Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
LR

Que tal va yanfei? Sirve para algo? Que tengo un libro 5* ahí aburrido

1 respuesta
Arzki

20 tiradas y saque el arco de ganyu, estoy haciendo lo que me dijisteis de ganyu venti y diona (meto a ninguan porque la tengo subida) y despues en el otro beidou, xiangling xinqui y bennet y por lo menos me pase el piso 12 con una estrella en cada 1

2 respuestas
ekeix

#36842 Prueba yendo a Melts con Ganyu (set de Wanderer), Xiangling, Bennet y por ejemplo Diona si no tienes a Zhongli.

4 respuestas
Arzki

#36843 Cuando consiga mas mora xD, pero despues que hago beidou venti xinqui y ?
#36729

ErChuache

#36842 Si tienes a Venti, puedes probar Ganyu-Xiangling-Bennet-Venti. Eso sí, es bastante más arriesgado, por el tema que cualquier daño te fastidia el ataque cargado y es dependiente de que el tipo de enemigo que te enfrentes sea susceptible al efecto succionador de la Q de Venti.

Otras opciones si no tienes a Zhongli o a Diona (como comenta #36843 ) son Noelle o Xinyan, pero son ya opciones suboptimas que no ofrecen tanto como los dos primeros.

Para el segundo equipo se me ocurre Beidou - Filsch - Xingqi - Sucrose.

1 respuesta
Lacsas

#36840 La resonancia Pyro no te sirve para prácticamente nada con HT.

Si vas a llevar Bennet por lo menos ponte un VV en vez de Zhongli para aprovechar la rotación.

Ulmo

#36843 #36845 Yo no sacaría a Xianling del segundo equipo. Es cierto que mejorará el daño del Team Ganyu pero lo hará a costa de hundir el del National Team.

Viendo sus equipos diría que es precisamente el segundo equipo el que necesita reforzar con más daño si no lo tiene con constelaciones altas.

De su segundo equipo dependiendo de la sala probaría de sacar a Beidou y meter a Sucrose. Ambos equipos son equivalentes y depende de la sala puede beneficiarme más uno u otro.

Andur

#36841 A mí Yanfei C6 me encanta. Las bolas de fuego hacen piruetas para buscar a los enemigos (un poco como Ningguang), así que para enemigos voladores y/o que esquivan, como los espectros, es perfecta.

No tiene un gran burst (que parece que todo el contenido difícil necesita un petardazo de DPS en una ventana de 5 segundos, o me lo parece a mí), pero hace un DPS súper consistente. La veo muy dependiente de las constelaciones, pero con ellas, los ataques cargados casi no consumen stamina, y tiene uno de los mejores escudos del juego (el 45% de su HP).

Pillar las rotaciones es jodido, pero por ejemplo con Raiden o Beidou, las explosiones no te afectan porque las bolas de fuego encuentran igual a los enemigos. Y los vapes y los melts cargados hacen mucha pupa.

He conseguido a Ganyu ayer, y una de las cosas que quiero averiguar es si tiene sentido emparejarla con Yanfei de alguna forma.

2 respuestas
gonya707

#36848 Seguramente no porque necesitas tener a ambas como personaje activo para que hagan algo

1 respuesta
Andur

#36849 aunque sea un poco anatema usarla así, Ganyu también es buen cryo support. De hecho acabo de comprobar que entre su flor y su ult, tiene muy buena aplicación de cryo para que Yanfei haga unos buenos Melts. El tiempo que pasa Ganyu en el campo en este modo es mínimo.

Al revés queda más raro, usando a Yanfei como aplicación de Pyro para hacer reverse melts con Ganyu, porque tienes que estar cambiando con más frecuencia. La parte positiva es que el escudo de Yanfei le viene muy bien a Ganyu.

Por cierto, poco se habla de que el dominio más odiado por todos, Ruins of Thirsting Capital (el de Cecilia Garden, el que te aumenta los CDs de las habilidades) se hace en automático con Ganyu xD Siento como si me estuviese vengando por fin de esos Hydro Mages.

HooP

Tengo esto en la alt account:

Claramente el problema está en que solo tengo un buen DPS (Ganyu), por tanto para Abyss no podría usar Melt Ganyu (XL,Bennet,ZL)

Había pensado en:

  • XL, ZL, Albedo, Bennet
  • Ganyu XQ Sucrose Rosaria (glasscannon, solo tengo heals de XQ C0...)

Otra posibilidad es hacer:

  • XL XQ Sucrose Bennet
  • Ganyu ZL Albedo Rosaria/Gorou

Opiniones? Otros teams?

1 respuesta
Ulmo

#36851 A mi me gusta más la segunda combinación, creo que los equipos quedan más balanceados.

Overwatch

#36848 En mi opinion Ganyu tiene uno de los mejores ult del juego, pero mucha gente lo ignora ya que sus ataques cargados están demasiado OP

Te puede servir Ganyu como support perfectamente, es junto con Venti cuando más destaca su ulti, ya que tiene un area enorme y suelta varios carambanos por segundo que caen en distintos enemigos y además tienen algo de daño de area

ekeix
2 respuestas
Ulmo

#36854 Sería un buen buffo al traveler que dejaría de ser totalmente inútil.

Y como dicen en los comentarios, tampoco estaría tan OP porque limitaría mucho su set de artefactos.

Es una de las cosas que nunca entendí de este juego, que casi todos los personajes están más OP que el protagonista.

1 respuesta
gonya707

Es una de las cosas que nunca entendí de este juego, que casi todos los personajes están más OP que el protagonista.

Pues a mi me parece lo logico, todos los personajes que te dan de gratis son una basura para motivarte a hacer tiradas para sacar otros, y con suerte que te dejes los cuartos en el proceso

2 respuestas
Akronhar

#36856 Menos Xiangling... Xiangling supremacy xD

Ulmo

#36856 Pero el protagonista no es un 4 estrellas más, es un 5 estrellas y es el protagonista. Actualmente hay muchos 4 estrellas que con cores en varias configuraciones de equipo, el protagonista no les en ninguna.

1 respuesta
gonya707

#36858 bueno, y Aloy tambien es 5 estrellas dicen xD, podrian haber dicho que el traveller es 2738 estrellas y seguiria siendo igual de malo

1 respuesta
LR

Pues como dicen por ahí, le daría mucha vida. Full sombra verde, bajas resistencias, cambias a geo, buffas el crit y cambias a electro para hacer de batería.

La única pega que le veo realmente, sería que no debería contar para ninguna consonancia.

ErChuache

Por lo menos le daría algo de flexibilidad, que ahora no solamente entra en builds extremadamente nicho (mc geo con Noelle y no se si habrá alguna más donde entre el MC xd) si no que encima tienes que ir a cada puñetera estatua para la consonancia.

Estaba interesado por su versión de electro, pero Irónicamente parece una versión 4 estrellas de Xingqi en versión electro y como batería de energía Raiden, por poner un ejemplo, le da un bitchslap que lo viste de torero.

Ya veremos en el siguiente territorio, a ver si por lo menos consigue ser decente.

rayka

abismo 12 pasado por fin con tito zhongli. 4 estrellas nada más, pero bueno, ya es un logro para mí. Me falla su equipo (Itto, gorou, zhongli, kokomi), que en cuanto gasto el burst de itto no hago una mierda de daño y tardo mil en poder usarlo de nuevo. Necesitaría un dps off field, qué tal veis cambiar a kokomi por beidou?? A ver si así genero algo mñas de daño

1 respuesta
Ulmo
#36862rayka:

que en cuanto gasto el burst de itto no hago una mierda de daño y tardo mil en poder usarlo de nuevo.

Si tardas más de lo que marca estrictamente su CD es que vas falto de recarga de energía o generación de partículas.

Una solución es quitar esa Kokomi y meter por ejemplo a Ninguang. Ningguang tiene varias ventajas:

  • Sumas 1 Geo más al equipo.
  • Su Pantalla de Jade te da 3 partículas Geo, si tienes a Ninguang c2 puedes tirarla 2 veces por lo que te dará 6 partículas.
  • Su burst hace mucho daño por lo que es una buena opción para consumir los 8 segundos en los que Itto no tiene su ultie.
  • Atravesar su Pantalla de Jade te da +12% Geo damage durante 10 segundos.
2
Hacon

Otro 50/50 perdido, a la tirada 78, y otra Jean para casa :'). C3 llevo ya a Jean, al menos no son Qiqis, y si llega a C4 me viene de lujo para Xiao. Ahora bien, yo quería un puñetero Zhongli. Tocará apurar el banner con las protos diarias y lo que nos den de evento.

1 1 respuesta
Shinjitu

#36864 de lo mejor que puede tocar perdiendo un 50/50 junto a Mona xD

2 respuestas
ErChuache

#36865 Ojalá hubiese fallado yo el 50/50 de Zhongli y me hubiese tocado Mona para montarme un Freeze team de puta madre junto con mi nueva Ganyu en vez de una C1 de Qiqi :-(

Podria usar a Xingqi, pero queda un poco scuffed.

1 respuesta
Shinjitu

#36866 Yo llevo a la maravillosa Kokomi con Ayaka, Chongyun y Kazuha :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Vedrfolnir

No entiendo cómo se fabrican los fuegos artificiales, ninguno me pasa la puntuación de 1000, y los logros piden más...

Edito: soy inútil, una vez que una barra llegaba a la zona roja le daba a finalizar. Resulta que hay que repetirlo con todas las barras.
Leer es tech. xD

Hacon

#36865 Voz de klav kalash No Mona, solo Jean !!

Diluc, Qiqi y Keiquin C0. De Diluc no me quejo, que me salió el primer día en el permanente. Me ha servido muy bien de Main DPS hasta que saque Ayaka y de segundo hasta El rerun de Tartaglia.

Al final hice bien el tirarle a Kokomi para el permafreezee porque Mona no sale ni a tiros xD

Pero bueno, Jean al menos es Healer y user de VV, y si le saco la C4 (una más) support para DPS Anemo del copón.

Overwatch

#36854 #36855 El prota es una castaña... tanto elemento, ya que es malo si se pudieran rotar los elementos en la batalla eso le daría más valor al personaje y se podría tener en cuenta.

Es el peor personaje del juego sin ninguna duda, luego vendría Amber.

#36859
Luego ya hemos visto en la historia de shenhe como el prota da bastante penilla lanzandose siempre con la espada...
Hasta Raiden se lo habría cepillado XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales