Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Otosakayuu

#37140 Eres invencible,con ganas de ver como continúa esta historia

Overwatch

#37138 Pronto la tendremos con kokomi

Mystee

#37140 Que web es esa? que quiero ver un par de cosas xd

1 respuesta
Dry-Prime

Me encantan estos detalles

1 respuesta
gohrum

#37143 paimon.moe

ErChuache

#37144 Para hacer endgame no, pero para hacer animaciones sí que tienen arte los jodíos. De hecho, es lo que me hizo enamorarme de Eula.

Es una lástima porque una gran parte de las animaciones no se ven.

Cuando Yae hace un ataque cargado, al final de la animación hace el típico gesto del zorro con la mano.

Andur

Los que habláis tanto de endgame, id a por los bichos del evento con máximos stacks de corrosión, a ver ese DPS xD

Ya me había gustado Enkanomiya la primera vez, pero con este evento, la exploración ha estado mejor aún, o me lo ha parecido a mí. Y las mecánicas del boss final están interesantes, todo se puede contrarrestar de una manera lógica, etc.

Ah, y me ha llevado mucho más que 10 minutos en un día, que parece que alguna gente sólo entra al Genshin para las diarias e ignora todo lo demás, o algo.

1 respuesta
Shinjitu

#37147 yo el Genshin si no me dan protogemas o algún aliciente de mejora, paso ... Diarias y a correr.

1 respuesta
Andur

#37148 Gaben no permita que juegues a un juego por pasártelo bien, pero todas las partes del evento y de la quest también dan protogemas. Bastantes más que las misiones diarias, btw.

(Edit: y el catalizador 4* que tampoco está nada mal).

1 respuesta
Shinjitu

#37149 si me sacaré las protos, pero luego lo que es repetir para cristales, libros y demás, paso ...

Mystee

Yo libros los de los eventos y los de la relajatetera y ya, tuve una época de farmear a diario las flores y tengo mas de 1000 todavía

Eltshan

Considerando.

Tengo ahora a Fischl C2.

Voy a tirar lo que pueda durante el banner para sacar la mayor cantidad de constelaciones lo mismo que Diona.

Algunos me han recomendado la Hu Tao a electrocargado.

Contando que tengo el Morgana del hacendado aka Sucrose.

El national con Yae Miko es potable, no?

1 respuesta
Gif

76 tiradas y Qiqi :D

2 1 respuesta
gonya707

#37153 Jean a la 84 para mi, me jode mas que haya tardado 9 tiradas desde soft pity que haber perdido el 50/50, son 9 tiradas que podria seguir echando a yae

Li0n

#37152 Con Fischl te puedes montar un buen equipo F2P bastante fuerte.

Beidou, Fischl, Xingqiu y Sacarosa. Hay algún vídeo por ahí que explican la comp.

ekeix

Kazuha 2.7 como poco


2 1 respuesta
Overwatch

#37156 lol el daño del ult.... XD

Es como Ganyu pero haciendo más del doble.

1 respuesta
B

Voy RA 30, poquito a poco. Llevo un equipo formado por Yanfei, Barbara, Razpr y Venti. Todos con armas 4*. Que tal para pasar la historia y tal?

2 respuestas
Ulmo

#37157 Pero tiene pinta que su E será como Hutao y tendrá fase de inactivo que te tocará rotar personajes.

Habrá que ver los CD, si entre la E y la Q puede estar aplicando hydro siempre, puede ser muy bueno para el pyronado.

2 respuestas
Andur

#37158 Yanfei, Barbara y Venti hacen muy buen equipo. El que sobra ahí es Razor, que no es que sea mal personaje, pero es un main DPS físico que necesita estar él en juego casi todo el tiempo.

Razor necesita tener algún cryo para habilitar superconducción y reducir resistencia física de los enemigos. Idealmente sería Diona, pero si no la tienes, Kaeya también empareja bien.

Como con el tiempo (y a RA 30, ya va llegando ese tiempo) tienes que tener al menos dos equipos formados, prueba a montar
Yanfei-Barbara-Venti-Bennet/Xiangling como equipo 1
y
Razor-Diona/Kaeya-loquetengas (por ejemplo Fischl, Rosaria, Noelle etc) como equipo 2.

#37159 Como ya tengo subidita a Sucrose C6, estoy decidiendo si me aportaría más Ayato que Kazuha (no hay protos para los dos). Y viendo lo que me hace el permault de Ganyu junto a Yanfei, tener acceso a un segundo permault de Hydro suena valioso.

4 respuestas
rayka

#37158 para la historia cualquier personaje te vale. Sin embargo, si ya tienes opción, sería aconsejable que te fueras centrando en los personajes que usarás también a futuro. Si dices cuáles tienes, lo mismo te podemos orientar. De esos 4, venti tiene uso en el equipo morgana. Yanfei y razor son dps, no son apenas usados y mucho menos juntos. Barbara es una healer que se usa si no tienes nada mejor, véase kokomi, bennet, o xingqiu y el tartas si la usas por aplicar hidro.

B

#37160 tengo a diona, bennet, xiangling esa, fischl, ninnguang, venti, noelle, kaeya, lisa, amber, thoma, yanfei, razor, barbara, y no se si alguno mas ahora no me cae en mente.

1 respuesta
Andur

#37162 Thoma te puede hacer resonancia y darle escudo a tu Yanfei (imagino que no tienes su constelación). Y con Diona, Bennet y Xiangling puedes completar el segundo equipo.

Ulmo

#37160 Depende de lo que tengas, creo que son personajes diferentes. Kazuha no es para hacer equipo, es para mejorar un equipo. Mientras que Ayato será para formar un equipo DPS hydro.

Yo de momento seguiré haciendo skip a Kazuha porque tras casi 2 años Ayato va a ser posiblemente el único DPS hydro. Mientras que Kazuha entre Venti y Sucrose ya me hacen el apaño (pese a no ser lo mismo).

1
Overwatch

#37159 Si...
Me va a costar decidirme por personajes en los próximos banner pero por ahora ayato pinta bien.

Ese area grande del ult me encanta, si encima dura lo mismo que el de Ganyu que puedes mantenerlo siempre... pues GG, será un personaje que entrará en muchos equipos y eso es lo que más me gusta para poder ir haciendo variaciones.

Mystee

No quisiera tener que tirar por Ayato y Kazuha y pintar las protos pero... igual... xd

Eltshan

#37160 Hijo en RA 30 fácilmente puedes estar en Mondstad todavía xD.

1 respuesta
Eltshan

Mensaje duplicado.

Ups, sorry

jesusml

#37167 que va, si recuerdo que los que jugamos desde dia 1 al nivel 32 creo que se acababan la misiones de historia y eso era en liyue

1 respuesta
Li0n

Raiden, Ayato, Venti, Kazuha... así es imposible ahorrar

1

Usuarios habituales