Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WoRMs

#36270 volveré a probar

1 respuesta
Aricia

#36271 Pon esto en su acceso directo al juego, no en el launcher

"C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact game\GenshinImpact.exe" "C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact game\GenshinImpact.exe" -popupwindow

kingsora

Que contento estoy con Albedito, se nota muchísimo en el equipo.

Meto criticos de 18k con los procs de la E pero tengo 9% de prob de crítico 😓

1 respuesta
Overwatch

Me parece curioso que estos cambios deberían haber salido los primeros meses de juego y lo anuncian ahora como si fuera una revolución.

1 respuesta
Aricia

#36274 Deberían estar de salida, te juro que me imagino a los devs dándose golpecitos en el pecho con "semejante" upgrade

1 respuesta
Overwatch

#36275 Asi es... son cosillas que deben salir con el juego o al menos los primeros meses no 15 meses después, porque son cambios fáciles de implementar.

Son sus prioridades y el ritmo de trabajo que llevan para según que cosas... xD

LR

Acabo de llegar en Inazuma a la pelea VS shogun raiden.

Eso de ir acostumbrado a que de igual como montes el equipo para ir por el mundo o hacer las misiones ya que a base de bursts y elementales terminas pasándotelo todo por fuerza bruta, y de repente ver que lvl 90 vs 90 no le haces apenas daño y que llegado a cierto punto te quedas sin habilidades ha sido muy WTF.

Tocará montar equipo con el traveler y qiqi para curar algo con la pasiva a unas malas.

En general que tal va el viajero electro? Vale la pena o voy a base de pedradas con el geo?

2 respuestas
Hacon

#36277 El viajero es bastante pocho, pero el electro es el que más se salva por ser universal battery.

Overwatch

#36277 Yo siempre llevo al menos un PJ que de buenos escudos... como zhongli y con eso te haces todo el contenido xD

Eltshan

A ver qué alguien que lleva a lo mucho 5 meses jugando no tendrá a Zhongli.

Yo entre Signora y Raiden me he gastado 40 pastas y 20 pollos.

Mystee

Para no faltar a la tradición he rusheado el evento en unas 3 horas, he estado loco con los ojos de Bennett porque en mi mente esa era la prueba del impostor pero al final estaba yo viendo fantasmas donde no los había xddd

1 respuesta
Aricia

#36281 Si te digo que yo al ver a Bennet encerrado y verle los ojos he ido a ver al mío por si los tenía de otro color..... como se nota que somos waifu impact

Springs

#36273 sube el índice, es mejor meter muchos crits aunque sean más bajos que pocos.

1 respuesta
Kassie
kingsora

#36283 me tiene que salir algo con prob critico tocho

Felicidad

Perdi el 50/50 y me sale la segunda constelacion de keqing, segundo banner de albedo que me pasa :call_me:

Eltshan

Si tuviesen que elegir entre Ganyu y Zhongli, con cual se quedan?

3 respuestas
kaseiyo

#36287 si tienes a venti, ganyu sino a zhongli.

jesusml

#36287 ganyu sin duda alguna

Overwatch

#36287 Depende los personajes que ya tengas.

Pero Ganyu se ha visto desde que salió lo rota que está y no hemos visto otro personaje que la supere y probablemente no la vaya a superar nadie pronto, ya que su daño del disparo cargado se les fue de las manos.
Luego el daño del ulti se dispara si tienes un venti y hay varios enemigos juntos.

Eltshan

A los tres que me han escrito.

Quizá mi equipo sea si todo sale bien:

Hutao, Ganyu, Zhongli y quizá Bennet? Sucrose sería lo correcto pero aún no cae.

Pero los deseos no son infinitos si no puedes meterle pasta

2 respuestas
Overwatch

#36291 No se si te entendí bien, pero no puedes poner a hutao y Ganyu juntas, son personajes que funcionan mejor en equipos distintos.
Sucrose y zhongli van bien con hutao.

Y Hutao va si o si con xinqiu, este personaje hace que su dps se dispare.

No tendrás a Albedo por casualidad?

1 respuesta
Ulmo

#36291 Como te han dicho, es mejor tenerlas por separado porque son 2 de los mejores DPS del juego.

Pueden ir juntas si vas muy muy sobrado de personajes y tienes otro equipo con, por ejemplo, Ayaka de main.

Pero sigue siendo desaprovechar a Ganyu meterla de subDPS.

1
LR

Pues nada, última tirada rondando la 70 y ha salido la C1 de eula, ahora a ver si llego a itto o si guardo para sacar a hutao

Eltshan

#36292 He visto comps de derretido con las dos.

Para ir de chilling por el mundo, pues las waifus y ya.

Aún no le soy abismo pero pensaba algo tipo

Hu Tao, Xingqiu que lo reclamo en el parche que viene, Diona / Bennet / Zhongli (si viene) y quizá Sucrose si se digna en spookear.

Y el otro lado Ganyu, Mona, Diona y a saber qué le pongo porque Venti no tengo, Anemo apenas a Sayu.

Sé que tanto Ganyu y Hu Tao son las dos mejores dps del juego.

Bueno, ambas las tendría con su arma.

1 respuesta
Overwatch

#36295 Haz lo que quieras entonces, si no vas a hacer abismo y quieres jugar de chill en mundo abierto puedes ir con amber, lisa, el traveller anemo y barbara si quieres.

1
B

Llevo nada jugando, RA 10. Me ha salido Sayu y Yanfei. Llevo esos + prota y kaeya/fischl. No juego hardcore ni pretendo tener todo top etc... Voy de chill disfrutando cada paso que voy, me recomendais algun cambio y/o tirar por algo? Ty!!

2 respuestas
Nostal

#36297 Ya han sacado la versión de Switch?

5
Hacon

#36297 Yanfei - Kaeya para un Melt no está mal para empezar y te has quitado pronto a Lisa y Amber. Sayu puede hacerte de Healer o Barbara si ves que necesitas más, te la darán al llegar al lv 20. Luego te dan a Xianling que es muy buena sub-DPS. Ahora puedes apurar alguna tirada a Bennet que es buenísimo, sobretodo C1. Rosaría tiene un papel similar a Kaeya y Noelle también te la dan asegurada en el banner de principiante.

Puedes apostar por Fischl antes que el Traveler y se te queda Yanfei - Kaeya - Fischl - Sayu/Barbara. El proximo banner sale Itto que parece que será un buen DPS 5 estrellas con su support Gorou en el mismo banner, aunque si no has podido pillar a Albedo tendrás que parchear eso, sino puedes esperar al Rerun de Ganyu/Xiao que son bastante top y total con el equipo de Yanfei puedes carrilear ez hasta las plantas altas del abyss.

También caerá en la tienda Xinqiu dentro de poco, para este si que deberías ahorrar staglitter, es una barbaridad de personaje.

1 1 respuesta
B

#36299 muchas gracias!!

Usuarios habituales