Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

3 multis, al primero el Thoma que quería, otra puta Dragon Bane y Diona C3. Me pensaré a lo largo del banner si intentar sacar a Hutao C1, aunque tendría que ganar otro 50%.

sk_sk4t3r

Con el pity a punto en el de las armas y me ha salido la Homa. Por fin una que quería.

2 1 respuesta
Overwatch

#35492 Se comparte el pity entre banner de armas? creia que no, que si fallas 2 veces por ejemplo, cuando cambian el banner de armas empiezas de 0.

Es asi o me estoy equivocando? solo le tiré 1 vez a un banner de armas xD

1 respuesta
Nostal

#35493 Creo que confundes el pity con el "Path" que se elige en cada banner, puede haberlo dejado a 70~ y tirar un par para que le salga asegurada una de las dos armas 5* (obviamente, no asegurada la que tu elijas).

1 respuesta
Overwatch

#35494 Vale entiendo.

Dejo aquí evento mierder de turno xD

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20211101fish/index.html?game_biz=hk4e_global&mhy_presentation_style=no_header&mhy_auth_required=true&mhy_landscape=true&utm_source=sns&utm_medium=facebook

SFC

¿Alguien sabe como borrar los datos del juego?

Estuve probando una semanas y me gustaria ahora comenzar de nuevo, que tengo mas tiempo, sin nada, desde el principio.

1 respuesta
gonya707

#35496
Haz una cuenta con un correo distinto y au. Si tienes un correo de gmail puedes registrarte con el mismo correo de antes con algun punto intercalado: exa.mple@gmail.com y el correo de confirmacion te ira al mismo correo a pesar de ser detectado como uno distinto

1 respuesta
gonya707

Homa en 60 tiradas y Thoma en la primera multi, cojonudo

Damnedlove

Estoy depre, he tirao todos mis pequeños ahorros en este banner para Hu Tao, me mola tela, y me han dado a Diona y Chongyun, vaya meh. Desinstalando en breve (?) hahahha

Overwatch

Yo hice 22 tiradas me saqué a thoma, sayu... esta no me salió la otra vez, tengo a hu tao y la c1 estaría bastante bien pero voy a seguir ahorrando que no quiero dejarme 160 tiradas en una constelación.

ekeix

Mira que tiene temazos el juego, pero este es que está a otro nivel xDDDDD

3
Damnedlove

Entre Diona y Barbara como healers cual os quedais?

3 respuestas
Eslas

#35502 diona 100%

Hacon

#35502 Diona. Bárbara no es mal personaje pero en general casi cualquier healer es preferible a ella.

A

#35502 son distintos roles,

Diona da el healing que necesitas el 99% del tiempo y tienes escudos para prevenir daño, a la larga con c6 da maestría en la cura.

Barb es para cierto contenido que se ha hecho con Kokomi en mente pero no quieres tirar a ese banner. O todo bicho con escudo de fuego si no tienes un xinqiu/mona.

Damnedlove

Joder y yo que preferia Barbara por el bufillo de atq. La maxeare pues! Joder con lo que me mola Hu Tao y voy a quedarme sin ella que soy f2p xddd. Cuando vuelve a salir?

1 respuesta
Inmolatus

#35506 de aqui a 1 año.

De barbara olvidate, peor personaje del juego una vez que tienes cualquier otro healer para el equipo.

SuperYo_GG

Que no os extrañe que vuelva a salir para la época del día de los muertos chino como la primera vez...

Damnedlove

Dios un año puedo morirme jaja, lo mismo en un año no estoy ni jugando ._. , no es el primer gatcha que juego y se que se nutren de la peña impaciente gambleando metiendo pasta pero un año joder xdddd

1 respuesta
Ragebar

#35509 Si no recuerdo mal, hay a algún que otro personaje que aun no se le ha hecho rerun. Pero si, suelen tardar muchísimo XDD

1 respuesta
VL4D

#35510 Tampoco te puedes fiar de esta gente, tartaglia ya ha tenido 2 rerun

Mystee

Pedazo evento el de quemar peces eh? suputamadre

1 respuesta
Overwatch

#35512 Se la sacan con los eventos

kingsora

#35233 buena troleada te marcaste aqui

1 respuesta
Nostal

#35514 sigue siendo bastante mierda el orden en el que aplica, porque suele ser él el que proccea los vape/melts.

1 respuesta
kingsora

#35515 lo digo porque me dijo que solo mantenias el escudo si cambiabas de personaje pero no es así, el personaje que entra también lanza las llamas al atacar, que era lo que discutíamos en su momento diciendo que era una especie de Xingqiu pyro por eso.

1 respuesta
Eltshan

Alguna composición de Hutao friendly?

No me digan Zhongli porque empecé a jugar desde que salió Kokomi.

2 respuestas
rayka

#35517 hutao + xingqiu +lo que quieras, puede ser thoma y un anemo, por ejemplo.

1 respuesta
Nostal

#35516 Sí, si lo entiendo, pero es que para ser Xingq, debería poder habilitar la reacción, no hacerla. Lo estaba probando con Mona y menuda mierda lol

#35517 Puedes meterle una Diona + otro cryo si quieres, o incluso doble geo (pero como has dicho que vas sin Zhong...) pero lo que te han dicho, Hutao + Xinq se pasan todo.

1 respuesta
Eltshan

#35518 #35519

Si no tengo a Xingqiu... Mona es válido?

Con Noelle y veamos, Razor o Rosaria?

1 respuesta

Usuarios habituales