Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

KB6DKDNM7H49 primer código

5 1 respuesta
ekeix

BSNDJC747Z7D segundo código

Al final lo de los banners es Albedo + Eula primero y después Itto + Gorou

1
SuperYo_GG

No os olvidéis de calentar bien antes de correr en zig zag chavales no vayáis a lesionaros

Billpuertas

#35671 Gracias!

Kassie

Menuda basura de actualización xDD
Para que me sorprendo ya..

1 respuesta
ekeix

AS7CJDP4NG7H tercero

4
Hacon

#35666 O en mi caso para sacar Jeans xD le he tirado un par que dan al subir el árbol sakura y otra Jean.

Esto empieza a ser absurdo. Hace un mes no la tenía y ahora va por C2.

A

Supongo que usará los mismos deseos que el otro temporal no?

Akronhar

Yo quería a Albedo, pero ya tengo a Eula. Me da que no me voy a arriesgar...

1 respuesta
Shinjitu

#35679 son 2 banner distintos, podrás tirar a Albedo.

1 respuesta
Akronhar

#35680 aah perdón. No puedo ver el stream y no me enteré de eso jeje.

Overwatch

Me gusta Eula pero quiero hacerme el team full geo asi que toca sacar a Albedo y luego gastar todo en el banner de itto xD

Me veo que Ganyu se la van a guardar para navidad o para poco después ya veréis,

Ragebar

La ultima vez se me escapó albedo, pero entro mona. Ahora a ver si lo consigo y a itto tmb
Asi tendria el equipo uau de xiao y luego un team full geo jajajaja

Ulmo

No se si tirarle a Eula, porque veo que sino me voy a tirar 1 años con Keqing como 2º DPS. Es que todo lo que viene me motiva cero, Ganyu se me repite mucho con Ayaka, Itto y HuTao no me gustan.

Quizás debería habérmela jugado con Raiden aunque no tuviese el pitty garantizado.

Overwatch

#35675 Las pocas esperanzas se perdieron en el aniversario... ahora hasta que no tengan competencia no vamos a ver cosas interesantes en el juego, más que los eventos chorra xd

jesusml

vaya haters, a quien no le gusta plantar flores imaginarias.

gran evento, espero que se repita en cada parche.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#35686 Como te envidio, yo aún no puedo hacer el evento porque no he desbloqueado esa isla, la tengo con niebla y no me deja llegar.

1 respuesta
Arzki

#35687 rodea la niebla xD

Dry-Prime

Que putada que sigan con las mismas, así no hay quien vuelva.

Garmar

Son capaces de meter el banner de reruns al estilo banner de armas, poner los dos 5* y escoger el que prefieres, pero que te puedan tocar los dos.

Damnedlove

Joder me ha salido Sayu de nuevo, mi primer c1, con lo poco que me gusta ese personaje xd , la p*ta de Hu Tao para que va a salir 77

1 respuesta
Shinjitu

#35691 pues con su C1 está muy bien, su ulti cura, reduce resistencias y hace daño.

Para mí muy buen personaje.

No contemos luego que para farmear minerales y moverse por el mapa es Dios !!

1 respuesta
Damnedlove

#35692 Me equivoque creo que c1 aun no! no me da con las chapas esas que me han reconvertido por tenerla repe no? Es que no lo mire, tire el banner la vi y cerre todo y fui a cenar xd. Voy a tener que mirarle alguna utilidad o builds etc, pero realmente no me gusta mucho :(

1 respuesta
Shinjitu

#35693 si ya la tenías, es C1.

Yo la llevo en mi equipo de Abismo junto a Raiden, Xinqiu y Xianling.

No veas lo que mete tirar el pyronado de Xianling y dar vueltas con Sayu a los enemigos ...

A

Maravilloso

1
Damnedlove

Creo que le hare hueco a mi Sayu para expandir el ulti de Xiangling y Diona haciendo el Rammus, ahora mismo solo tengo maxeada a Noelle y Xiangling al nivel maximo que puedo que es 60, Sayu en verdad se ve divertida pasa que claro de este banner preferia a Hu Tao, y de aqui a que acabe ya no junto 1600 gemas para tirar xD

1 respuesta
xShikitito

#35696 Te faltan muchas cosas por desbloquear aún, tú ahora mismo puedes sacar protogemas de debajo de las piedras, aunque te cuesten más algunos combates. Yo creo que puedes llegar al pity de sobra si juegas diariamente.

1 respuesta
Eltshan

Una ayuda.

Si compro la bendición en el centro de recarga de Mihoyo, lo disfruto en la PS4?

1 respuesta
PolePosition

#35698 Tienes que entrar desde el movil o pc primero para que te salga en la ps4, una vez entres en la play, ya tienes los 30 dias de la bendicion.

1 respuesta
Eltshan

#35699 Es que nunca he jugado en alguna de esas dos plataformas es la cuestión.

Si compro directamente desde la página no lo disfruto y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales