Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#35640 Mucha suerte has tenido con la homa... podrian haber sido 200 deseos por lo menos xd

1 respuesta
Eltshan

#35641 Lo sé me la jugué muchísimo.

Pero quería a Hu completa.

Demitz

Alguna manera de debloquear los fps a mas de 60 en pc que sea para tontos? gracias

2 respuestas
Andur

#35643 No.

En primer lugar, tener claro que dejar que el juego funcione a 120 FPS en iPhones y sólo a 60 en PCs (u otras plataformas) es una decisión de Mihoyo.

Es decir, no está "bloqueado" en un fichero de configuración, sino en el propio ejecutable.

Podrías usar esto

, pero teniendo muy claro que
1) Es una inyección de memoria.
2) Va contra los términos de servicio.
3) Te arriesgas a un ban.

Personalmente creo que no merece la pena el riesgo. Si por algún motivo eres un creador de contenido que tiene muchas ganas de sacar vídeos a más de 100 FPS para que los vea la gente en Vimeo o algo igual de arcano, supongo que podrías arriesgar una cuenta secundaria en un PC distinto para usar ese unlocker.

Overwatch

#35643 Como te han dicho, mejor no lo hagas... que mihoyo no se corta un pelo en banear cuentas.

Es una pena, pero esta empresa funciona cuando ve dinero, y los de Apple habrán pagado una pasta para que en sus dispositivos funcione a 120 fps y la gente crea que eso es porque los iphone y los ipad son lo mejor xd

Demitz

gracias chicos.y que tal el tema Coop? puedo investigar el mundo y hacer misiones con un colega

Kony646

se puede hacer que el cabron del genshin este en ventana completa sin bordes??

2 respuestas
Aricia

#35647 Si puedes

3 1 respuesta
Hacon

Después de 80 tiradas en las que me han salido 1 Jean, 1 Hu Tao, 3 Thomas, 4 Dionas y 3 armas, empiezo a pensar que Sayu realmente no sale en este banner. Quería llevarme su C1 de paso que tiraba por Hu Tao, pero llegados a este punto no se si pasar y ahorrar.

1 2 respuestas
Damnedlove

#35649 Yo hice una de 10 por tirar y me salio, yo ando buscando a Hu Tao claro xd

1 1 respuesta
Hacon

#35650 El RNG de este juego es la leche xD, me recuerda a cuando tiré al banner donde salía Bennet y no me salió ni él ni Kazuha, eso sí tengo a Rosaría C6 xD.

SuperYo_GG

#35649 yo la saque el c6 entero en este banner, no tenia ninguna y ahora me sobran xdd

1
Hantrax

#35639 el problema a quien quito… tengo a la arquera de fuego, a la de trueno y al de hielo (los del principio vamos).

2 respuestas
Mystee

#35653 A la de fuego

Hantrax

Vale voy a probar.
Otra duda respecto a mejorar las armas… no sé si estoy haciendo bien en emplear recursos en subirlas si luego consigo otra mejor.
Me estoy enganchando al juego

2 respuestas
darkavm

#35655 Al principio tira con las que tienes pero ya te irán saliendo otras mejores de cuatro estrellas en el gachapón -en los propios de personajes, no hace falta que tires al de armas, ni tampoco deberías a menos que te sobren deseos- y en los eventos. En el próximo parche van a regalar una refinada al máximo que será la mejor gratuita para Albedo y seguro que algún personaje más la podrá usar.

GrimMcSlam

#35653 quita a la de rayo. A la de fuego la vas a necesitar para un montón de cosas.

Andur

#35655 Tanto los artefactos como las armas las puedes "reciclar" después de subidas usándolas como "combustible" para subir otras, con una eficiencia del 80%. Así que no tengas miedo en subir armas hasta nivel 80, o artefactos hasta nivel 16.

#35647 #35648 No entiendo, mi acceso directo apunta al launcher (por defecto, vaya) y la opción "con ventana" de dentro del juego me lo pone en modo borderless, exactamente como pides. ¿A vosotros os dibuja el marco de la ventana o algo?

2 respuestas
Aricia

#35658 Ni idea si con algún parche actualizaron eso, pero si tienes dos monitores o más es para poder navegar por los otros sin necesidad de que te minimice el juego, yo es para lo que uso ese modo

2 respuestas
ekeix

#35658 #35659 tenéis que sacar de la carpeta del juego un acceso directo del GenshinImpact.exe que está en la carpeta Genshin Impact Game, ese es el que te abre el juego automáticamente y no el launcher. Y además meter esto en la ruta: -popupwindow -screen-height 1080 -screen-width 1920

Tal como pone las instrucciones de arriba le das al alt+enter cuando abra el juego y ya.


Más rumores de Yae en la 2.5 y Ayato a la 2.6

1 1 respuesta
Andur

#35659 Vale, ahora mismo estoy con un sólo monitor, por eso no veía la ventaja.
#35660 ¡Gracias! Me lo apunto para cuando vuelva a tener otra pantalla :-)

ekeix

Es posible que se venga nuevo banner para los rerun

2 1 respuesta
Ulmo

#35662 ¿"Character banner" es el temporal de personajes no? Menudos sinvergüenzas.

1 respuesta
ErChuache

Con algo de suerte saldrá el arma de Eula con su rerun. Me quedó esa espinita en su momento XD

SuperYo_GG

#35663 pone new banner type... digo yo que sera un banner solo para rerolls ademas pone que comparte pity con el banner promocional que toque

1 respuesta
Ulmo
#35665SuperYo_GG:

digo yo que sera un banner solo para rerolls ademas pone que comparte pity con el banner promocional que toque

Ya, pero que comparta pitty con el temporal quiere decir que comparte también el tipo de deseos. Es decir, que los azules seguirán siendo para sacar Qiqis y al nuevo banner no le tirará ni Dios, porque nadie se va a perder un personaje nuevo OP para tirar a un banner random entre los personajes que ya han salido.

2 respuestas
SuperYo_GG

#35666 Que saquen rerun de xiao y de ganyu y ya me dices a quien le van a tirar las protos a la cara xdd :joy:

Hay mucha gente... muchiiiiisima que no tira por lo OP que este un personaje, algunos tiran por apariencia por el/la seiyu... por que les falta ese elemento para hacer algo yo mismamente saque 2 hutao y una homa este banner y se viene un breves una claymore de 88 de cdmg e itto se supone que esta broken con albedo y zl que los tengo también y no le voy a tirar.
A estas alturas tirar por un pj OP pero que no te guste o vayas a usar me parece un poco de peepoClown si el puto contenido te lo pasas con todo 4*

1 respuesta
ekeix

Pues yo si se viene Eula me lo voy a pensar mucho si tirarle o no eh, es el pj que más he querido y que no me salió en su momento. Ahora el dilema es si me vale la pena tirarle o no xD

Ulmo

#35667 Si los reruns son de 1 en 1, puede tener sentido, si te los agrupan, suerte. En mi primer comentario di por sentado que te iban a juntar a varios re-runs en el banner, pero es cierto qu no lo especifican, por lo que ser que salgan de 1 en 1 y entonces sí tendría sentido.

Y la gente no tira solo por lo OP, la novedad siempre tira más que un personaje ya visto.

ekeix

Empieza el stream https://www.twitch.tv/genshinimpactofficial

Usuarios habituales