Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#35310 Ya eso es bastante triste... no entiendo la lógica a decirle a alguien que lleva medio año jugando que empiece de nuevo xD

#35309 Si, pero la cosa es que se ha dejado pasta porque se ha comprado todos los packs de gemas para pillarse varios personajes 5 estrellas y no subirse ninguno.

1 respuesta
Hacon

#35310 Muy de acuerdo. A mi no me cae mal el tío, pero los comentarios de borra la cuenta o esta cuenta es insalvable... me da la risa xD

anythere

#35310 que vídeo es ese?

Eltshan

Yo lo que pienso es que algunos youtuber strearmers creen que esto es un ambiente competitivo y al agotar algunos recursos pues tú cuenta está muerta

-Spa-

Básicamente el pensamiento de putupau es, nivel 45 sin tokens pa reponer resina, cuenta nueva xD
Yo esto de las cuentas nuevas, los rerolls, los veía bien al principio con el primer banner de venti ya que te regalaban una cantidad de multis que dices, si no me sale venti, hago reroll a ver si con suerte sale f2p. Pero una cuenta ya avanzada y con pasta invertida, coño, si le falta algo, que lo farmee.

1 respuesta
ekeix

#35315 A mi me sobra Mora, Resina y de todo porque literalmente no sé en qué gastarlo. Menos protos al final llega un punto que te sobra absolutamente de todo en este juego.

2 respuestas
Hacon

#35316 Cuanta razón. A mi me están empezando a sobrar libros ya, terminaré subiendo al 90 a los Main DPS y al 80 al resto de Support/Healer. El resto de recursos no tardarán en seguirles en cuanto termine de farmear lo que me queda, ya será acumular para lo nuevo y poco más.

1 respuesta
Inmolatus

#35316 #35317 yo hice parón de 4 meses así que sigo pobre y no sé que es eso, pero vais también contentos de artefactos? Osea yo tengo casi todos al 80 aún y tal, pero con los artefactos pochos que tengo he tenido que rascar para sacar las 36* del abismo este reset. Tanto sobra la resina llegado un momento que ni para farmear artefactos?

2 respuestas
-Spa-

Me he topado con éste código por reddit, no sé si ya estaba puesto por aquí.

BSPD3ZRXU985

1 1 respuesta
Hacon

#35318 Yo empecé por Junio o así, aun no noto exceso de nada (salvo libros XD), pero sí que voy viendo el final. Tengo los 2 Main DPS al 80, los sub DPS/Support/Healer al 70, que estoy en proceso de ir ascendiéndolos, las habilidades buenas al 6-8 y haciendo bosses semanales para ir subiendolas más, un par de armas al 90 y otras tantas al 70-80 (Justamente ahora estoy con las lanzas, que como tengo pocos PJs de lanza las tengo algo olvidadas, al 50-60 pero quiero usar más a Xianling y Rosaría así que les toca darles amor), artefactos a los Main DPS al 20 son el stat principal bueno y al menos 2 substats buenos, el resto de personajes al 8-16 con lo mismo, main stat y 2 substats al menos.

Y entre las diarias, alguna quest de mundo que me queda por ahí, los eventos, las recompensas de la relajatetera... Estoy viendo que en un par de meses (Y veremos a ver si no es menos, porque me quiero comprar el pase de batalla para pillar la Claymore a Diluc) ya me va a sobrar de todo, porque salvo Bennet que tengo ahorradas sus 34 Stardust para comprarlo en cuanto salga no tengo muchos más personajes que quiera subir. Supongo que iré ojeando lo nuevo que salga, algún rerun o subir a varios personajes al 90 (Tipo Xinqiu o Bennet).

Sí es cierto que hace poco estaba que me faltaba de todo porque tenía que subir al 80 a los Main DPS y farmeando artefactos 5 estrellas, pero ahora voy notando estabilidad y veo que pronto habrá abundancia.

1 respuesta
ErChuache

A mí me está dando ahora por farmear recursos para subir de nivel y ascender talentos de Ganyu para simpearla hard cuando salga el rerun XD

ekeix

#35318 Sé que si me pongo a buscar bien algo de artefactos podría rascar para algún pj. Pero es que mis personajes van hasta las patas de equipo, yo no sé en qué % de optimización estarían, pero yo no tengo ningún problema en pasarme ningún boss o parte del juego.

Y cuando tengo algún problema sé que es por cagadas mías a la hora de jugar los personajes o no aprenderme bien las mecánicas de los bosses o porque directamente la cago con las setups. Y hasta lo agradezco cuando la cago, así termino jugando un poco más xD

Ragebar

A mi lo único que me toca los cojones es tirarme semanas, por no decir meses, buscando un artefacto usable. Ya no digo bueno, pro tengo algún pj ahi "muerto del asco" por falta de sets

1 respuesta
Overwatch

#35323 No les costaba nada soltar un item que dropeara los bosses o quien sea que pueda resetear un artefacto o rerollear un sub stat... pero deben pensar que la gente se equipara más rápido y no lo hacen.

Yo artefactos perfectos creo que debo tener 2 en 1 año jugado xD

Al final tiras con lo que tienes, a menos que tengas mucha suerte.

Shinjitu

#35320 sale el Lunes.

#35319 gracias !!

1
Felicidad

Pues no se como os quedais sin cosas que farmear macho, yo llevo jugando desde el dia 1 y siempre tengo algo que farmear, por no decir que llevo desde que salio Hu Tao haciendo unos 30 runs semanales al dominio de artefactos de la bruja y todavia no me ha salido nada bueno.
Tengo los muñecos y las armas tal que asi:

2 3 respuestas
Overwatch

#35326 Que barbaridad, ballena no? xD

Yo tengo 3 armas 5 estrellas solo y llevo jugando desde el dia 1, todos los dias.
Igual tengo muy mala suerte... porque luego veo streams donde la gente en todos los banner se saca el 5 estrellas en 20 o 30 tiradas.

2 respuestas
Felicidad

#35327 Que va, welkin + pase y meti pasta en dos banners contados, no he hecho refill de resina en la vida.

Hacon

#35326 Es que vas a tope tío xD Por ejemplo yo con mi Ayaka lv 80 con la Black Sword al 80 y los sets de Blizzard que tengan el Main Stat + un par de substats buenos me da para pasarme casi todo el contenido sin problema y mejora más mi equipo invertir en subir a los Kokomi-Xinqiu-Diona etc. que terminar de subirla a ella al 90 y buscarle stats y substats perfectos a los artefactos.

Luego está la pool de PJs que tienes, que es impresionante, la veo y si yo tuviera tanto personaje bueno me darían ganas de subirlos.

Cuando decimos lo de nada de farmear nos referimos más bien a que lo que podemos farmear tiene (o al menos en mi caso tendrá, de momento sigo teniendo cosillas por hacer y mejorar) ya poco impacto en nuestros equipos y no es necesario para avanzar en el contenido disponible. Pero por poder, una vez acabe podría ponerme a subir a los que uso al 90 y después a los Razor, Beidou, Nianguan y demás que tengo por ahí a nivel bajo.

#35327 Yo también tengo sólo 1 arma 5 estrellas, la primordial jade spear que me salió en el permanente... Y sólo tengo a Xianling y Rosaría que usen lanza xD.

1 respuesta
Nostal

#35329 Por lo general, súbete el arma al 90, el daño base siempre es un aumento importante al DPS.

Pues yo ahora de aburrimiento, estoy farmeando un puto caso de CRIT DMG% del set de Hydro, porque no hay buenos de que salga uno no cancerígeno, estaba probando a divertirme con una Mona DPS.

1 2 respuestas
Ulmo

#35330 A mi Mona me gusta mucho, y al final va con stats casi de DPS aunque la lleves sub.

El problema es que a C0 llevarla de DPS es bastante mierda, su C1 buffando reacciones y C2 haciendo cargados random las veo bastante imprescindibles si se lleva de main.

1 respuesta
Nostal

#35331 Ya he dicho que es porque estaba aburrido, no la pienso usar de Main en el abismo obviamente. Lo dije cuando se planteó qué 5* del permanente elegiría, una Mona para tenerla C2, quiero probar a ver cómo funciona lo del cargado random.

Overwatch

#35330 Yo estoy jugando por los loles con Mona y la llevo junto a Baal, venti y Bennet. La tengo c1 perocon c2 mejoraria bastante mona. Para atacar con ella y quevaya soltando cargados sola xD

ekeix

Han sacado figura del mayor skip de la historia del juego

1
derekkddj

#35311 si es el video de hace un dia o dos....era ironía. Se lo decía al "repartidor" de su antiguo pueblo, y era de coña.

A

#35326 si tiras como ballena tendras que comprar refills como ballena, tengo como 10 pjs menos subidos al +80 que tu, pero son 10 sets menos que farmear, 10-20 habilidades que no subes al 8, 10 armas menos subidas al 90...

Es uno de los problemas del juego, que te penaliza por tener más pjs en vez de reducirte un poco los costes para compensar.

2 respuestas
Felicidad

#35336 A ver no tienes que farmear un set para cada personaje lol, muchos sets se comparten y los talentos los personajes que tengo al 80 y 90 los tienen todos subidos, y repito que no tiro como ballena xD

Nostal

#35336 Como muchos farmeas 1 set específico por Main DPS, después a los demás con una mezcla de Gladiator/Shimenawa/Noblesse/ESF/2-set elemental apañas a cualquier equipo. O le pones ESF sin más a todos dios y ya está.

ErChuache

Pues yo farmeo su set BIS específico para cada personaje, sin compartir ni nada XD.

1 respuesta
Ragebar

Yo sigo teniendo a Raiden shogun sin un set usable por que no me salen piezas :man_shrugging: desesperante

2 respuestas

Usuarios habituales