Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#35609 Si no es este viernes el siguiente

1
Felicidad

Elegy for the end al pull 71, otro banner que no pillo la homa :disappointed::call_me:

1 respuesta
Overwatch

#35612 Es lo normal, de hecho que te salga a la tercerca y cerca del pity en las 3, lo que pasa que la gente que postea prácticamente siempre es para decir que en 20 tiradas se han sacado el personaje 5 estrellas y el arma 5 estrellas.

1 respuesta
Felicidad

#35613 Ya pero me toca los cojones que de las ultimas 4 veces que he tirado en el de armas, 2 me haya salido el arma que no queria del banner y otras 2 el puto skyward atlas

1 respuesta
Overwatch

#35614 La putada al final es esa que te pongan un arma que le sirve a pocos personajes si hubiera sido cualquiera de las otras 2 que dan crítico pues ni tan mal.

A ver cuando saquen el arma de itto que ponzoña van a meter xD

1 respuesta
SuperYo_GG

#35615 un catalizador que hace mucho que no lo ponen :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ulmo

#35616 Siendo catalizador como si quieren ponerlo OP, no hay personajes decentes que los usen.

Damnedlove

Dos dudas! El pity timer que tienen los banner, son acumulativos? Me refiero si son cada 7 tiradas (por decir algo), y hago 6 y entra el siguiente banner, el pity se reduce a 0 o sigue en 6?

Alguna lanza decente para un noob nivel de Aventura 28? , Hoy me ha caido una de tres estrellas que mete mas daño a los slimes, y el resto son todo lanzas de dos y una estrella xD. Alguna decente que no sea muy chunga de farmear o comprar.

1 respuesta
Shinjitu

#35618 se mantiene el pity y está en 9 multis.

La borla negra no está mal.

1 respuesta
B

Merece la pena el juego?

En movil es disfrutable o es necesario el pc para jugar bien?

1 respuesta
Ulmo

#35620 El juego es muy bueno, las criticas que nos ves aquí son una vez te has pasado el juego y lo llevas al día. Porque la espera a que la historia avance y saquen nuevos territorios se hace bastante pesada, y todavía no han dado con la tecla de un buen sistema de mini-juegos diarios que te mantengan enganchado durante dicha espera.

En móvil se juega perfectamente, solo te limita algunos monstruos finales que necesitarás más finura de la que te da el móvil.

4
R1PCL4W

#35619

borla negra y en cuanto avances en el juego y llegues a inazuma la q se saca pescando

Hantrax

Acabo de empezar a jugar y tengo ya 4 personajes (Lisa de trueno la acabo de conseguir). Algún consejo? Este juego es con una historia tipo Final Fantasy o interactuando con misiones por tu cuenta?

2 respuestas
Mystee

#35623 Este juego te cuenta una historia de la cual ni mis nietos verán el final, pero contenido tiene para aburrir, tu dale sin miedo

Ulmo

#35623 Ves haciendo sin miedo, prioriza los eventos temporales por delante de la historia principal ya que estos están activos un tiempo limitado.

Pero tranquilo que no puedes hacer casi nada para liarla, excepto gastar protogemas en el banner permanente, eso nunca.

Hantrax

Gracias por los consejos! He leído por ahí que suba de nivel a los personajes secundarios… yo me estaba centrando en el principal

1 respuesta
-Spa-

#35626 Sube cuando el juego lo requiera, tampoco te líes a subir por subir y no subas pjs que igual dentro de poco no vas a usar. Al principio espera a tirar unos gachas al perma que te dan de gratis unas tiradas y según lo que te salga pues ya ves qué subir.

1 respuesta
Hantrax

#35627 unos gachas al perma?? Que es eso? XD

1 respuesta
-Spa-

No sé qué nivel eres, pero cuando se te activen los gachapones, te van a dar dos tipos de monedas (destinos), unos azules, que son para un banner permanente, y otros rosas, que son para el banner del personaje que meten por 1 mes.

Creo que es cuando subes a nivel 20 que te dan como unas 10 tiradas del banner azul. Y si tienes suerte y te sale un carry bueno de ahí pues te centras en subir ese y no malgastar cosas ahora.

Overwatch

#35628 Que hagas tiradas con los deseos que te regalan en el banner están los deseos del banner permanente y los deseos del banner promocional.

Te interesa sobretodo el promocional que es el banner de la izquierda.

Y si empezaste hace poco gastar tus deseos en el banner de Noelle.

Subirte todos los pj's a nivel 20, por eso no hay ningun problema, ahora no te subas todos los que te regalan al principio al máximo nivel, porque cuando hagas tiradas podrían salirte mejores personajes, si tienes dudas cuando hayas gastado tus tiradas pones tu lista de personajes por aquí.

1 respuesta
Coil

Una duda el pity del banner permanente y del limitado se comparten?

Es que tengo acumulados muchos deseos del permanente y no los uso por si me jode el pity pero no tengo claro si se comparten.

1 respuesta
Shinjitu

#35631 no se comparten, tira sin miedo al permanente todo lo que te va tocando de deseos azules.

Las protogemas úsalas en deseos morados.

1
Hantrax

#35630 vale ahora veo lo de los gachapones. Solo tengo 2 esferas de esas circulares así que tendría 2 tiradas. Quizás sea recomendable esperar a tener 10 para que me toque algo seguro

1 respuesta
Overwatch

#35633 Cada 10 tiradas tienes un 4 estrellas asegurado pero puedes tirarlas sueltas tambien y que te salgan varios 4 estrellas en 10 tiradas.

Hantrax

Vale he conseguifo 12 gemitas de esas… que me recomendais el gachapon principante o el gachapon permanente?

2 respuestas
Mystee

#35635 El principiante hasta que no te deje mas ahí

1 respuesta
Hantrax

#35636 vale ya tengo a Noelle… merece la pena subirle de nivel y meterla en el equipo?

1 respuesta
darkavm

#35635 Al gachapón permanente (derecha del todo) tírale solo las bolas específicas que te vayan dando. Nunca le tires gastando protogemas.

Al de personaje promocional que va rotando cada tres semanas (como Hu Tao ahora mismo) tírale tanto sus bolas específicas como protogemas (cada 160 equivale a una tirada), siempre y cuando te interese el personaje o los supports que le acompañan.

ekeix

#35637 Noelle al principio te va a ayudar bastante y tankear todo lo que los otros no puedan, vale mucho la pena que la subas

1 respuesta
Eltshan

Al final fueron 115 deseos.

75 para Hutao y 40 para la Homa.

Para ser nivel 44 estoy muy feliz con lo que tengo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales