Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Inmolatus

#35220 precisamente estas diciendo que es un XQ de pyro. No se, para mi eso es equipararlos o compararlos.

1 respuesta
Ulmo

#35219 Es Beidou, pero bueno.

1 respuesta
Springs

Yo pensaba que era Xiao de agua.

kingsora

#35221 creo que te da para entender que quiero decir que tienen ultis similares, en ningún momento digo que uno meta más que otro ni nada, básicamente porque ni ha salido el personaje todavía.

1 comentario moderado
Springs

Lmao

kingsora

#35225 Joseba cómeme los huevos.

1
Inmolatus

#35222 depende de la cantidad de enemigos

Lacsas

#35218

Childe nunca va a ser el que haga el trigger de los vapes, él es el aura. Del mismo modo que es muy difícil que el nuevo personaje sea un Pyro XQ o que en algún momento salga un Cryo XQ.

Aquí más información:

https://library.keqingmains.com/mechanics/combat/elemental-reactions/elemental-gauge-theory

1 respuesta
kingsora

#35229 me estás diciendo que si me tiro la ulti de Thoma, cambio a Childe, uso la E y me pongo a pegar no voy a hacer vapes y a meter?

2 respuestas
Lacsas

#35230

La verdad es que me sorprende que esa sea tu interpretación de mi mensaje.

Te estoy diciendo que el personaje que va a hacer el trigger de la reacción va a ser seguramente Thoma así que, independientemente de si mete o no, que es algo que yo no he mencionado en ningún momento, su rol no va a ser munca el de un XQ Pyro.

1 respuesta
kingsora

#35231 Y a mi me sorprende que me vengas a explicar todo eso de un comentario donde solo digo que Thoma es un Xingqiu pyro con escudo y por ende dudo que sea malo.

Yo se que aquí tenéis todos muchas ganas de demostrar que sois los que mas sabéis del juego y que sois la polla pero dais pereza.

Lo voy a comentar detalladamente lo de Xingqiu pyro, que yo creo que es bastante obvio, pero veo que para los Einsteins no. Xingqiu tira ulti y salen espadas hydro cada vez que atacas. Thoma tira ulti y salen mierdas pyro cada vez que atacas. ¿Son buenos elementos los dos? Si. Fin.

Ni he comparado daños, ni he comparado reacciones, ni quien las hace ni las deja de hacer.

1 1 respuesta
-Spa-

#35230 Si tiras la ulti de thoma, y cambias a childe, lo único que vas a meter es un vape porque al tirar la ulti de thoma prendes fuego a los enemigos en un área creo, por lo demás, lo único que mantienes de thoma de la ulti es el escudo, así que con childe estarás pegando y aplicando agua sin más.

2 respuestas
kingsora

#35233 Entiendo, entonces no haces como la de Xingqiu que al cambiar y pegar sigues tirando mierda?

Pues ya está con eso aclarado, fijate que facil era.

1 respuesta
-Spa-

#35234 Si te interesa el champ o tienes intención de tirarle, échale un ojo.

2 respuestas
Overwatch

#35235 Vale lo acabo de ver... tiene un daño bastante más bajo del que pensaba y eso de que solo suelte daño pyro 1 vez cada 2 ataques... es un poco fail, debería ser en cada ataque.

Igual cambian algo cuando salga o no, ya veremos xD

jesusml

tocma

Springs

XL XQ Bennet insuperables.

Un año más tarde, tremendo.

Lacsas

#35232

En ningún momento te he escrito a malas, pero tú ya te has montado tus películas.

1 respuesta
kingsora
#35239Lacsas:

En ningún momento te he escrito a malas, pero tú ya te has montado tus películas

Si no es así te pido disculpas, era la sensación que me había dado.

1 respuesta
anythere

Y hace unas semanas diciendo los 3 youtubers de turno..."THOMA VA A ESTAR ROTÍSIMO GENTE!!!!!!!!"

Ahí tienes a tu 4 estrellas rotísimo. Un personaje que va a ser Skip de cojones como Kokomi. Dime tu que te aporta Thoma, escudo? Ya tenemos escudos mejores en Diona y Zhongli. Pyro? No gracias, ya tengo a Xiangling/Diluc/Klee/bennet/Hutao/Xinyan/Yanfei. La madre que me parió, ya tenemos 7 pyros en el juego. Teniendo unicamente a Xiangling, que lo tenemos todos, ya sobra Thoma. No aporta nada. Hasta el año que viene no hay nada nuevo.

Ni islas, ni mapa, ni mierdas. Menos mal que fueron Hijos deputa y nos dieron las islas por fascículos como si fueran Planeta Dagostini, porque sino no tenía contenido desde hace mes y medio. Eventos de mierdas vomitados, tragados y vueltos a vomitar, todo el rato lo mismo. Que asco de evento delaputa arpa joder. Y lo peor de todo es que vendrá elputo Itto y a las 2 semanas de salir de vuelta a lo mismo, sin tener nada que hacer. A los 10 personajes que suelo utilizar los tengo mínimo al 50% y su 150%, con artefactos y stats decentes. Del putoaburrimiento le he subido el talento de ataque al 9 a Xingqiu, bennet y Xiangling porque los demás los tengo al 9 o 10 ya y no tengo nada que hacer. El abismo ya lo tengo, hasta noviembre nada.

Cada vez me entran menos ganas de entrar, mañana se me acaba la BL y como ya dije, no pienso meter un puto duro más a este juego. Ójala no lo hubiera hecho nunca, porque me veo que en poco tiempo le voy a decir Adiós. Entro sin ganas, ahora gasto resina en las Ley, hago las 4 misiones de mierda y pa casa. Hasta jugar 10min para hacer el contenido diario me supone un esfuerzo que ya no me merece ni la pena.

Y si a eso le añades el trato de MIERDA que tiene Mihoyo con nosotros.....

Edit: He llegado a la conclusión de que es un juego "Reciclajugadores". Solo le interesa gente nueva que metan pasta, a los que llevan desde el principio les importamos 3 cojones. Los que llevamos desde el principio no necesitamos ni a Thoma ni Kokomi ni a Sara, ni a Yanfei. Quieren jugadores nuevos, que no tengan ni puta idea y metan pasta por el gusto de conseguir la pokedex, pero con el contenido que hay no utilizo ni la mitad de los que tengo.

1 respuesta
Lacsas

#35240 Ok, quedamos en paz entonces. Edito mi mensaje.

-Spa-

#35241 Eso todos, el clickbait fácil, yo personalmente de pakinov sí que me fío por ejemplo del vídeo que ha subido, pero hasta que el tío no lo prueba, no te dice qué tal está el pj.

Yo soy tú y le daba un respiro al juego, que se te ve bastante quemao, lo de mihoyo no va a cambiar, visto el no anirversario y el mierda banner de childe, que yo le he tirado 3 multis porque no lo tenía que si no sudaba, no tiene pinta de que vayan a hacer caso a algo de la comunidad y eso si es que nos leen...xD

ekeix

Yunjin (se rumorea que es 4*) y The Chasm como nueva zona para la 2.4, se vendría otro parche gordo.

1 respuesta
ErChuache

Entonces Thoma por lo que he visto en el vídeo de #35235 es una especie de Zhongli de 4 estrellas de pyro en su versión Shieldbot, que en vez de reducir resistencia permite aplicar reacciones, relativamente fácil de buildear al escalar sus escudos con HP y parte de su daño de su Q con su segunda ascensión.

#35244 Iba a decir que por fin se están poniendo las pilas, pero claro, recuerdo el parón de contenido pre Inazuma y que están abriendo poco a poco ésta... XD

imsack

Tengo 7700 gemas y 11 orbes de invocacion, espero que me de para el pity del 50% al menos para cuando salga el de tierra.

2 respuestas
NeMs

#35246 de sobra, diria que te da para los dos pity si te refieres a itto

1 respuesta
gonya707

#35246 #35247 Hombre, son 60 tiradas, de sobra de sobra... Si sigue farmeando (si le quedan cosas por farmear) entonces si, porque hasta que salga se pueden abrir muchos cofres

2 respuestas
Shinjitu

#35248 y los eventos y las rondas de abismo que faltan ... Date cuenta que a Itto seguramente venga para finales de Diciembre ...

NeMs

#35248 en cada parche redondeando sacas facilmente 60-70tiros y a poco que te queden cosas por hacer pues mas

1 respuesta

Usuarios habituales