Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

#35520 el tema es que xingqiu es la pareja de baile perfecta de hutao si quieres ir a vaporizados. Con mona no vas a poder hacer lo mismo. Mejor pon los personajes que tienes, pero lo mismo un doble cryo te podría valer si vas a derretido ¿(kaeya/rosaria + diona)?

Razor no, desde luego, es otro carry que requiere tiempo on field, sin sinergia con hutao.

1 respuesta
Eltshan

#35521 Sé que ese es must y vendrá en algún momento.

Actualmente soy AR 42 y tengo.

Razor, Hutao, Rosaria, Bárbara, Mona Ninguang, Xianling C2, Noelle C1, Kaeya C1, Sayu C2, Yanfei C1 Diona C1 y Thoma C.1

Claro la Aloy, Lisa Amber, Traveler.

2 respuestas
Nostal

#35522 Si es así, Mona te hace el apaño y ve con doble Cryo, Diona + Rosaria si necesitas más crit o si no tiras por Kaeya.

Meba

hu tao-xq-yanfei/toma-sucrose
hutao -xq-kaeya-diona.

Acabo de leer que no tienes a xq, pues entonces f xD.
Aunque siempre puedes jugar 3piros+un anemo para bajar defensas. esa combinación no será la mejor pero siempre funciona. En tu caso xl para daño off field, toma para escudos/supervivencia, hu tao para hacer daño on field y el traveler anemo para bajar resistencias con el set sombra verde

1
A

#35522 hutao, xianling, mona y diona/barb.

Vas a tener que jugar con la e de mona y barb para mojar a los enemigos y hacer reacciones de fuego o con la Q de diona, aunque esta cuesta más de cargar.

Xianling esta para dejar el oso y usar la q cuando puedas y tener la resonancia de fuego.

Hacon

Yo tengo asegurado el 50/50 y no se si tirar a Hu Tao teniendo a Diluc o esperar a Xiao.

ekeix
2 respuestas
Ulmo

Puede pillar a Xinqiu en la próxima rotación de tienda, de momento que tire con lo que pueda.

B

#35527 Se celebra con mis 300 moras

Nostal

No sé qué manía con Hutao y la resonancia Pyro, como si fuese importantísimo y tuviese un ATK base altísimo y no escalase con vida. Antes prefiero ese 15% de crit o 15% de daño puro de geo.

1 respuesta
Lacsas

#35530 El doble pyro no se lleva por la resonancia, se lleva porque te permite jugar con VV que es el set más roto del juego.

1 respuesta
Nostal

#35531 Si con xiang y anemo lo entiendo, con todo lo demás, pues no. Y menos si una de las razones es ese 25% de ATK.

2 respuestas
Overwatch

#35527 Ya no salen las gráficas esas tan chulas con el dinero que hacen de cada banner? xD

El genshin impact va a seguir con grandes beneficios hasta que alguien le haga la competencia, ahora es como el wow en su dia cuando ningún otro mmo se le acercaba.

Ulmo

#35532 precisamente como Hutao escala a vida ese 25% en ataquen se nota mucho más que cuando ya tienes un ataque altísimo. Le supone un beneficio superior que a otros.

Además Hutao no puede dejar el combate cuando activa su elemental skill, por lo que no hay tantos acompañantes que le resulten útiles.

La resonancia Cryo te obliga casi a llevarla con Kaeya lo que te puede joder los melt.

1 respuesta
Nostal

#35534 What, sabes que la resonancia escala con el ataque base y no total después de su skill, no? Y Hutao es de los personajes que tiene el ATK más bajo del juego, literalmente menos que Bárbara.

1 respuesta
Lacsas

#35532 Xiangling no tiene sentido realmente con HT, no sé quién la ha recomendado pero en este hilo cualquier cosa.

Aprovecho para decir quetienes razón con respecto a lo del ATQ, HT es el DPS que menos se beneficia de los buffs de ATQ por culpa de sus escalados, lo que es una pena realmente porque no puede abusar del mejor support del juego. Es distinta en ese sentido.

De hecho hay opciones de que Thoma + VV acabe siendo mejor que Bennet + VV, ya que es posible que para ella +33% Daño Pyro suponga más que los 1.000 de ataque que te da Benito.

3 respuestas
TiZeiNeKeN

Gente, llevo tiempo ahorrando y quería saber q opináis de la C2 de hu tao
Es worth o con la C1 me doy con un canto en los dientes?

2 respuestas
Overwatch

#35536 Hmmm me saqué a Thoma pero lo tengo c0, y hace tiempo que ya no uso tanto a hu tao desde que saqué a Baal xD

#35537 Su C1 es la mejor constelación quedate así que no necesitas más.

1
Nostal

#35536 Xiang no es lo más óptimo y te roba algún vape, pero el debuff de pyro y el buffo pyro con su C6 algo de sentido tienen.

#35537 Date con un canto en los dientes, su C2 creo que le subía el daño del dot que deja? No merece la pena gastarte las gemas por un poquito de daño.

1 1 respuesta
Ulmo

#35535 Pero parte de un ataque más bajo, no es lo mismo pasar de ataque 2000 a 2200 que de 1400 a 1600.

#35536 Nadie está diciendo que sea lo óptimo ni lo recomendado, pero tampoco es cierto que no tenga ningún sentido cuando Xianling reduce la resistencia a Pyro de los enemigos y aumenta el daño Pyro de la party.

No se que mania hay en este hilo que todo lo que no sea la build perfecta es ya de ignorantw y de no tener ningún sentido.

3 respuestas
Shinjitu

#35540 no solo es en este hilo, es la comunidad en general.

Lo gracioso es que esto ocurre sin que tengamos ningún contenido desafiante una vez entiendes las mecánicas del juego.

Lacsas

#35539 #35540

Por un lado lo del ATQ:

Con HT tienes que tener en cuenta que la E le da una verdadera barbaridad de ataque.
La mía pasa de 3.500 sola a 3.700 con resonancia. No representa nada, por eso se sabe que los buffs de ATQ en HT no valen (a excepción de los 1.000 que te mete Bennet, que ojo, se siguen disolviendo muchísimo en comparación a cualquier otro DPS).

Con respecto a XL:

No se trata solo de que alguna de las costelaciones de esta le sirvan a HT.
¿Quién recarga la ulti de XL? ¿O sacrificas sus stats para meterle 250ER? ¿Y cómo cuadras rotaciones sin perder daño? Es una opción malísima.

1 respuesta
Nostal
#35540Ulmo:

Pero parte de un ataque más bajo, no es lo mismo pasar de ataque 2000 a 2200 que de 1400 a 1600.

No entiendo qué me quieres decir con eso, la cantidad sigue siendo ínfimas comparado a lo que te puede aportar otras resonancias.

1 respuesta
Ulmo
#35542Lacsas:

¿Quién recarga la ulti de XL?

Pues por ejemplo la build actualmente más recomendada para Xianling que es la Emblem of Severed Fate que potencia su burst en función a su recarga de energía, lo que hace que necesite muy pocas partículas (el oso ya las genera) para tener el burst casi siempre listo.

#35543Nostal:

No entiendo qué me quieres decir con eso, la cantidad sigue siendo ínfimas comparado a lo que te puede aportar otras resonancias.

Y vuelve al burra al río, "otras resonancia", ¿la geo? Porque el usuario ya ha dicho que no tiene Zhongli, ni Albedo, ni nada parecido. Es un usuario que acaba de empezar a jugar y va muy limitado de personajes. ¿Le metes la resonancia GEO con Ningguang y Noelle solo por la fobia que le teneis a Xiangling? Porque a mi me parece una opción sobradamente peor.

¿La Cryo? A mi personalmente no me gusta por 2 motivos: Primero te obliga a subirte a personajes que muy probablemente no volverás a usar: mínimo Kaeya si los pones con Diona o Kaeya y Rosaria. Por contra Xiangling tiene sitio en infinidad de equipos. Segundo, Kaeya no es Xinqiu, no es nada sencillo garantizar que será HuTao la que haga el melt. Si no es HuTao, entonces no hay resonancia Cryo.

¿Prefieres jugar a la lotería del crítico en vez de garantizar el daño del pyronado, la bajada a resistencia pyro y el buffo a pyro de Xianling? Es una opción, pero no es una situación sobradamente mejor ni mucho menos, quizás ligeramente mejor. Y eso a costa de inventir recursos en personajes que luego muy probablemente no te valdrán.

1 respuesta
rayka

Estoy viendo en reddit que el primer día del rerun de hutao ha obtenido unas ventas que casi alcanzan a las de raiden. Con ganyu va a ser flipante.

2 respuestas
ErChuache

#35545 Yo ya estoy farmeando materiales para maxear a Ganyu según la consiga XD

Eso sí, a ver cuándo ponen su banner, que estos son capaces de ponerme a Ganyu y Yae en banners consecutivos.

1 respuesta
Shinjitu

#35545 Imagino que a la peña le llama poco Itto por eso las ventas de HuTao.

A mi me llama entre poco y nada estéticamente, ya puede ser Jesucristo que ni así le voy a tirar, saque HuTao y Thoma, ahora a seguir ahorrando hasta que salga Gorou, Xiao o Ganyu.

3 respuestas
Nostal
#35544Ulmo:

Si no es HuTao, entonces no hay resonancia Cryo.

???

En el otro post ya me estaba alejando del tema de equipos que preguntaba el otro usuario con sus personajes, hablaba de resonancias en general. Si un mob tiene aplicado cryo y le aplicas cryo otra vez, cuenta para poder beneficiarse del 15%. Y otra cosa, invertir recursos en Kaeya si es ese equipo el que vas a usar, no es nada malo, tiene un ulti baratísimo que aplica Cryo constantemente.

1 respuesta
Rojosier

#35547 Gorou sale en el banner de Itto xd

1 respuesta
A

#35547 Hombre, un main dps de fuego siempre es útil, si no te cae diluc y no te gusta el estilo de juego de klee, hutao es una buena opción.

#35546 Al ritmo que vamos tendré suficientes tiradas para sacarle alguna constelación a las 2...

Usuarios habituales