Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#35183 pinta bien para pochomi ... A ver sobre el papel cuanto daño hace esa burbuja.

1 respuesta
A

#35183 Que buen marketing tienen, sacas un pj con daño nulo, y 3 meses más tarde le sacas el set que igual lo hacía útil sobre una barbara...

2 respuestas
Ulmo
#35192aqem:

que igual lo hacía útil sobre una barbara...

O no, porque ese set lo puede aprovechar igualmente Barbara. Al final por intentar arreglar el desastre que han hecho con Qiqi y Kokomia vamos a acabar viendo a Barbara top tier DPS de 4 estrellas .

1 1 respuesta
A

#35193 quiero creer que kokomi cura más que barbara, aunque el juego no requiera tanto healing.

1 respuesta
Ulmo
#35194aqem:

quiero creer que kokomi cura más que barbara, aunque el juego no requiera tanto healing.

Pero en ese set no importa lo que cure ¿no? Quiero decir, según leo va acumulando cargas según va curando, no acumula cargas en función a la cantidad que haya curado.

Y Barbara con su elemental cura cada forma automática cada 2 segundos y además cada vez que golpea a algún enemigo. Estaría por ver que son esos "Stacked Healing" y como se aplican al daño de la burbuja cuando esta explote.

1 respuesta
rayka

#35195 pone que hace el 90% de daño del stacked healing. Quiero creer que es el 90% de las curas acumuladas. Si en esos 3 segundos curas 10.000 en total, 9.000 de daño cuando explote.

ekeix
1 respuesta
Springs

#35197 wtf xDD

1 respuesta
-Spa-

#35198 es la prueba de thoma en su encuentro.

Overwatch

#35191 #35192 Si creo que va a mejorar healers como qiqi y kokomi, falta por ver ese daño.

Como siempre llegan muy tarde en todo... como el set que va a salir de defensa y le vendrá de lujo a Albedo, aprovechan y sacan su rerun xD

1 respuesta
Ulmo
#35200Overwatch:

Como siempre llegan muy tarde en todo...

Bueno, tampoco lo veo una muy mala estrategia: sacas personajes que crees estar balanceados y luego en vez de acabar de ajustarlos con rework (lo que suele traer las criticas de los que han tirado si los nerfeas o los que no han tirado si los buffas) sacas un set de artefactos que acabe de ajustar al personaje.

Albedo ya estaba bien como personaje, ahora con su set estará algo mejor posicionado. Con Kokomi sí que la cagaron fuerte y no se si un set de artefactos sin rework lo puede solucionar, ya veremos.

Hacon

Yo con Kokomi ni tan mal. Es cierto que es mejorable, sobretodo para un personaje 5*, pero como Hydro applier para el permafrost con Ayaka con el cuento de cazadores de dragones me está dando buenos resultados. Sé que Mona es mejor... pero no la tengo, y Xinqiu suelo tenerlo en el Vaporice de Diluc, si lo pasara al de Ayaka tendría el mismo problema con Diluc para conseguir un Hydro Applier.

El nuevo set me gusta bastante como pinta y agradeceré cualquier mejora que le hagan. De paso a ver si con eso puedo sacar a Qiqi del olvido, que me tocó cuando perdí un 50/50...

1 respuesta
kaseiyo

#35202 en realidad mona con ayaka no es tan aprovechable, lo top de mona es el potenciador de daño que es su ulti que no lo usas porque ayaka no hace una instancia de daño sino varios ticks por lo que aprovechas menos el ulti.

1 2 respuestas
Ulmo
#35203kaseiyo:

el potenciador de daño que es su ulti que no lo usas porque ayaka no hace una instancia de daño sino varios ticks por lo que aprovechas menos el ulti.

No, el Omen de Mona dura 5 segundos, por lo que potencia todo el daño del burst de Ayaka, no solo es el primer hit, eso es para el multiplicador del vaporizado si aplicas pyro, pero el +60% de daño se aplica a todos los ataques durante 5 segundos.

Es la forma de hacer un mayor daño con Ayaka, lanzar el burst de Mona y luego el de Ayaka.

2
Inmolatus

#35203 no podrias estar mas equivocado. Mona+ayaka/ganyu es la mejor compo del juego.

ekeix

Ayaka+Mona+Bennet para hacer burst es una burrada, sobre todo en monotarget o cuando están bien juntitos

Sin embargo cuando todos los bichos están por ahí sueltos yo prefiero a Xingqiu en vez de Mona para ir con Ayaka.

1 respuesta
Ulmo
#35206ekeix:

Ayaka+Mona+Bennet para hacer burst es una burrada, sobre todo en monotarget o cuando están bien juntitos

Es mejor destinar a Bennet para el otro equipo, ya que al final subir el % de crítico acaba haciendo un efecto similar al aumento de daño de Bennet.

Es mejor tirar de Ayaka, Mona, Anemo, Cryo y así reservas a Bennet. Si vas por el mundo lógicamente te puedes poner lo que prefieras.

Yo voy con Ayaka, Mona, Venti, Diona y es que eso es una jodida picadora: Burst de Diona para activar nobleza x4, burst de Venti para juntarlos y aplicar la reducción a cryo de VVx4, burst de Mona que ya te los deja congelados y aplica un +60% daño, sprint de Ayaka para el aumento de daño y burst.

2 respuestas
PolePosition

Tengo la duda de si tirarle a tartaglia, personajes hydro solo tengo a barbara y xingqiu y no se si merece la pena.. alguna recomendacion?

Tengo estos personajes por si podria montar algo decente con el:

https://ibb.co/3RdC4Tg

Falta yanfei que no sale en la imagen.

1 respuesta
Hacon

#35207 Yo voy con la versión pobre nerf de ese team, con erótico resultado.

Ayaka - Kokomi - Sucrose - Diona

Lo malo es que Sucrose no tiene el crowd control de Venti ni Kokomi el boost de Mona :'(. Pero de momento me da para hacer todo el contenido que hay. Donde sufro más es en el segundo equipo por la falta de Bennet (Diluc - Xinqiu - Rosaría o National).

Shinjitu

#35207 yo llevo Ayaka, Chongyun (nobleza), Kokomi con cazador de dragones y Kazuha, una maravilla . Limpia que da gusto.

Overwatch

#35208 Yo creo que no te hace falta...
Imagino que a Baal la llevas con Xinqiui, Bennet, xiangling

Y luego tienes a Ayaka que la debes estar acompañando de Diona, venti y Klee.
Yo en tu lugar me esperaría al siguiente banner para sacar a Thoma y meterle en el equipo de Ayaka junto con Diona y el cuarto Venti o Sucrose.

Con el tiempo te acabará saliendo una Mona para hacer equipo de permafreeze con Ayaka + Venti.

Kassie

Thoma pinta a caca de la buena

2 respuestas
Shinjitu

#35212 ¿Algún leak a la vista?

Overwatch

#35212 aún no ha salido y yo no le veo que tenga mala pinta, si tiene buen escudo y daño de pyro constante, malo no va a ser.

1 respuesta
kingsora

Xingqiu pyro con escudo, cómo es caca eso?

1 3 respuestas
Kassie

#35214 los escudos quitando el de zhongli son todos un meme, y reacciones pues.. habrá que ver , pero me huele que es una xinyan de lanza
#35215 ojalá fuera la mitad de bueno que xingqiu xD

Lacsas

#35215 De primeras porque no hay en el juego ningún DPS Hydro que se beneficie de aura Pyro.

1 respuesta
kingsora

#35217 y solo un hydro puede beneficiarse de eso?

Igualmente tienes a Childe, aunque solo funcione con la E.

1 1 respuesta
Inmolatus

#35215 comparar a thoma con xq lol

mirate los escalandos de xq anda, que su Q es la que mas pega del juego y la cantidad de agua sin tener que pisar pantalla no lo hace nadie mas.

2 respuestas
kingsora

#35219 quién cojones los esta comparando? He dicho que es un Xingqiu de pyro por la ulti, bajate los humos anda.

1 respuesta

Usuarios habituales