Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
LR

#36110 #36112 Mientras se descargaba me puse a mirar tierlists por ver qué se llevaba ahora y tener una idea de que tal van los pj nuevos.

En principio iré con el mismo equipo que iba antes de dejarlo, venti, xingqiu c6, bennet C4 creo que era y un dps, ya sea xiao, tartaglia o beidou c6.

Más adelante cuando me ponga al día ya mirare builds con el resto de 5*

1
Overwatch

La misión nueva de Albedo la parte donde el traveller tiene que dibujar a Paimon... ha sido divertido xD

1 1 respuesta
Ragebar

#36122 Esta fue mi opcion, imagino que la misma no? XDDDD

1 2 respuestas
anythere

#36123 no, hay diferentes opciones. A mi me salió una Paimon con cara de faltarle un cromosoma.

2 respuestas
Overwatch

#36123 #36124 Parecida, yo quise hacer algo bonito y me salió esta, la del minuto 2:18

1 1 respuesta
Ragebar

#36125 #36124 JAJAJAJAJJAJA habría preferido esa XDDDDDDDDD

Lacsas

#36115

1º: En el Baalnational el que ha quitado el sitio a Childe será XQ, no Baal.
2º: El International con Kazuha tiene más daño que el Baaltional.

1 respuesta
Hacon

#36127 El Childe National era con XQ Bennet y XL, en todo caso será en el Baalnational que seria con Baal XL Bennet y Childe/XQ.

Para Childe a mi me pica el fireworks con Bennet Fischl y Beidou. También he visto compos de Childe con doble anemo pero no se como irán, supongo que subóptimo.

1 respuesta
Lacsas

#36128 El Childe National nunca ha sido con XQ. Qué sentido tiene si se pisan el rol. Se juega o con Kazuha o con Sacarosa.

1 respuesta
Hacon

#36129 La reducción de res hydro. Es subóptimo porque hay combinaciones mejores, pero es típico de r/Childemains, foros, vídeos y eso. Hay que pensar también en los recursos que tenga cada uno. XL es F2P, XQ y Bennet son comprables a Paimon y han caido hace poco en banners,y Childe viene de un rerun.

No tener a Baal, Zhongli, Venti, Kazuha, Mona limita bastante los equipos top del abyss y tienes que buscar parches u otras compos.

Billpuertas

Watefac. Me salió Hutao en el último banner y en este he ido tirando al de Eula pa' ir ganando terreno hasta que saliera el banner de Pitto y Gorou... y en 50 tiradas aprox desde q me salio Hutao, me ha salido Eula. No se supone que tenian q haber sido 80 tiradas sólo para q pudiese empezar a haber alguna posibilidad del 5*?

No entiendo esta vaina

2 respuestas
Vedrfolnir

#36131 lo que tiene la aleatoriedad, es que es aleatoria.
A las 80 está el soft pity, que te sube las probabilidades. Pero por poder, te puede tocar antes como es el caso.

1 respuesta
Overwatch

#36131 Te puede tocar incluso a la primera tirada.

1 respuesta
Billpuertas

#36132 #36133 Entiendo, o sea no hay “bloqueo” de los 5*, sólo más probabilidad o menos probabilidad. Lo había entendido todo mal.

Gracias!

1 1 respuesta
Eltshan

#36134 Tienes un 0.6 % de 5 estrellas.

Así que existe la posibilidad.

Felicidades!!

1
D0n_G4T0

Ya le han metido un botón de skip al juego?

2 respuestas
Nostal

#36136 Está antes de entrar al juego, Windows > Quitar Programas > Genshin Impact > Uninstall

4 1 respuesta
Aricia

#36136 Sí, lleva desde el día 1 como te dice el compi de #36137

1
D0n_G4T0

Entiendo que no, muchas gracias a todos.

Nostal

Estoy muy confuso y paranoico después del evento

spoiler

No relacionado, pero me ha hecho gracia:

5 2 respuestas
ErChuache

#36140

spoiler
1 respuesta
-Spa-

#36141

spoiler
Garmar

Compadezco de por sí a los pobres seres que juegan en móvil o tablet, pero después de hacer los desafíos estos de saltos aún más.

1 respuesta
Eltshan

He de decir que en PS4 súper chill esos retos.

Ulmo

#36143 Arco, volar y esquivar es un cáncer en móvil, pero el resto de cosas van bien.

1 respuesta
Li0n

#36145 Y coger las mariposas para hacer resinas también es insufrible...xD

1
B

#36140 Manita por el gif

tremendo anime

1
Hacon

Es una gilipollez, pero ayer saqué la C1 de Bennet y estoy muy contento.

Despues del trauma de no sacar la C1 de Sayu en 90 tiradas y no sacar ni un triste Bennet en cuando salió el un banner anterior empezaba a tener miedo.

2
rayka

estará bug, pero por confirmar. En los encargos diarios de hoy me sale en el libro que por cada uno me dan 30 protos, pero según los hago, me salen solo 10 como recompensa. ¿Os pasa lo mismo?

1 respuesta
jesusml

#36149 se te ha bugeado

1 respuesta

Usuarios habituales