Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
D0n_G4T0

#36629 yo lo solucioné poniendo el monitor a 60hz mientras jugaba en su momento. Es una rallada bastante rara.

2 respuestas
WoRMs

#36629 si mal no recuerdo el juego está capado a 60 fps y la frecuencia del monitor va a 144hz, al no ser la misma te hará cosas raras. Como dice #36631 prueba a poner el monitor a 60hz o a desactivar el g-sync.

1 respuesta
Garmar

#36627 Yo he probado fácilmente 20 soluciones (si buscas el problema en google verás que le pasa a todo cristo) y nada me lo ha solucionado. Me he dado por vencido, total solo rasca en mundo abierto.

El juego simplemente está mal optimizado.

1 1 respuesta
Overwatch

Endgame no, pero conciertos los que quieras... xD

ekeix
1 respuesta
Kassie

#36635 joder va a estar rota, menudo rango tiene

2 respuestas
ekeix

#36636 Ese rango es en C6, que eso no quita que sea una burrada...

1 respuesta
ErChuache

#36636 #36637 Más concretamente, con el C2 aumenta el AOE en un 100%

Pero vamos, a C0 tiene pinta de tener algo más de alcance que Oz.

SKuD-Ro

#36631 #36632 #36633 Todo probado, y es aún peor que antes, pero aún así gracias por las respuestas. Me rindo, total para jugar 20 min al día ya lo he intentando suficiente.

Overwatch

Yae no está rota porque todos los que la están probando en la beta están diciendo que no está nada bien... lo bueno que tiene es el rango de los totems, pero el ulti dicen que falla un montón, que necesita mucha recarga de energía o tirar por su primera constelación y que hay pj's 4 estrellas con más daño que yae.
Eso sin contar su daño base bajo y el daño bajo de los autoataques.
A c0 dicen que es flojilla... pero vaya no es ninguna sorpresa.

Y no Shenhe tampoco está OP como dicen algunos xD

2 respuestas
Shinjitu

#36640 es normal, tienen que andar con cuidado con los personajes ya que la falta de un endgame desafiante hace que cuanto mas rotos esten los personajes, menos te cueste jugar y menos ganas tengas de tirar porque no necesitas nada para mejorar tu equipo.

Estan en una espiral muy mala para un gatcha.

3 respuestas
Xetroz

A mi me esta dando la impresion que desde hace un tiempo estan sacando los pjs capados, obligandolos a ser nicho, a que te gastes pasta en una composicion de esos 4 personajes obligados con sus armas o a que necesites X constelaciones para que vaya como deberia de ir.

Al final me impresiona un poco como los primeros personajes que salieron van muchisimo mejor que todos los nuevos que estan sacando, casi que renta mas ir a sacarte a todos los antiguos y dejar los nuevos que ponerte a sacarle la constelacion X de ese nuevo pj o su arma para que vaya bien.

#36641 y todo por no poner un puto endgame decente. Al final la misma mierda es, el que lleve jugando un poco ya tendra personajes para ir decentemente y no le llamara la atencion tirar por personajes que te salen capados y que no merecen la inversion.

Asi estoy yo, que llevo skipeando ya no se cuantos banners porque al final nada me llama la atencion y tengo casi 46k protos ahorradas y sumando.

1 respuesta
Overwatch

#36641 Deberían ir incrementando la dificultad del juego poco a poco y que los personajes nuevos estén algo más fuertes o como mínimo a la altura de los más fuertes.

Parece que el Abyss dicen en la 2.5 va a subir su dificultad, aunque me parece insuficiente algo que se pasa uno en 30 minutos y no se vuelve a tocar en 2 semanas.

#36642 Yo desde que empezó Inazuma ya lo noté, el que salió fuerte fue Kazuha y no tiré por el porque estaba ahorrando para Baal, y ya a partir de ahí tienen un tope en cuanto a dps y versatilidad de los personajes y de ahí no quieren pasar.
Los personajes cada vez son más exclusivos para determinados equipos y el daño que tienen no se acerca a personajes del comienzo.

Los personajes del comienzo todos son super versátiles y fuertes.

Si lo de las constelaciones cada vez se nota más... es como que a c0 antes los 5 estrellas estaban muy bien, ahora si quieres que el pj funcione bien vas a tener que sacarle 1 o 2 constelaciones.

ekeix

Pues a lo tonto he sacado a Itto el último día de su banner, con el cual estoy muy muy contento porque me encanta su gameplay. Y después de probar a Shenhe con mi Ganyu a través de las quests, eventos, etc. le he tirado 30 timidillas a su banner y ha caído ganando el 50/50, ya no tendré que depender tanto de Bennet que al pobre lo uso en absolutamente todos los equipos, ahora con los equipos Cryo puedo suplir ese rol con Shenhe.

ErChuache

#36641 Pues hombre, parte del problema pueden solucionarlo, otra cosa es que les salga de los cojones hacerlo.

Yo no sé qué les costaría poner simplemente un par de pisos más al Abismo XDDD

Y he estado mirando y aparentemente Yae tiene un escalado de 20-25% ATQ menos que Klee en ataques normales/cargados. Que vale que la quieren enfocar a composiciones quickswap, y ese 2052% de ATQ a nivel 10 en su Q + 3 Seeshou Sakura va a hacer pupa.

Eso sí, como sea AOE y no dirigido, que por lo que he leído a #36640 tiene pinta que si, es posible que no acabe rindiendo lo que debería.

2 respuestas
Shinjitu

#36645 llevan más de un año con el juego y meses de lloros porque el endgame es nulo, ¿te crees que lo van a hacer siendo el juego que mas ingresa de todos los f2p con diferencia?

Overwatch

#36645 Yo es lo que pensaba al comienzo que iban a ir añadiendo niveles con más dificultad, pero viendo que pasa el tiempo y que no lo hacen es por un tema de no regalar más protogemas xD

Básicamente es tocamos el nivel 12 para ir haciéndolo más difícil y ya.

Exacto el ult debería hacer mucho daño, pero es lo que se comenta los que la han estado probando que tiras el ulti y en muchas ocasiones no das al enemigo. En mi opinión debería ser un area de daño grande el ulti, como el que tiene Raiden ya me parece suficiente y no fallas.
Y que no esperemos grandes cambios, pueden hacer algún retoque de bajar el coste del ulti de 90 a 80 y poco más.

Si para atacar con ella no sirve por su bajo daño y el ulti falla... GG
Que estéticamente está de puta madre y va a vender como churros, de eso no tengo dudas xD

Buddest

Más de un año desde que salió el juego y el endgame es el mismo que el primer día. Abyss y ya. El resto ha sido expandir la historia (que menos) con sus respectivas zonas nuevas y chorrieventos temporales que no son capaces ni de mantener como contenido permanente para, al menos, tener más variedad de cosas que hacer.

El juego no va a cambiar, es básicamente un single player con mecánicas de gacha. No hay competitivo, no hay endgame. El juego vive de su apartado visual, que es soberbio todo hay que decirlo, y del carisma de sus personajes.

Yo aún entro un par de veces al mes para reclamar las recompensas de los parches que se van acumulando y ya, simplemente con la intención de vender la cuenta algún día y poder sacar el mayor cacho posible.

1
jesusml

yo llevo semanas haciendo en mongolo subiendo todos los personajes al 80 ascendidos incluyendo los basura, estoy hasta los cojones de farmear artefactos, ni la misión de itto he terminado.

y tiene pinta de que voy a hacer 0 estrellas en este abyss.

compañía de mierda que ha llegado a un punto que da igual lo mal que lo hagan que su juego no se va a morir.

Mystee

Según dicen, 2.6 Ayato y vuelve Dainsleif

1 3 respuestas
Billpuertas

#36650 Donde os enterais de los leaks?

1 respuesta
Jaichi

#36650 De ser así me da para tirarle a Zhong Li y tener suficiente para Ayato, así si.

Mystee

#36651 Las cuentas de twitter de leaks

1
Billpuertas

Gracias!! #36650

A todo esto, alguien quiere ser mi amigo? XDDD

No tengo amigos pa los eventos que lo requieren, y tb quiero curiosearos las builds!

Xtremee

Teniendo a dia de hoy este equipo

Tengo el proximo personaje asegurado, estoy a una tirada de el, no se si tirarle a Xiao o mejor esperar a Ganyu

2 respuestas
Overwatch

#36655 Con los personajes que ya tienes no necesitas a ninguno de los 2 xD

Pilla el que más te guste.

No te salió gorou para acompañar a Itto?

1 respuesta
Xtremee

#36656 Si tengo a gorou, el ultimo dia del banner, llevo muchos dias sin jugar y tengo que subirlo todavia.
Lo bueno que tengo la lanza legendaria de Xiao, en cambio arcos tengo muy pocos asi que la verdad me tienta mas xiao

1 respuesta
Ulmo

#36655 Joder, ahí tienes equipazos. Yo le hubiese tirado hasta los muebles de la casa a Albedo a ver si así sacabas también a Gorou. Y esa Mona la subiría sin dudarlo, con Ayaka es una barbaridad.

Ahí tienes al mejor DPS Geo, al mejor Pyro y al segundo mejor Cryo. Te diría que Xiao te rellena un hueco que te falta, pero te mentiría porque no recuerdo que hayan enemigos que requieran específicamente ser atacados con Anemo.

Yo ahorraría a ver si sacan un DPS hydro top, eso sí te encajaría con un equipo que no tienes.

Overwatch

Buffs en la beta a Yae miko

ekeix

Usuarios habituales