Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#36024 Ahora quizás digo algo impopular pero si no vicias mucho, yo no iría a por ninguno de los 2 actuales.

Albedo no va a cubrirte el puesto de main DPS que necesitas y Eula necesita mucho farmeo.

Creo que se vienen banners más interesantes para alguien que empiece. Si juegas mucho, entonces quizás Eula porque vas a ser capaz de equiparla en cosa de 1 mes.

Eso sí, al banner le tiraría 50 veces para sacar a Bennet c1 a poder ser.

3
Rojosier

Gente van a salir Zhongli, Ganyu y Xiao en el próximo parche, no gastéis protos los nuevos en la 2.3.

(Mi consejo)

2
Shinjitu

#36030 gracias, para la saca !!

Garmar

Es absurdo que vayas a farmear el set nuevo de def y no salgan stats de def. Pisas cualquier otro dominio y te caen de 7 en 7. Lo de Mihoyo retocando probabilidades es de taca.

1 respuesta
Overwatch

#36034 Pues ya ves, a mi me salen con crítico y otras cosas xD
Y me ha salido un casco del set de heal con critico y daño critico de sub stats brutal.

Son unas ratas de mucho cuidado modificando estas cosas, para que tengas que pasarte meses en sacar un set decente.

1
darkavm
1 respuesta
Eltshan

Estoy rezando mucho que Zhongli no venga en la 2.4

Billpuertas

Soy incapaz de disfrutar de las arqueras del juego... estoy loco o a vosotros tmb os pasa? xd

Tengo las gratuitas Aloy/Amber y me han salido Diona, Sara y Fischl; todas probadas algun tiempo y que no, que no me hago a ninguna.

3 respuestas
WoRMs

#36038 tira las habilidades y rota, no lances flechas.

Overwatch

#36036 Lo probaré, aunque cuando cae al suelo por primera vez a veces lo fulmino xD

-Spa-

#36038 Pues yo a Fischl y a Diona las uso en el equipo de Eula y van de lujo, eso sí, no uso el arco con ellas en la vida xDD

Con la que puedes disparar bien con el arco creo que es con Yoimiya, que pega con fuego con la E.

1 respuesta
A

#36038 fischl es de usar las flechas como si fuera un autoataque sin apuntar, con rust/slingshot rendia muy bien en early game, pero de cara a endgame al igual que sara o diona, es solo de tirar habilidades.

Andur

#36041 Creo que Yoimiya también es de usar el autoataque.

Hasta donde yo sé, las únicas arqueras que apuntan son Ganyu (por el multiplicador, infusión cryo y AoE) y Sara para lanzar su habilidad y generar partículas.

1 respuesta
Nostal

#36043 A ver, Amber tiene constelación de tirar una flecha extra y de petar su moñeco, y Venti algo similar, que esas build sean meme, ya es otra cosa.

ErChuache

Sara, Diona, Venti y quizás Aloy serían los únicos arqueros que salvo memebuilds no pueden jugarse como DPS de ataque normal/cargado.

Amber podría jugarse full daño critico e ir a por weakspots con ataques cargados. Rozando la meme build, pero bueno.

Filsch podría jugarse con ataques normales en modo metralleta gracias a Oz, bonus si provocas reacciones elementales.

Tartaglia ni zorra, porque hasta donde yo gran parte de su daño es con la E haciendo ataques normales cuerpo a cuerpo.

Yoimiya con su E y tirando ataques normales de daño Pyro.

Ganyu a base de ataques cargados lanzando flechas con el mismo efecto que un ICBM.

Billpuertas

Gracias por las respuestas! Supongo que me esperaré a tener a Yoimiya algún día; la probé durante la historia en Inazuma y es cierto que con la habilidad elemental pega normales bastante bien. Con Aloy si que me había acostumbrado a tirar ultis o elementales y rotar, pero es que me gustan mucho los personajes con daño fisico y atacar normal :_

De hecho a bastantes PJ's los uso “mal” fuera del meta pq me gusta jugarlos asi, como a Sayu, q la llevo con el set de gladiador a daño fisico + la lapida de lobo y meto coñazos normales de 10k/12k a nvl 80, que no es mucho pero me sirve pa' pasearme por ahi

Li0n

El tema del farmeo de artefactos roza lo absurdo, en la primera tanda que buscas un artefacto te sale algo con algun stat medio decente y luego después de 15 lunas no consigues ni 2 piezas buenas.

1
Eltshan

Es que es el mayor truño que existe.

-Spa-

Es una timada, yo solo espero que me toque de buena la stat principal de las secundarias puedo ir olvidándome xD

1
ErChuache

Qué vamos a decir, podrían hacer algo para que el personal no repitiese una y otra vez el mismo dominio durante semanas rezando para que RNGesus le suelte un artefacto buscado. Pero no lo hacen porque no les sale de los huevos.

Viendo un poco las habilidades de Shenhe y de Yun Jin, el hype se me ha bajado bastante. Visualmente me encantan, pero las habilidades son un poco... meh. No son malas y se ve que han enfocado a Shenhe una buffer/debuffer pura y a Yun Jin una buffer/antiburst. Pero son... sosas, siendo lo único con más chicha que tienes que estar un poco pendiente de las "cargas"

Es una espada de doble filo. Por una parte, Shenhe va a funcionar como buffer en muchos equipos (y aun más en equipos con daño físico/cryo) gracias a los buffos genéricos que tiene. Pero tengo la impresión que otro sub DPS podría hacer algo similar a lo que ella hace, pero más especializado.

Supongo que tendrá lugar en los equipos donde un shielder/healer no será necesario.

Por otro lado, imagino que el buffo de ATQ de su E será como la de Bennet/Sara, sólo el ATQ base. Si no, va a ser un poco desperdicio meterle equipo bueno a un off DPS con escalados tan parecidos a los de un support. Aunque como no sea así, el buffo va a estar curioso en un full equip ATQ Shenhe XD

Eso sí, para despertar todo su potencial vas a tener que whalear muchísimo. Esas C4 y C6 XDD

Irónicamente Yun Jin me parece más interesante, aunque al escalar sus habilidades con DEF y HP va a ser más fácil de equipar que Shenhe. Esa E va a estar curiosa si meten bichos que tengas que tengas que mitigar su daño por narices. Eso sí, sus constelaciones son algo más meh.

1 respuesta
Overwatch

#36050 Pasará otro año más y el mejor personaje del juego seguirá siendo Ganyu xD

Yo seguiré con lo que tenía pensado y tiraré al banner de Itto y Gorou salvo sorpresa, que vengan nerfeados o algo así y no sirvan para nada, aunque pintan bastante bien.

Por lo menos probaré a jugar algo distinto que es el equipo full geo, a ver si no tardo 3 meses en sacarle un set de artefactos a Albedo.

ekeix

2 respuestas
Nostal

#36052 Lo de Qiqi es meme?

1 respuesta
Kony646

yo desde que salio Eula he farmeado ese dominio durante meses, tengo a Zhongli equipado, qiqi equipado, podria equipar a Albedo full con el set de geoarmada, pero de Eula??? UNA PUTA PIEZA DECENTE

-Spa-

Mi eula lleva el set, pero por llevar el bonus, porque tampoco tengo una pieza buena xD

ekeix

#36053 Qiqi es flex

Overwatch

#36052 Después de Shunjin y shenshen viene Yae :)

Por cierto, la comunidad china de genshin impact se está quejando del diseño de shenhe dicen que es demasiado "sexy" y están pidiendo que le cambien la ropa que lleva... ya sabéis que Mihoyo se toma muy en serio a la comunidad china.

No entiendo que les pasa a esta gente en la cabeza la verdad, no sabía que los chinos eran católicos ahora xD

Buscar en youtube Shenhe china y os saldrán un montón de videos, no es fake, están amenazando la gente de china a la empresa Mihoyo, diciendo cosas como que el gobierno les va a obligar a modificar el diseño de todos los personajes por ser demasiado sexuales.

Vedrfolnir

He leído no sé qué de que con el mapa este de mihoyo, se puede sincronizar al juego para que te marque sólo los electroculus que te faltan y cosas así, alguien sabe cómo? Porque hago login y tal pero me marca o todos o ninguno xD

1 respuesta
Shinjitu

#36058 Creo que lo que sincronizas son tus marcas en el mapa de TuHoyo, no te marca en el juego donde estan los electroculos y demas ...

SeYc

Sería mas interesante si te dijera cuales has cogido y no pasar 20 veces por el mismo sitio y chequear todos y cada uno para saber cuales has cogido y cuales no

2 2 respuestas

Usuarios habituales