Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
1 comentario moderado
viCOnFire

Kokomi S menudos jalapeños se fuma la gente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
anythere

#34203 buena cuenta spam. Saludos.

Springs


gracias por el aniversario mijoyo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34202 a ver, es que como healer el cual es su rol, es tier s no, lo siguiente pq no hay mejor healer en el juego.

otra cosa es que la gente quiera un healer que encima reviente xd. Que yo ahi ya no me meto porque me la suda la verdad

Ulmo

Visto que no hay banner especial, luego lanzo yo tambien mis 30 tiradas guardadas del permanente.

1 respuesta
kingsora

#34205 tirando en el permanente como buen balleno, así me gusta

1
Nostal

#34207 HOLD!

1
Youmadbrah

Una duda que tengo a ver si me podeis ayudar,cuando hablamos del soft pity y del pity. Cuando dicen tiradas, ¿son tiradas de 1 deseo,no? Quiero decir, si el soft es a las 75 tiradas, ¿son 75 tiradas de 1 deseo o 75 tiradas de 10 ? Quiero pensar que son 75 de 1,pero claro....no estoy tan seguro ya xD

2 respuestas
Kassie

#34210 75 de 1, si fueran de 10 habría hecho uninstall el primer día xD

1
gonya707

#34210 es acumulando 75 tiradas individuales, las tires de 1 en 1 o de 10 en 10, da igual. Cuando en un banner acumulas un total de 75, cada tirada adicional tiene un 1/3 de darte el 5* y resetear la cuenta a 0, si eres la persona mas desafortunada del mundo en la tirada 90% la posibilidad es 100%

1 1 respuesta
Youmadbrah

#34210 Vaale! Pensaba que si, que sería así,pero por si acaso jajaj
#34212 Perfecto,ahora si que lo tengo claro.
Esque os leia diciendo, yo ya tengo 80 tiradas ahí guardadas para el banner tal y era en plan... ¿Serán 80 tiradas a lo de 10? XDD

1 1 respuesta
ekeix

#34213 Abre el historial de cada banner abajo a la izquierda y ves cuántas llevas, como te han dicho da igual que tires de 1 en 1 o de 10 en 10, el conteo sube igual y es el mismo.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#34214 ¿Tengo que contar desde el ultimo 5*? ¿Los banners son independientes,no?

2 respuestas
kaseiyo

#34215 correcto. En ese mismo banner cuenta a partir de la ultima vez que tuviste un 5* y ese sera tu pity.

1 1 respuesta
Ulmo
#34215Youmadbrah:

¿Los banners son independientes,no?

El temporal y el permanente sí, pero los diferentes banners temporales comparten pitty. Si tiraste por un personaje que te gustaba y no lo sacaste, en el siguiente banner proporcional no empiezas de 0 sino desde la tirada que te quedaste.

Los que somos más hombres vamos calentando el pitty en banners donde el 5 estrellas no nos interesa. Los cobardes se guardan las tiradas y gastan 20K de protos en el personaje que les gusta.

1 2 respuestas
SuperYo_GG
#34217Ulmo:

Los cobardes se guardan las tiradas y gastan 20K de protos en el personaje que les gusta.

Sí, soy

Youmadbrah

#34216 Perfecto,gracias!
#34217 Gracias! Pues nada, en este al menos saqué a Xingquiu que lo queria para mi main dps que es Diluc, a ver si ponen alguno que me guste y ya lo tengo calentito como dices tu xD

GoDoPtH

gran tirada la verdad

9 2 respuestas
Kassie

#34220 mejor eso que 3 kokomis

kingsora

#34220 ya la quisiera yo :( gz

1 respuesta
ekeix

Itto, todos los leaks como siempre cogiditos con pinzas

1 respuesta
Jaichi

#34223 Uy lo de un set de artefactos para Albedo me llama mucho... :eyes:

1
kingsora

Por favor, rerun de Albedo

MiNmbreNoCab

#34222 nosotros tenemos un pescado, da gracias crack

1 respuesta
kingsora

#34226 fuera bromas, no es mal arma y ver a Diluc con eso puesto, tirar la ulti y ver al pescado echando fuego merece mucho la pena.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34227 no si mal arma no es, yo se la he puesto a beidou.

pero la verdad prefiero una lapida.

Baleny


Otras dos lunitas, parece.

3 respuestas
Overwatch

#34229 Tirando la casa por la ventana.

Alguno decia personaje 5 estrellas el dia 4 xD

Será el arpa esa para el housing como muchísimo.
Además se comenta que Mihoyo está enfadada con la comunidad.

Usuarios habituales