Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sertizona

Quiero formar un equipo con Hutao + Xingqiu + Zhongli, pero no sé quien poner de cuarto. Bennet? Xiangling? Albeldo? Alguna otra sugerencia?

3 respuestas
Kassie

#36091 albedo sin duda

Nostal

#36091 Resonancia geo + Elemental Mastery con Albedo, es lo que más daño vas a sacar con Hutao.

Arzki

Estoy usando el mando de Stadia conectado al Pc como mando para el genshing impact, me lo reconoce bien y funcionan todos los botones, lo reconoce como un mando de la play, pero tengo botones cambiados

La x la reconoce como el cuadrado.
El circulo lo reconoce como la X
El Cuadrado como El circulo
Y el R3(presionar el joystick derecho) como el R2
Alguna manera de configurarlo para que lo reconozca bien?

1 respuesta
B

#36094 dentro del propio juego puedes cambiar las teclas en comandos

1 respuesta
Arzki

#36095 ya pero me los sigue detectando mal, puedo poner que salte en la x, pero lo tendria que cambiar al cuadrado, y yo pulso la x y salta, pero esque la x la reconoce como el cuadrado. No se si me explico, yo quiero que me reconozca los botones bien

ErChuache

Tirada 75 del permanente, Lápida del Lobo.

Que no me voy a quejar, es una de las mejores armas del juego sin duda pero... ya podría haberme tocado ANTES de haber gastado esos 130-140 deseos en el banner del arma de Eula XDDDDDDDD

En fin. Mi Diluc se va a poner muy contento y al ser un arma tan buena, raro es que no valga para el próximo bicho de claymore que salga (no, no voy a tirar por Ito salvo que salga extremadamente roto )

1 respuesta
ekeix

#36097 Yo tirando a lo tonto en el de armas me salió la de Kazuha en la 40 aprox, y como hasta Yae no pienso tirar pues todos mis ahorros han ido y seguirán yendo a ese banner hasta que se acabe, si sale de nuevo unlucky y si sale la de Eula pues dpm xD

1 respuesta
Shinjitu

Pues con la calentada me he sacado a Albedo y me planteo hacer un equipo con el y Noelle C6 como DPS, ¿Con quién lo acompañarías? ¿Fishl y Kazuha? ¿Bennet y Sucrose?

5 estrellas tengo a Qiqi, Keqing, Raiden, Eula, HuTao, Diluc, Kazuha y Ayaka. Los 4 estrellas los tengo todos.

2 respuestas
-Spa-

#36091 Siempre que no cures a hutao, bennet te va muy bien.

1 respuesta
Nostal

#36099 Lo de hacer Swirl al Geo difícil, así que descarta los anemo, yo iría unga-bunga doble pyro siendo uno de ellos Bennet.

#36100 Cómo no curas a Hu-Tao y usas toda la ultilida de Bennet que es su ulti?

1 respuesta
-Spa-

#36101 Pues saliendo del círculo xD

1 respuesta
Nostal

#36102 Osea, llevas a Bennet para que te de la resonancia de Pyro para un personaje que es el que menos se beneficia del juego. Y además, desaprovechar 1k de ataque para eso?

LR

Acabo de instalarlo desde que anunciaron el rerun de venti allá por el aniversario.

Algo indispensable que deba saber? XD

He visto que me han dado una quest y no sé qué más por volver después de un tiempo, nota bad.

1 respuesta
ErChuache

#36099 Yo voy con Noelle - Filsch - Xingqi - Albedo.

Básicamente, es buscar algo que aumente su daño en un solo objetivo (ya que de área con la Q de Noelle y la E de Albedo vas sobrado) y que sea una batería de energía, porque tanto Noelle como Albedo crean muy pocas partículas de energía.

#36098 No me va a dar los deseos para tanta waifu, hulio. XD

Y eso que con Shenhe y con Yun Jin el hype se me ha bajado un pelín al ver las habilidades, que si no... XD

Segunda parte de la misión del evento
1
Garmar

Más de 100 runs al dominio nuevo, solo 6 relojes y ni un reloj de %def. Solo llevo 1 pieza decente, el casco.

Pura diversión.

1 respuesta
Li0n

#36106 yo alrededor de 50 runs y el set de kokomi con def% y crit% y el set de albedo con vida% por regla general...menuda broma.

WoRMs

#36104 lo de siempre, haz las misiones y farmea xd
si no tienes la lanza que se consigue pescando pues está bastante bien.

1 respuesta
LR

#36108 si, es lo que iré haciendo. Tengo creo que era la de jade con xiao y la lapida del lobo.

He visto varios tier lista y veo que tartaglia ha caído bastante no?

El meta sigue más o menos igual? Fuego > all?

2 respuestas
Lacsas

#36109 ¿Qué tierlists has visto? Tartaglia es core en el posiblemente mejor equipo del juego (top 3 seguro).

Mi recomendación es dejar de ver tiers de personajes y centrarse en las de equipos.

3 respuestas
ekeix
1
Hacon

#36110 Yo entiendo a #36109 es un poco lioso el tema de las tier list, te encuentras muchas y no sabes de cual fiarte, con los equipos un poco igual, aunque siempre puedes tirar de las stats del abyss y las guías que están fijadas en el post, que personalmente han sido las que más me han servido.

El punto más lioso para mi son las sustituciones, cuando no tienes un personaje y tienes que ver cual es la mejor forma de suplirlo es un suplicio, salvo algunos casos algo más evidentes como Sucrose/Kokomi para Venti/Mona.

Con Hu Tao, que casi siempre va con Zhongli, no se si buscarle otro tipo de team, meter a Thoma, aunque creo que leí que le fastidia las reacciones al trigerearlas él en vez de Hu Tao, Meter una Noelle...

1 respuesta
Kassie

800 protogemas https://genshin.mihoyo.com/m/en/news/detail/17445

3 1 respuesta
Overwatch

#36113 Ahh por fin, la recompensa que no nos dieron en el aniversario xD

La realidad es que si no hubieran conseguido ese premio no habrían regalado nada.

1 respuesta
Ulmo

#36110 Baal le ha quitado el sitio en el National Team.

2 respuestas
SeYc

#36115 se ha calentado mucho con lo de top3, pero el equipo Tartaglia-XL-Kazuha-Bnnet sigue siendo top 5

kaseiyo

#36114 Han ganado otros premios antes y no han dado una mierda.

Que sospecho que es porque en dos semanas sale el tower of fantasy.

1 respuesta
Overwatch

#36117 También, que sale en china... y ese juego por lo que he visto tiene mucho hype allí.

La competencia será buena para el juego.

NeMs

El año pasado dieron las mismas gemas por perder en los Game award

1 respuesta
Shinjitu

#36119 a ver si dan algo este año también xD

Usuarios habituales