Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

pillas el video de taka y en 30min terminas la mision de explorar

Sorth

Los eventos grandes se los suelen currar, tengo un poco de miedo del 2.2 porque se ve muy simple de matar en linea y au.

No se cuanto tardaremos en terminar la nueva isla pero huele a que voy a skippear el parche hasta el Banner de Hu Tao.

Mystee

En el 2.2 vamos a tener un evento casi seguro relacionado con Aloy

anythere

Pero Aloy no se supone que la teníamos el 1 de octubre en pc? Porque no la tenemos aún?

2 respuestas
SuperYo_GG

#34534 la tendremos el dia de la 2.2 que es en octubre pero no el 1 xd

1
jesusml

7 dias mas para una tirada al permanente

Overwatch

#34534 Yo la pillé de ps5, pero ni la he subido xD

Eso de que no tenga constelaciones es una putada.

1 respuesta
Ulmo

#34537 Los 5 estrellas tampoco tienen constelaciones para los mortales.

2 1 respuesta
ekeix

Según un Uncle el modelo de Itto de #34519 es real, y que de frente se le recuerda a Jin de Xenoblade

1 respuesta
Sorth

#34539 Pero que hijos de puta, nos tienen por los huevos

Springs

Por mí encantado, se viene a casita si es como Jin.

Garmar

Yo en el evento no conseguí pasar del wall of text. No terminaba nunca, lo acabé dropeando.

Me sabe mal por la corona pero no creo que la eche en falta, tengo 6 muertas de risa.

2 respuestas
jesusml

#34542 si el evento de la corona es el de rastros exquisitos que no necesita ver ninguna historia no?

Mystee

Si la parte buena del evento no necesita leer nada, bueno salvo la puta cocina mecánica que es ponerte en un boton o en otro xd

Garmar

A mi no se me desbloqueó ningún evento, solo tenía la opción de seguir a Kequing y Xianling por el mundo explicando su puta vida.

2 respuestas
Mystee

#34545 Coño pero si en eso tardas 10 mins y desbloqueas las cosas del evento xd

SuperYo_GG

#34545 lo de reproducción automática esta para algo yo me comí el desayuno viendo un podcast mientras se pasaba todo xdd

ekeix

#34542 Si eres un ballenato ok, pero el atún mandoble ese está cojonundo como para dejarlo ir xD

Overwatch

#34538 Claro que si, yo tengo 1 de qiqi.

darkavm

Contenido endgame.

1
Coil

Veo que no es muy buen momento para jugar owo. Le está llegando bastante mierda al juego.

1 respuesta
Springs

#34551 ya ves, yo si fuera tu ni me lo bajaba, horrible el panorama, los comentarios han vuelto el juego malísimo. Nada nada.

1 respuesta
ErChuache

Anda que se han quebrado siquiera en poner algún objeto chorra (aunque fuese para la Tetera) para intercambiarlo ya que no querían darnos más recompensas XDDD

1 respuesta
Coil

#34552 lo estoy jugando y me está gustado de momento pero leeros da bastante cosa lol

1 respuesta
Mystee

Cuando llegues al punto de no tener absolutamente nada que hacer ya nos contarás xd

ekeix

#34554 Depende de tu ritmo de juego tienes contenido para 1 mes o para 5. Si te gusta sigue jugando, y siguen metiendo contenido asi que por eso no te preocupes.

El día que te canse pues ya decides qué hacer, pero dejar de hacer algo porque a otros ya les canse me parece absurdo xD

Eltshan

Doy mi opinión como jugador nuevo.

El gacha es el peor que he estado por que conseguir pulls es infumable, necesita mucho grindeo y la probabilidad es baja.

Además la campaña de inicio es 10 deseos y ya, junto un arma que es por jugar en PS4.

El contenido en sí es extenso, yo estoy a rango 30, no he tocado Liyue para nada, excepto por la última llave.

Ando farmeado consumiendo, etc.

Pero el no poder hacer eventos porque te pide un rush descomunal es algo malo, la otra cosa es que las recompensas en sí son escasas.

Para el jugador nuevo hay muchas cosas buenas, para el que tiene un año, se le entiende que no tienes nada que hacer más que gastar la resina y las diarias.

1 2 respuestas
Overwatch

#34553 Por ahí dicen que los objetos esos verdes los han puesto para no tener que poner tantos cofres, así hay menos recompensas xD

Overwatch

#34557 La cosa es esa... disfruta de la exploración y la historia.
Los que llevamos 1 año, nos hemos quejado de muchas cosas pero no han mejorado nada, lo único meter más contenido en forma de mapas y eventos cada 2 semanas, algunos bastante cutres, otros algo mejores.

Sorry doble post.

1 respuesta
Baleny

#34557

Como jugador que lleva desde el day 1, quitando algunos pequeños parones, te comento:

  • Gacha: Tienes razón, o pasas por caja con el pase mensual al menos o es angustioso el ahorrar para tener tiradas. Además me sigue extrañando el bajo grado de rareza de este juego comparados con otros gacha.

  • Contenido: Es lo mejor que tiene el juego en mi opinión. Esa capacidad de exploración y pederte durante horas y horas es muy entretenido. Además tiene puzzles y cosillas secretas que eso yo lo agradezco.

  • Eventos: Si te gusta el juego sigue echándole tiempo porque al final la dificultad de los eventos se vuelve muy muy asequible (bastante fácil diría yo quitando los ajustes de dificultad super altos).

Ahora te añado yo un punto, el endgame. En ese sentido solo está el abismo y ya, siendo muy escaso lo que ofrece.

1 respuesta

Usuarios habituales