Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#35730 Ganyu es un 5 estrellas, respecto a Kaeya y Rosaria, discrepo bastante :)

3 respuestas
Lacsas

#35731

Puedes discrepar si quieres, pero el punto fuerte de Chongyun es la infusión Cryo y eso a Ayaka no le sirve de nada.

Kaeya y Rosaria hacen más daño y son mejores baterías. El primero es de hecho la mejor batería para ella y la segunda un poco menos pero da CR.

Edit: de hecho, si revisas la guía de Keqingmains, dicen prácticamente lo mismo que acabo de escribir yo: https://keqingmains.com/ayaka/#Part_6_Teammates_and_Synergies

1
Hacon

#35731 Yo uso un equipo parecido con Ayaka - Kokomi - Diona - Sucrose. Aunque ya me recomendaron por aquí cambiar a Diona por Rosaría, a ver si termino de armarla para hacer el cambio y ganar un plus de agresividad en el team aunque de momento llevo a Diona con Noblesse, que al sustituir a Mona (No la tengo) por Kokomi, se nota ese exceso de heal, y el buff al crit de Rosaría no viene mal para acercar al 100% el Crit Rate sin tener que seguir farmeando artefactos con mejores substats.

De todas formas creo (no me atrevo a asegurarlo, no estoy tan metido) que los permafrost es uno de los equipos en los que menos se nota ese hueco de la batería cryo. Diría que incluso el anemo flex mientras puedas hacer Crowd Control, aunque obviamente algunos lo hagan de forma más eficiente.

Ulmo

#35731 Es mejor Rosaria, más batería cryo, más daño y encima buffa el critico de la party. Chongyun lo único que le aporte es algo de attackspeed y reducción de CD, no se nota tanto.

La compañera de Ayaka es Diona, pero entiendo que teniendo a Kokomi en lugar de Mona, es una opción viable cambiar a Diona por Rosaria y hacer más daño.

1 respuesta
Shinjitu

#35734 Con un equipo de Permafrost no necesitas que te buffen la probabilidad de critico (Que es lo que hace Rosaria), en cambnio con Chongyun reduces la resistencia a Cryo un 10%, aumentas la velocidad de ataque de Ayaka (gran parte de su daño son sus ataques basicos) y encima reduces los tiempos de espera, con lo cual la conviertes en una maquina de picar hielo :)

2 respuestas
Hacon

#35735 Si bien es cierto que una parte importante del daño es el ataque normal, no es tanto. La mitad más o menos viene de su Q. Yo suelo hacer la rotación:

Diona E - Sucrose E + E - Kokomi E (TToDS) - Ayaka Dash + Q

Y eso barre a prácticamente todo lo que pilla por delante. El ataque normal viene bien para cuando necesitas recargar o esperar al CD, pero con Anemona Kagemuchi y una buena rotación tiras la Q cada 10 segundos prácticamente.

Ulmo

#35735 El daño de Ayaka no son los básicos, es su burst que te hace entre 300K y 500K de daño por lo que tener una buena batería Cryo es fundamental.

El crítico sí se nota, primero porque la sinergia Cryo solo te da un +15% a sumar al 40% de Blizzard, aun tienes margen hasta llegar al 100%.

Por último el pegar 1 ostia más de secuencia de ataques gracias al aumento de atackspeed es despreciable comparándolo con el hecho de que el burst de Chongyun ronda el 600% ATK y el de Rosaria supera el 1.000% (sin contar el buffo de crítico que encima tiene este último).

Que no hay problema en llevar a Chongyun, pero Rosaria es muy superior.

Léete la guia de Ayaka en Keqingmains -> https://keqingmains.com/ayaka/#Team_compositions

1 1 respuesta
Shinjitu

#35737 Le hechare un vistazo, pero ya te digo yo que no me falta recarga de ultimate con Ayaka, cuando se termina su CD, está practicamente cargada, de hecho en alguna rotacion carga antes de terminar el CD.

De todos modos probare a Rosaria a ver, ya llega un punto en que no hay nada más que hacer que subir personajes, equiparlos e ir probando composiciones ...

Gracias por la web, no la conocia.

1 respuesta
Lacsas

#35738

De hecho, si esperas una semana, seguramente se filtre el kit del nuevo 5* que todo apunta a que va a ser Cryo.

Lo mismo es el "support definitivo" para Ayaka.

1 respuesta
Shinjitu

#35739 ya puede gustarme esteticamente, que el tema numeros realmente haciendo el abismo 12-3 ya todo es subjetivo.

¿Gusta hacer más daño? Si, pero no a cargo de mi cartera y de llevar algo que esteticamente no me guste.

Que me traigan a Ganyu y Xiao que es lo unico que me falta y me gusta esteticamente.

Corregido, si te queria citar a ti !! :P

1 respuesta
Lacsas

#35740

Entiendo que me querías citar a mí pero se te ha escapado un número.

El personaje es este, lleva filtrado muchos meses. Matizo lo de este porque por ejemplo Kokomi también se filtró, aunque luego la cambiaron bastante.

1 2 respuestas
Shinjitu

#35741 Pues en principio de diseño, no te creas, pero luego las animaciones igual estan chulas !!

A ver que tal y cuando sale, de momento mi prioridad son Eula, Ganyu y Xiao (Xiao y Ganyu por estetica. Eula, que me parece un PJ a tener en todas las cuentas por su versatilidad)

ekeix

Se viene una garza y una zorra, what a time to be alive!

ErChuache

#35741 Ésta mujer, Yae y un posible rerun de Ganyu.

Por no mencionar que como hagan rerun de Eula y su arma voy a intentar quitame la espinita que tengo clavada y voy a ir a por su arma.

No me van a dar las primos, hulio.

1 1 respuesta
Shinjitu

#35744 en menos de 1 semana tienes el rerun de Eula, quizá venga la espada.

1 respuesta
Ulmo
#35745Shinjitu:

en menos de 1 semana tienes el rerun de Eula, quizá venga la espada.

¿No era primero Albedo y después Eula?

Ninjaedit: Ah no, salen ambos a la vez.

1 respuesta
SeYc

#35746 Ambos a la vez... Compartiendo banner?

1 respuesta
Ulmo
#35747SeYc:

Ambos a la vez... Compartiendo banner?

¿No dijeron en la preview que ahora habrán siempre 2 banners temporales? Y al menos siempre en 1 de ellos será un re-run.

Así no hará falta esperarte 1 año y medio hasta que vuelva a salirte el 5 estrellas que buscas.

1 respuesta
SeYc

#35748 no se, llevo meses sin conectarme ni ver nada. Pero cuando leí que volvía Albedo pues... XD

La cosa es que si voy a tirar al banner y me va a salir Eula, pues le pueden dar por culo.

1 respuesta
Ragebar

Pero lo de Shenhe no era fake? xD

1 respuesta
xShikitito

Seguramente al principio de la semana que viene Mihoyo anuncie el rerun de Xiao y Ganyu junto con Shenhe y ya se sabrá si finalmente usa lanza o catalizador. Lo mismo no, pero es lo más seguro.

#35749SeYc:

La cosa es que si voy a tirar al banner y me va a salir Eula, pues le pueden dar por culo.

Son dos banners separados que comparten el recuento del pity, tú eliges si sale Eula o Albedo.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#35751

#35751xShikitito:

tú eliges si sale Eula o Albedo

*** O QIQI :new_moon_with_face:

3
Kassie

si vais a por Itto, Albedo es obligatorio practicamente, vosotros vereis

2 respuestas
Mystee

Tengo el pity apuntito y 122 deseos para Albedo y conforme salga parar para sacar a Itto, nada puede salir mal... a no ser que ... Qiqi aparezca

1 respuesta
Akronhar

#35753 respecto a eso antes he visto este video...

Overwatch

#35753 Si mi idea es sacar a Albedo y gastar todo en el banner de itto hasta sacar la c6 de gorou xD

Full team geo

ErChuache

#35750 El modelo estaba en las imagenes que se filtro hace ya más de medio año. De los ocho personajes, cuatro han salido literalmente sin cambios (Hutao, Sayu, Kazuha y Rosaria), una con algunos cambios visuales (Mimi, que acabaría siendo Kokomi)

Creo haber leído que Shenli ¿Shenhe? iba a ser Eula (comparte tipo de arma y elemento) pero cambiaron el modelo y tal.

Yunjin aparece en una de las animaciones cuando completabas el evento de cocina y Yaoyao.... Bueno, ya veremos cuando salga Dendro XD

#35754 O un Diluc, justo cuando pensabas plantearte tirar por Hu Tao como me pasó a mí XD

Por mi parte, yo creo que voy a hacer skip a Itto salvo que esté jodidamente roto. Para mí Noelle ya cumple su rol (obviamente se supone que Itto tendrá más daño y tal)

1 1 respuesta
Mystee

#35757 Diluc ni tan mal, sería personaje nuevo, yo este parche he tirado al permanente lo que he sacado del árbol y de la tienda y me ha salido mas que nunca, pero no he gastado una proto

1 respuesta
A

#35758 lo único interesante de diluc es que a la larga todos los pitys fallidos hacen que tengas constelaciones.

1 respuesta
Mystee

#35759 Si es por eso dame todos los pitys fallidos de Jean por favor xD

Usuarios habituales