Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

bueno, el nuevo evento por lo que estoy viendo, es un poco lo que se pedía de dominios estilo mazmorras largas. Si quieren está visto que pueden hacer algo similar para el high end, incluso multijugador o con necesidad de usar distintos equipos para diferentes salas.

1 respuesta
ErChuache

#35281 Si, pero entonces se perdería la "exclusividad" y el "mira cómo nos hemos currado este evento" si esto fuese lo estándar.

Que ojalá lo pusieran permanentemente y tal como dices, fuese el principio para hacer que el cooperativo tuviese mejor y mayor uso y se enfocase a un late game. Pero si tenemos en cuenta que para algo tan tonto como para poner más pisos en el Abismo no les da la gana de hacerlo, no se yo hasta qué punto hay esperanzas de que este tipo de "mazmorras" se implemente.

1 respuesta
ekeix

El Labyrinth Warriors es un pedazo de evento, probablemente el mejor evento de todo el juego. Ojalá esto estuviera siempre y rotando con el Abyss :\

1 respuesta
Overwatch

#35282 Lo del endgame no va a suceder... ya hay un montón de leaks de eventos hasta navidad y eso es todo, eventos, algun mapa nuevo, personajes y armas nuevas y ya.

A mi me gustaría pero es lo que hay.

Como el evento ese de equipos de 2... pero con mayor dificultad molaría bastante.

Nostal

#35283 El formato en sí está interesante, pero la dificultad es ridícula, casi ni me acuerdo de usar los personajillos de papel.

A ver los próximos días, si son útiles de verdad, porque se mueren de media hostia las cosas.

2 respuestas
Overwatch

#35285 Está hecho para que el 99% de la gente se lo pueda pasar sin pensar.

Fijate que de las pocas veces que he visto a la gente quejarse por la dificultad del juego fue cuando lo de la misión para enfrentarte con Baal que antes tenias que esquivar unos rayos durante 1 minuto y medio xD

2 respuestas
Nostal

#35286 Es que hasta me he puesto a leer lo que hacen los buffos, pensando en que comp tenía, cuidado con los debuffs... Para que después no importen una mierda, la próxima leo por encima y pillo cualquier mierda, total, no importa lo suficiente.

ErChuache

#35285 #35286 Es el primer día, quizás con el paso de los días los niveles se hagan algo más chungos. También es verdad que si vas con tu equipo bueno los bichos no suponen ningún reto.

Ahora mismo, lo más peligroso son las trampas, sobre todo las de Maldiciones, sobre todo la que hace que no puedas curar a X personaje de ningún modo. XD

ekeix

xDDDDD

2 respuestas
Ulmo

#35289 ¿donde te informas? Selecciona un máximo de 3:

Satisfecho del trabajo realizado.

3
GoDoPtH

edt.

Kassie

18 eurazos en Amazon! Joder si que se portan estos de mihoyo

1
Overwatch

#35289 Mihoyo de nuevo tirando la casa por la ventana.

1
SpewPuke

Pero es otro sorteo o se lo dan a todos los que la hagan?

1 respuesta
jesusml

5
-Spa-

A mi me dieron la encuesta por terminada cuando puse que no buscaba contenido, 3 preguntas y fuera.

2 1 respuesta
Nostal

#35294 claro, no nos dan un welking de 5€ a todos, nos van a dar una tarjeta de 20€.

Shinjitu

#35296 idem.

imsack

En la tetera esa donde pones casa se puede poner un huerto con las flores que quiera? es que estoy hasta los cojones de farmear flores para subir los pjs.

2 respuestas
ekeix

#35299 Se pueden plantar bastante tipos de plantas pero no cualquier planta.

1
Shinjitu

#35299 en Inazuma te dan una quest donde te regalan el semillero, entonces casi todas las plantas que recoges te dan su semilla además de la planta. Luego ya las plantas en la tetera.

1
gonya707

por fin raiden buildeada

3 1 respuesta
A

#35302 que brujería es esa, 3 de 5 rolls en crit dmg? la única vez que he conseguido un 4 de 5 era en defensa en una pieza con crit rate y crit dmg que no quería seguir farmeando :(

imsack

En la guia de todos los pjs ¿que es sands, globet y circlet en la parte de main stats? Entiendo que globet es el caliz pero lo otro?

1 respuesta
Inmolatus

#35304 sands es reloj y circlet gorro. 3er y 5o hueco respectivamente.

1
ErChuache

Mihoyo cabrón. Buffar no buffaran a la TRUE ELECTROQUEEN, pero no veas cómo aprovechan para sacar merchandising XDDD

Overwatch

Esto tiene que ser fake no?

Una ballena con tantos personajes top, a nivel 1 y armas 5 estrellas sin subir xD
Y solo ha llegado hasta el abyss 7.
En una parte del video creo que dice que le ha pagado 100 dólares para que le revise la cuenta.

1 2 respuestas
-Spa-

#35307 Hay peña que le mete pasta simplemente para tener todos los champs, esa cuenta ha subido el tío a 5 pjs y con eso ha tirado, no se ha pasado el abyss porque no le ha salido del rabo xD ez content para el videito diario de youtube eso sin duda. Cuentas como ese hay a patadas.

NeMs

hay gente que sin mas juega de chill tampoco es raro

1 respuesta
Ulmo

#35307 Más vergüencita da el video de Putupau que le dice a un chaval con un huevo de horas jugadas que se borre la cuenta porque no tiene todos los cromos que a él le gustan.

Videos así hay muchos.

3 respuestas

Usuarios habituales