Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

#37080 pues de lujo, eso son mínimo 60 días de ahorro, lo mismo me da tiempo a asegurarme el pity. Gracias!

ekeix

Se rumorea también Rerun de Klee y Venti pronto. Como no le tire a Yae y Ayato voy a llegar milloneti perdido a Sumeru de todo lo que voy a ahorrar, intenta evitarlo mihoyo.

ErChuache

Si fuese tiburón o ballenato tiraría por Raiden para pillar C2, que ignorar ¿60%? de la defensa no es ninguna tontería.

Pero eso sería gastar ¿300 €? sin fallar el 50/50 y tocando a la tirada 80 o así, y se me quitan las ganas XD

2 respuestas
Shinjitu

#37083 a mí ver qué para el endgame nada de eso es necesario, ya me quita las ganas.

C0 y a correr.

Ulmo

#37083 Ayaka c2 también está rotisima, pero es que es taaan innecesario en este juego que los personajes hagan más daño.

Overwatch

Dejo esto por aquí :D

7
B

A que hora termina el mantenimiento?

1 respuesta
darkavm

#37087 3:30-4:00

1
Dry-Prime

Ale, ya tenemos a Yae en casa, a la cuarta multi ha salido por suerte. Luego he ido a por el arma con los 40 que me quedaban pero ahí ya no he tenido tanta suerte xD

Nostal

Otro 50% ganado por aquí, 4 multis y unas pocas single (del 32 al 75), lo más gracioso es que solo me han salido Thomas por el camino y ya está C6, pero me falta una Fischl por lo menos. A ver si me animo a tirarle al arma al final...

1 respuesta
Arzki

Dan 600 gemas por el mantenimiento?

Edito si que las dan

La espada 5 estrellas es buena para bennet?

2 respuestas
Rojosier

#37091 de 5* es de las peores para él porque tiene muy poco ataque base. Para dps es de las mejores.

kaseiyo

Pues yae ha salido 140 tiradas despues.. pero lo que necesite la waifu.

Akronhar

Tenía el pity calentito y a la primera tirada me ha salido Keching... Me jode por una parte, pero al menos es el único 5* del permanente que aun no tenía. Luego he seguido tirando y al siguiente pity he conseguido a Yae... Ahora a guardar para Kazuha y Ayato si sale bueno (y es sub dps)

gonya707

Puf, 50/50 perdido con Jean y me han sobrado 40 tiradas, se viene farmeo para llegar al soft pity

Al menos se han venido a casa diona y fischl C6

Springs

Pues a mi como no me pongan a Kazhua pronto, me planto con 400 bolas, suerte tuhoyo.

Overwatch

#37090 El banner de armas no está nada mal, podría ser mejor pero al menos si te toca la espada la puedes utilizar en algún personaje xD

#37091 Para bennet es mejor una aquila favonia por ejemplo, daño base alto para que ult aumente más el daño.

Para personajes dps está bien y yo tengo a varios que podría darle uso en vez de llevar la del pase de batalla.

Ahora al iniciar genshin impact aparece Hoyoverse... he leido que quieren crear una especie de metaverso.

ErChuache

Por lo menos el banner de armas no es como otros en los que estabas rezando al niño Jesús para que no te tocase el arma que no querías porque o bien era jodidamente situacional y útil solo en muy pocos personajes o directamente era malo a rabiar XDDDD

Incluso aunque no tengas a Yae, su arma es un statstick bastante tocho para el resto de personajes que pueden usarla. Además, me sé de cierta bibliotecaria de Mondstat a la cual este arma le viene como anillo al dedo.

A ver si hay suerte y cae en pocas tiradas, porque ahora mismo no tengo a Yae asegurada XDDD

1 respuesta
rayka

qué tal veis a Yae??? en la prueba del dominio, me da la impresión de que requiere demasiado tiempo en el campo, no me parece ser una subdps típica de tirar la habilidad y sacar al dps, tienes que estar constantemente rotándola cada ¿4? segundos para sacar un nuevo totem de esos y tenerlos disponibles para la q. No me termina de gustar, aunque el gameplay es divertido.

1 respuesta
kaseiyo

#37099 tienes que poner los 3 totems de golpe, cuando tengas ulti reventarlos poner totems de nuevo y cambiar al dps.

Yae encaja bien en una composición donde hay otro subdps como Raiden. Creo que el standard sera raiden/yae/kazuha/bennet o kokomi.

1
Overwatch

#37098 Si por todo eso que comentas es un buen banner de armas, si fuera un nuevo arma que solo funciona para el personaje nuevo entonces no le tiraría ni de coña xD

Bueno he sacado a Yae... me ha costado 160 tiradas ni más ni menos xD
Pero luego he tenido suerte y he sacado su arma a la tirada 70 en el primer intento, me quedan 30.000 protos, supongo que las voy a guardar, no creo que me compense sacarle el c2 a Yae aunque sea bueno porque si se viene kazuha en el futuro quiero sacarlo y quizás a kokomi tambien.

Alguno gastaría las protos en sacarle la c2??

Springs

A mi jugablemente me mola bastante, pero me gustaría ver primero a Ayato antes de decidir nada. El pitty lo tengo calentito y voy con el asegurado, tengo 350 bolas, y creo que en realidad podría sacar a Kazhua aunque tire por Yae, peeero es una mierda no saber como será ayato a nivel gameplay :(

kaseiyo

Ya tenemos al husbando.

2 4 respuestas
Xetroz

Pues bueno, 100 deseos gastados, 70 en sacar a yae ganando el 50/50 menos mal y luego 30 en sacarle el arma, aquí si he tenido suerte y me la he jugado.

Me quedan 160 que se guardarán para un futuro ver que tal ayato o quizás kazuha no se, porque Raiden la tengo y kokomi teniendo Mona c3 no me interesa.

Springs

#37103 No me lo creo xdddd, justo tras postear yo xDD, gracias por compartir!

ekeix
3 2 respuestas
Springs

Pff Brutal Ayato, day 1.

ErChuache

40 tiradas y la zorrita se resiste. También es verdad que tenía el pity al 2, asique no sé que esperaba XDDD

Pero me vuelvo a repetir. Con tanto waifu y husbando #37103 #37106 no dan las protos, hulio. Sin mencionar que necesitaría algún personaje más de hydro, que sólo tengo a Xingqi y a Barbara.

Ulmo

#37103 No me aclara si Ayato aplica hydro de forma constante, sigo con mis dudas.

El diseño no me gusta nada, pero los ataques y las animaciones están muy bien.

Kassie

La ulti de ayato es como la de ganyu pero de hydro.
No tengo que ver nada más, va estar roto

3 1 respuesta

Usuarios habituales