que da el triple de recompensas que el evento standard aprox (420 protos por evento standard vs más de 1000 de este). Que presenta una gran mayoría de los personajes que hemos conocido este año.
  • Un evento web con datos curiosos de tu viaje etc..

No es malo esto, el problema es que te conectas el día del aniversario y recibes 40 protos y una tirada (mañana te darán 80k de mora, lo que es literalmente unos 25 de resina).

Si al acabar el evento web por ejemplo hubieran dado 1000 protos (que son unas 6 tiradas no es ni una locura) no habría habido ningún enfado pero Mihoyo ha querido estirar lo máximo posible y al final la comunidad ha saltado. Que ojo les esta bien empleado, porque llevamos teniendo el mismo recuento de protogemas por parche desde hace meses unas 12k protos por parche.

1 respuesta
Shinjitu

#34062 en cada parche siempre hay 1 evento con más de 420 protogemas.

El circo ese de tu historia en Teyvat es mentira, hay quien se creó una cuenta, subió al 10 SIN MATAR 1 SOLO HIRUCHL y sigue diciéndole que esta en el 10% de gente que más Hirichurl han matado.

Mystee

Si alguien considera el log in este como evento de aniversario se merece irse con mojillo a esparragar tomates, de verdad

1 1 respuesta
Overwatch

#34051 Mirar este enlace, hay más gente haciendo video sobre esta noticia... según google están atacando con bots al juego genshin impact para bajar la nota xD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/pxodgo/google_play_response_stating_that_they_will_be/

El tema básicamente es el siguiente... Genshin impact hace mucho dinero... y una parte de ese dinero va a parar a Google por tener el juego en la playstore.
Por lo que no les interesa que la gente esté bajando la nota del juego, ya que eso perjudicaría la entrada de nuevos jugadores.

Así que ya sabéis si le ponéis 1 estrella sois un bot :P

Esto lo he llegado a ver en otras ocasiones en reviews negativas en steam, incluso dislikes en videos de youtube de empresas importantes.

#34064 Y gente sumando a Aloy como personaje 5 estrellas del aniversario.

2 respuestas
SeYc

#34065 yo le puse un 2 y una review adecuada.

Mystee

#34065 Y seguro que el pez troncho mandoble también es del aniversario xd

kaseiyo

A mi no me han tirado mi 1 eso si argumente los fallos del juego.

Ulmo

#34049 De todas formas se está exagerado el nivel de maldad de Mihoyo. Evidentemente que se está defendiendo y es lógico que lo hago, tampoco creo que el juego sea como para ponerle un 1.

Pero de igual forma yo creo que la gente se equivoca cuando dice "a los chinos se la suda", a ninguna empresa se la suda tener descontentos a sus clientes y arriesgar una parte importante de sus ingresos. Los que toman decisiones en la empresa no creo que anden muy contentos con todo esto.

Otra cosa es si harán algo o seguirán intentando ganarse a la gente con más chorra-eventos, lo cual sería un tremendo error de lectura de la situación.

El problema actual es una cosa puntual, no se soluciona ni regalando algo ni arreglando las 4 quejas de la comunidad. Se arregla teniendo un grupo de personas o un departamento que se dedique a cuidar al consumidor, algo que parece ser que Mihoyo o no tiene o lo están haciendo de pena.

pankofanto

De repente, han aparecido 400k más de reviews cuando la caída hasta el 1,4 tenía 2,1M de reviews ahora está en 2,5M de reviews. Vamos están usando bots. Imposible que en 12h hayan puesto 400k de reviews positivas sin contar las borradas

1 1 respuesta
jesusml

mi review lleva ya casi 24horas, 2 estrellas con comentario de que buffen a xinyan

2 respuestas
Springs

#34071 Vaya héroe, de paso pide que se acuerden de incluirla en la historia, que fácilmente podría ser un Pj incluido por evento de fanarts xDDD

2 respuestas
pakillo_rbb

#34072 Xinyan pinta lo mismo que Aloy en el lore de Genshin Impact

1 respuesta
Ulmo

#34073 #34072 #34071 ¿Y qué historia tiene Qiqi? Que encima es una 5 estrellas y no sabemos ni de donde ha salido.

Es descaradisísima la diferencia que existe entre los personajes que te ponen para que te gastes dinero y los que te sacan para hacer bulto.

2 respuestas
pakillo_rbb

#34074 :open_mouth: es trabajadora de la Farmacia Bubu y le gusta la leche de Cococabra

pankofanto

#34074 encima la única vez que se ve en la historia es para mandarte a hacer un recado, porque ella no te quiere vender un producto

Mystee

Si hablamos de eso... KEKWing hace menos que Qiqi y mira que es difícil y Mona sale porque hicieron las misiones de llave, que sino ni eso y luego te monopoliza un evento xd

1 respuesta
Ulmo

#34077 Hombre, estrictamente hablando Keqing aparece más, ya que al menos que yo recuerde aparece en 2 momentos de la historia. Qiqi aparece en 1 conversación de la quest de los Adepti y ya.

¡A Keqing le han hecho hasta banner!

1 respuesta
Mystee

#34078 Yo ahora mismo no recuerdo si tiene una línea de conversación o no, al menos la zombie adicta, te manda a una misión absurda xDD

No se, las introducciones de personajes o son super importantes o who?

1 respuesta
Meba

buff qiqi plsssssss! Y xinyian tbm pobrecita

Si el aniversario hubiera estado estructurado de otra manera, seguiría siendo pobre en recompensas, pero no hubiera generado tanto revuelo, mas allá de que las recompensas son pobres.

Pero como ha estado gestionado de puta pena, pues ahora están pagando las criticas a la mala gestión del aniversario + la mala gestión, o nula gestión, de este año. Encima el aniversario ha venido en un parche con historia rusheada, y con 2 pjs, donde uno es básicamente malo ( y su arma es peor) y el otro yo no lo calificaría de malo ni mucho menos, pero diria que ha sido decepcionante para mucha gente ( decepcionante no implica malo, pero creo que la gente tenia otras expectativas con Raiden)
Básicamente el aniversario ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Usuarios habituales