Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

Yo me voy a sacar a Kokomi... porque de healers tengo a diona y Bennet.
Barbara no la voy a subir ni me gusta xD

Problema que tengo para montar 2 equipos es que Bennet es bueno en todos y me sirve tanto para llevarlo con un Baal national y en un Ganyu melt con xiangling + zhongli, Diona me sirve en el ganyu freeze, pero no es tan polivalente como Bennet.

Como llevo a Yae en un equipo y normalmente la suelo acompañar de Bennet, habia pensado en ir con Yae + kokomi + Albedo + Anemo.
Y la aplicación de hidro de kokomi está bastante bien, por lo que estaría haciendo electrocargados.

No han confirmado nada de Kazuha aún verdad???

Lo que ahorre será para sacar luego a Ayato, y me gustaría sacar a Kazuha tambien pero sin saber cuando sale no se si tendré protos para el.

1 respuesta
Kassie

#37291 si vas a tirar por kokomi yo skipearia ayato, a fin de cuentas kokomi te va hacer la función de aplicadora de hydro y encima de healer.
Kazuha es el mejor personaje anemo imo, iría a por él sin duda

1 respuesta
Eltshan

Kazuha y Venti, los dos son buenísimos.

A saber cómo serán los reruns el próximo parche.

1 respuesta
Ulmo

#37292 No estoy de acuerdo, Kokomi puede ser un reemplazo de Mona que además te cubre posición de healer, ¿pero de Ayato? Si todo es como parece, Ayato es DPS, irían en equipos diferentes ocupando posiciones diferentes.

De todas formas Ayato es una incógnita como saldrá, es difícil saber si hay que guardar protos o no por él.

1 respuesta
Kassie

#37294 todo apunta que ayato donde mejor va a funcionar es en equipos de permafrost junto a venti y ganyu, segun los leaks no aplica el suficiente hydro con la ulti como para hacer vaporizados con xiangling y quitar ese slot a xinqchiu por ejemplo.
que hara buen dps de eso no hay duda, el tema es si es buen aplicador de hydro para llevarlo en mas composiciones que no sea el de congelado.

Hacon

Tirada 70by pico, Jean C4. Por lo menos me es útil para el team de Xiao, que además le viene un set de artefactos.

Apurare las protos hasta el final y si no cae Raiden skip hasta Kazuha.

Nostal

Casi puede conmigo pillar un poco de Fish P. 100 y pico deseos (perdiendo el 50% con Jean), pero he sido sensato al parar cuando he llegado a la C6 de Sara.

jesusml

otro 50/50 ganado, tengo una flor en el culo.

Rogger

Yo lo mismo tiro algunas timidillas a kokomi para cambiar a mona en mi team de shenhe, se hace duro a veces ir a pelo sin heal o escudo, pero gastar protos solo para ese team pica un poco

Jaichi

Pues le he tirado unas 30 timidas a Kokomi y ha caído sin garantizado. Eso si, me han quedado 70 pulls para Ayato, a ver si tengo suerte y me da tiempo a tener suficientes para que me salga sin miedo.

ErChuache

Tengo el pity al 54 y me está tentando tirarle a Kokomi para montarme un Freeze Team con Ganyu/Venti. El problema es:

  • Salvo en curación, Mona con TTDS hace lo mismo que Kokomi e incluso mejor.
  • En un equipo de Freeze no se requiere tanta sanación. Si es necesario, Mona puede equiparse Prototype Amber y curar y proporcionar algo de energía.
  • Kamisato Ayato va a salir en un par de banners y si bien no cumple el mismo rol que Kokomi, su Q tiene una duración de 18 segundos y CD de 20 y un área bastante decente.

Por no mencionar que un DPS de agua (como parece que va a ser Kamisato Ayato) tampoco me vendría. O que narices, que Kazuha también va a salir pronto XD

Kassie

otra kokomi por aqui, la skipee en su dia por sacar a raiden y ahora no podia escaparse, encima ha salido prontito tirada 40, eso si estaba asegurada.
me quedan 23k de protos que se iran a ayaka en cuanto salga, espero tener mente fria y no calentarme con ayato xD

1 respuesta
Ulmo

Todo el mundo tirándole a Kokomi, nos hemos vuelto locos.

1 respuesta
NeMs

#37303 se ha exagerado lo mala que era

Overwatch

#37293 Yo ya tengo a venti... es dios y el mejor personaje del juego con mucha diferencia cuando hay muchos enemigos pequeños.

Ahora Kazuha es más polivalente y aumenta el daño elemental, le voy a tirar todo lo que me quede cuando salga xD

#37302
Yo igual, la skipee por Baal... la tengo c0, pero prefiero una kokomi que sacarle constelaciones a Baal, que ya de por si mete bastante.
Con el set que metieron después y el tema de los sangrados... una kokomi ahora es un buen personaje, mejor que cuando salió.

ErChuache

A ver, tampoco nos volvamos locos.

Una cosa es que el meta haya cambiado, y gracias al debuffo de los lobetes que ignora escudos la sanación ahora tenga más valor. Además, se han añadido nuevos sets de artefactos que le dan nuevas opciones y nuevos personajes como Shenhe, Yunjin y Yae para poder hacer nuevos equipos.

Pero Kokomi sigue teniendo los mismos fallos que cuando salió: una E que es inmóvil y que no se puede reposicionar ni con la propia E ni con la Q, al contrario que otros personajes similares y una Q que transforma a Kokomi en un DPS (que por otra parte es incapaz de realizar ataques críticos) a permanecer onfield para aprovechar al máximo posible la habilidad. Y el DPS que ofrece AFAIK no es una maravilla.

1 respuesta
Overwatch

#37306 En mi caso como haré Yae + kokomi + Albedo + Kazuha, me viene de lujo que sea la que esté en el campo de batalla más tiempo, aunque no tenga burst ni criticos pero es un dps constante.

Mystee

Viendo que el juego es un coleccionable a gran escala, prefiero tener una Kokomi c0 que inserte aquí un 5 star c1, si tuviera un endgame decente cambiaría la cosa

1
Veinx

Desde que empecé el juego me he comido todos los 50/50... Solo me han salido 2 veces un dupe del personaje del banner tras la tirada 90 en la tirada 100.

Tire por yae sakura, me como el 50/50 en el full pity y me sale una keqing de mierda. Ya tenia garantizaba a raiden ei... tiro por raiden y me cae en el full pity, tirada 90, pero por qué cojones siempre me cae en la 90? y el otro dia veo esto... le cae en la 60ª 3 veces seguidas, ya ahí deje de ver el video.

Voy a tirar por kokomi y me como una jean... Tenia bennet c2... y me ha caido solo 1 bennet, el resto tropocientas saras la cual tenia c5 y xinyan, tambien c5 la tenia... ahh y un xingqiu. Las armas que me han caido entre personaje y personaje han sido flautas.

Ahora a farmear tropocientos meses para conseguir la misma mierda otra vez.

1 respuesta
Overwatch

Ufff vaya suerte he tenido... mi último 5 estrellas fue Yae.

Primeras 10 tiradas me sale un arco del sacrificio.

Hago 10 tiradas más y me sale esto Oo
Tirada número 20 desde que me salió Yae... xD

Por si sirve de algo me fui a hacer las tiradas donde la casa de kokomi.

Me quedan 30.000 protogemas y me gustaría sacar un Kazuha y si es posible sacarle sus 2 primeras constelaciones.

2 respuestas
-Spa-

#37310 Lo de kazuha ha quedado en el aire, salieron diciendo "save your primos" pero desde lo de ayato, ha sido todo ayato y ayato y más ayato y el del tema kazuha no ha vuelto a salir nada más, aunque se sabe que tiene algo de lore en la 2.6 y en eventos también de la 2.6, pero del banner nada.

1 respuesta
Veinx

#37310 qué suerte! tu solias ir full pity en la 90 como yo no?

yo también hice las tiradas en la casa de kokomi y me he comido jean en la 90. Ya solo tengo 1500 protos de las 34k que tenia, me toca ahorrar para kazuha.

1 respuesta
Overwatch

#37312 Si, yo en la 80 siempre me salia el 5 estrellas y casi siempre perdiendo el 50/50.

Se de jugadores que siempre siempre tienen suerte y les sale muy pronto el 5 estrellas, otros solo tenemos suerte una vez xD

#37311 Yo creo que después de Ayato toca que salga.

Arzki

Tiro 10 me sale 2 contestalciones de bennet y una rosaria tiro otras 10 y suertaza, el pity lo tenia en 81

Al igual me caliento y le saco el arma

1 1 respuesta
Lacsas

#37314 ¿Tenías ya una? Si no es así, te sale mejor la C2 que el arma.

1 respuesta
Arzki

#37315 le tengo prototipo estelar, pero voy ahorrar para cuando salga el ganyu de agua

1 respuesta
jesusml

#37316 si el arma de forja no debe estar ni en su top10, tienes the catch ocupada en otro pj?

1 respuesta
Arzki

#37317 no tengo mas, la otra lanza que tengo es perdicion del dragon y se la tengo a xiangling

1 respuesta
jesusml

#37318 si estas en inazuma ponte a pescar que es su mejor arma 4*

1 respuesta
Arzki

#37319 ok no sabia, pues me voy de pesca xD

1 respuesta

Usuarios habituales