Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

A ver, ya sabíamos que nos iban a dar, no iban a ser los mas generosos del mundo, lo justo para que se pueda decir que han regalado cosas

pankofanto

para que personaje sirve orquesta del errante?

gonya707

Merece la pena subir el atún de nivel para algún personaje? Lo digo por aprovechar el 50%+ que dan durante el evento

1 respuesta
D0n_G4T0

#34233 Para Diluc/Chongyun/Eula es muy worth.

1 1 respuesta
gonya707

#34234 esperare a que me regalen a eula por el aniversario entonces :joy: :gun:

1 respuesta
jesusml

#34229 se viene review bombing a wallapop de los malitos

Garmar

Yo he perdido toda fe en el juego, lo voy a dejar stand by, entraré a hacer las diarias para las protos y pista. Paso de eventos de 300 protos y recompensas pochas y de gastar 160 de resina en artefactos. Full F2p, no pienso pillar ni pase lunar.

Seguramente seguiré haciendo el abismo porque es media hora dos domingos al mes y es lo único que me parece interesante del juego.

xShikitito

#34235 Yo se lo he puesto a Beidou

SpewPuke

A mi los regalitos me sudan el pito. Que mejoren el juego, los recursos son nimiedades.

2
Sorth

#34229

12 1 respuesta
ErChuache

Bastante inesperado (y un poco random) el final de la misión del evento y de la roca.

spoiler

#34240 Me la imagina al final del cuarto día con el arpa cantando "oh my lovin nainonainonaaa" XDDDDDD

1 1 respuesta
B

El damage control de los white knights diciendo, es que el Bundle nos lo iban a regalar y luego los ponían a la venta hace aguas.

10 pulls más, 6 lunas y gracias por todo!

2 2 respuestas
Springs

#34242 que pasa no quieres 5 dungeons más? Agradece cabron.

Overwatch

#34242 Es bastante triste...
Porque defenderán a una empresa multimillonaria... ni idea.

Mihoyo tenia la opción de quedarse callados... hubiera sido la peor para ellos, o dar unas buenas recompensas, la mejor opción para tener a todo el mundo contento.
Pero tiraron por dar de nuevo recompensas de mierda, solo que un poco mejor que de costumbre xD

Desde luego tontos no son, no querían darnos una mierda, nos han dado malas recompensas, pero con esto consiguen bajar un poco el hate y las quejas.

1 respuesta
B

#34244 Han tirado a lo sencillo.

Anunciamos esto, si no hay quejas. Seguimos adelante
Hay quejas, ponemos rewards por correo y es que era "Sorpresa". Y con ello calmamos a las masas.

Por ahora es ver el stream, pero va a estar grabadísimo, muteado con emojis nada más.
Sin un comunicado que diga vamos a mirar las quejas. Esto va a seguir igual en el 2.3-2.4 y en adelante. Y se vienen 2 parches fillers con reruns.

Nada, me tomaré un descanso o entraré lo justo para Abyss, hacer los eventos que se puedan el último día cuando esté todo desbloqueado y si no me acuerdo de hacerlo es que he encontrado otra cosa mejor.

2
kingsora

Que no cunda el pánico, en el stream de la 2.2 anuncian las recompensas de verdad

1 respuesta
Sorth

#34246 Yo no se ni que pensar ya, decepcionan tanto... 1 Multi mas y unas alas que no son ni de aniversario. Se pensaran que somos tontos o algo. El domingo se debería hacer otro review bombing si no sacan nada nuevo.

1 respuesta
NeMs

#34247 El problema del aniversario no son las recompensas por que el conjunto no esta mal sumando el login. El problema es que hubo una nula celebracion del aniversario como tal y 0 preparacion de este asi que lo que se busca es una disculpa y un comunicado, ya que lo que se busca son eventos de aniversario no mendigar recompensas

Overwatch

#34241 Yo ya vi los leaks... pero cuando se rompe la roca me hizo gracia la cara que ponen todos xD
Por ahora lo único bueno de este evento no aniversario.

pankofanto

que set le pondríais a una noelle full suport?

1 respuesta
Slayro

#34250 Si solo la quieres para tirar escudos tochos y curar con la ultimate y el escudo activo, ponte full Retracing Bolide, todo en defensa con el arma de crafteo

1 respuesta
pankofanto

#34251 el arma de crafteo es el que aumenta defensa y atk por ataque basico?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#34252 si, la de la forja que da %def

Slayro

#34252 Esa misma, la jugada para curar seria sacar a Noelle, 4 ataques basicos, ult y escudo y a girar con ataque cargado para curar

1 respuesta
pankofanto

#34254 perfecto!, necesitaba como el comer un supp que curara para el equipo b del abismo. muchas gracias!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34255 Con cuantas consterlaciones la tienes, fijate porque si no recuerdo mal necesita c2 para ser healer decente, quizas c1, lo digo de memoria

y c6 para ser supp-dps o cmo quieras llamarlo.

1 respuesta
Ulmo

Si no la tiene C6 es un error usarla de healer, va a curar poco y robar mucho tiempo activa. No compensa.

1 2 respuestas
ErChuache

#34257 Para Noelle healer/support basta con C1, C2 recomendable. Otra cosa es que lo óptimo sea tenerla C6, bien equipada y con otro personaje GEO para pasarse el piso del abismo de corrosión con la minga.

SeYc

Qiqi es MVP en el piso 11 ahora xD

xCrisdinho

Joder, que puta pereza me está dando el evento de la cocina este.... ya van dos misiones con 5h de diálogo absurdo... Ojalá el puto botón de skipear los dialogos que no te interesan. Que encima no puedes dejarlo en automático y ponerte a hacer otra cosa porque cada 3 frases tienes que clicar en una opcion que no sirve de nada ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales