Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#37223 También depende del artefacto. No es lo mismo que una flor tenga sólo dos substats buenos que un reloj tenga sólo dos substats buenos. En el primer caso es meh, en el segundo es bueno.

Pero vamos, artefacto con substats perfectos creo que solo tengo 1, y porque le viene bien a Albedo por las stats. En cualquier otro sería una chusta XDDD

#37224 No le veo mucha solución a Yae, la verdad. Es como Yoimiya, el kit es el que es. Se me ocurre alguno como que al usar la habilidad elemental aumente el daño de la definitiva y viceversa.

Aparte que eso, venimos del banner de Ganyu y Zhongli, ambos largamente esperados (sobre todo la primera). El personal está pelao de protos y para los que tenemos ya una Filsch equipada e incluso a C6 no merece la pena.

Ya van tres waifus en poco tiempo (Shenhe, Yun Jin y Yae) por las que tengo hype y que se quedan en choff, la virgen XD

jesusml

La gente sigue tirando mirando "tier list"? A mi xk no me interesa, pero si lo hiciera como si su ulti tira heal a los enemigos que voy a sacar el pj.

1 2 respuestas
Nostal

#37232 es cíclica está discusión, no quería ponerme pesado, pero la gente quiere tener los equipos a tope para... Hacerse una puntuación alta en los eventos esos que te dan gemas de exp extra?

O eso o es que aún les sigue costando pasarse el Abismo y necesitan toda la ayuda que puedan recibir.

1 1 respuesta
Ulmo

#37232 Yo tiro por una mezcla entre waifu y composición de equipos, ahora mismo me interesa Baal para el equipo de Eula y posiblemente me plantee abrir un nuevo equipo con Ayato, ya veremos.

Que no tiro por tier list es evidente cuando voy sin Ganyu ni Hutao.

Overwatch

#37233 Es un sin sentido porque hace unos dias vi a un tio que se hizo todo el abyss 12 y en el primer equipo iba con Yae y en el segundo con Ganyu... solo llevaba ese pj en cada equipo

Si bien es cierto que es ballena y las lleva c6, se lo hace con todas las estrellas.

Veo mucho youtuber y gente diciendo que yae es muy mala no vale para nada... yo veo que hace un daño muy decente y encima molan sus ataques.

Ayato pinta muy bien por ser hydro pero no creo que pase en daño a una Ganyu porque ya pusieron su limite ahí, y ya si con una Ganyu te haces easy todo, no tiene sentido que metan personajes más OP xD

Hacon

Con las bolitas del pase me ha caido una Aquila Favonia en el permanente Happy Bennet noises

ErChuache

Es una discusión sin sentido, la verdad. También había day 1 personal haciéndose múltiples cuentas para ver si con las tiradas gratis que daban les tocaba ¿Diluc? mientras que otros como yo se tiraron sin tocar el gacha (más allá el de principiante con Noelle) hasta que llegaron a Liyue.

Cada uno que juegue como quiera y le tire a lo que quiera. Yo creo que ya lo he dicho, si este juego fuese de otra forma le tiraría a toda waifu y husbando que saliese, aunque los tuviese a C0, sólo por el vicio de completar la pokédex, y con el tiempo y con aburrimiento los iría equipando, con independencia de si fuesen Tier "S", "A", "B", "C" o "No por Dios no gastes un sólo recurso en esta mierda", tal y como hago en otros juegos gachas donde el beneficio viene de las skins y no de las waifus, las cuales las obtienes a docenas.

Pero tal y como está diseñado, con la escasez de recursos para conseguir las waifus/husbandos, personalmente me empuja a tirarle a lo que aparte que sea agradable a nivel visual, sonoro y de gameplay, yo vea que puedo sacarle rendimiento, bien por rendimiento propio o bien porque me permite crear nuevos tipos de equipos, con independencia de si hay o no contenido de endgame.

1
rayka

buena encuesta la de este mes, parece que está orientada a analizar un poco el hastío de muchos jugadores con el juego en general, preguntando si te divierte o aburre prácticamente cada aspecto jugable, así como los elementos que no te gustan del mismo. El tema de los artefactos, dominios, historia lenta y monetización está muy presente. Esperemos que tengan en cuenta los resultados y mejore esto de alguna forma.

1 respuesta
Eltshan

Curiosamente yo he tirado por waifus husbandos que a su vez son meta.

Ganyu Zhongli, Hu Tao y Yae Miko.

Objetivamente no me llama nada la atención ningún nuevo PJ.

Quizá este lo que queda de parche tirando deseo que entre si toca Raiden, sino esperar al susodicho Venti.

Fuera de eso podría fácilmente entrar de forma religiosa en ahorro hasta que llegue la arconte de Sumeru

ErChuache

#37238 Esperemos que sí, porque si bien parte de la posible competencia ha dado un patinazo (Tower of Fantasy) es cuestión de tiempo que salga algo similar que les quite jugadores. Sin mencionar otros juegos que si bien no son parecidos, hagan que dropeen Genshin Impact (Lost Ark, por ejemplo)

Un poco de conspiranoia.

ekeix
Ulmo

Lo pongo por aquí porque algunos seguían sus videos de Genshin. Trata temas algo más generales sobre ser YouTuber pero centra gran parte del video en lo quemado que acabó de Genshin y su sistema de farmeo.

2 respuestas
LR

#37242 creo que iba a centrarse en elden ring y no se si algo más no?

Creo que ya lo dijo a principios de enero en un podcast con letrows

Overwatch

#37242 Normal... todos los streamers/youtubers que solo juegan a genshin desde hace mucho están quemados y aburridos y en más de un video lo dicen, pero muchos de ellos siguen ya que tienen a muchos seguidores que juegan genshin impact.

En mi opinión debería hacer lo que están haciendo otros ahora mismo es jugar muchas menos horas al genshin y stremear otros juegos.

Yo le meto 20 minutos al dia y gracias, el que solo stremea genshin durante horas desde el primer dia tiene que ser como un castigo casi xD

1
Mystee

También tiene que ver con que Mihoyo no cogió a ninguno de los youtubers/streamers mas grandes españoles de Genshin como creadores oficiales de contenido por alguna vez soltar algún leak

Eltshan

Jugar al Genshin 8 horas al día diario debe ser un martirio.

Yo le doy 30 minutos - 1 hora si debo farmear.

Sino 10 minutos en lo que hago las diarias recojo los encargos y adiós.

Así el juego se mantiene sano

anythere

Yo, tomé la decisión hace meses de NO pagar la bendición y el pase...y casa día me siento más imbécil por no haberlo hecho antes. Cuando se cumplió el año de genshin y viendo como nos trataron (como ganado), fue la gota que colmó el vaso).

Sigo haciendo las diarias y voy al día en historia y todo, pero hay días que ni juego y me la suda. Me tomo el juego de manera muy diferente, sin la bendición y el pase no tienes esa presión por conectarte cada día. Desde hace meses que me tomo el juego de forma diferente, si me sale el personaje nuevo, pues bien, que no? Pues al siguiente. Tengo personajes para pasarme el abismo sin mirar.

Y que a día de hoy, casi año y medio del juego ya...todavía sea el abismo cada 15 días el endgame, me parece vergonzoso. El endgame que te propone Mihoyo es que pagues por el 5*, te ponen el abismo para que sea más fácil con ese personaje de pago y ale. Está vista ya la línea que sigue y no va a avanzar en ese aspecto. Genshin impact es abismo, no hay más. Con la de ideas y mejoras que ha ofrecido la comunidad y lo único que hacen es reírse en tu cara de parguela.

Pues a jugar de gratis.

4
Dry-Prime

Al final el problema lo tienes si juegas sólo al Genshin y nada más, yo desde que me dejé el juego allá cuando salió la última isla que no he vuelto a hacer dailys ni gastar resina nunca más, recientemente he vuelto para jugar Enkanomiya y las legendarias nuevas de Ei y Yae y en cuanto se me vuelva a acabar el contenido lo voy a volver a dejar sin tapujos.

Ahora vuelvo a hacer dailys para ir desbloqueando las misiones legendarias y citas pero en cuanto las tenga va a seguir haciendo dailys su tia, el abismo ni lo toco y la resina la estoy gastando para subir a Yae pero ni de coña me conecto todos los dias, sólo cuando puedo y quiero. Tardaré más en subir a Yae así? Seguro, pero no voy a agobiarme más con esto.

ekeix
Eltshan

Desde que empecé a jugar.

Ultimos 3 días del banner de Raiden, este es el peor parche dios santo.

1 respuesta
anythere

#37250 Da gracias por no empezar a jugar cuando salió el juego, porque ese te parecería de los mejores.

ErChuache

QUIERO pensar que no meten más cosas porque gran parte del personal está jugando en móvil y ahí no puedes manejar a los personajes de forma tan fluida y con el mismo control que jugando con mando + teclado.

De otra forma, no se entiende en lo más mínimo que no hayan puesto más pisos en el abismo aunque sean pisos que sólo los ballenas puedan hacer.

Sería interesante saber la política o la forma de pensar que tienen dentro de Mihoyo o Hoyoverse o como se llamen ahora, porque para algunos aspectos parece que les suda los cojones todo y aplican la ley del mínimo esfuerzo y para otras cosas los cabrones se nota que hacen un esfuerzo considerable.

1 respuesta
Overwatch

#37252 Imagino que tener contentos a los jugadores casual. Ya he visto a gente quejarse en otros juegos de que hay demasiado contenido. Aunque parezca gracioso xD

1 respuesta
ErChuache

#37253 Contenido hay. Sobre todo al principio, cuando empiezas a descubrir el mapa, los altares de los arcontes, todos los x-culos para subir la estamina, los tropecientos puzzles, etc etc

El problema que hay, y ya lo he dicho varias veces, es la falta de contenido recurrente interesante una vez hecho todo el contenido que sólo se puede hacer una vez. Se gastan una cantidad de recursos muy grande en hacer algo que sólo se va a "aprovechar" una vez.

Como muestra, un botón: Enkonomiya y su versión del evento están cojonudas, pero una vez exploradas no hay aliciente alguno en volver, salvo para farmear X componente. Y encima en su versión evento una vez finalizado el evento, "desaparece".

Andur

¿Del evento "crea tu propio Dominio" no se comenta nada?

3 respuestas
Nostal

#37255 este hilo es solo para quejarse de que el juego no es un MMO y de que puta mijoyo, devuélveme el dinero y mi tiempo.

jesusml

#37255 sale maañna no? Poco hay para comentar aun

LR

Yo lo que sigo sin entender es por qué coño no sacan compatibilidad con mando para la versión móvil. Es que así me da toda la pereza meterme a hacer el contenido diario. Entro por la bendición y poco más...no hay ganas de encender el portátil para eso.

Y de la versión switch ni está ni se le espera así que...gg

1 respuesta
ErChuache

Ya que nadie comenta nada porque estarán liados con el Elden Ring, el Horizon, el Lost Ark o directamente han dropeado el juego, comento yo, #37255

La herramienta de crear niveles la veo decente, aunque quizás un poco limitada en variedad de elementos que se pueden poner.

Aun así, creo que pueden salir cosas interesantes con lo que han dado.

1 respuesta
gohrum

#37259 en reddit ya se ven locuras

1 respuesta

Usuarios habituales