Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
-Spa-

#37409

2 2 respuestas
Ulmo

#37409 como te pone #37411 es una cosa que ha cambiado bastante, los nuevos personajes ya vienen con que no se reescribe el elemento de sus ataques.

Yo no lo tengo c6 pero quizás ahora sí de la pondría, no se, depende mucho del equipo donde lo use.

1 respuesta
Overwatch

#37411 #37412 Ya, lo estoy valorando, porque en algunos mejoraría mi daño pyro.

1 respuesta
anythere

#37413 Actualmente lo veo una cagada ponerle la c6 a bennet. Si en un futuro se pudiese activar y desactivar las C's ya sería otra cosa.

S

Mi gente, alguno sabe si el daño de la E de Ayato cuenta como daño de ataque normal o daño de habilidad? Es para saber que set le deberia poner.

1 respuesta
Ulmo

#37415 Aún no ha salido, pero leyendo como lo tienen los leakers ponen que es "elemental infusion" es decir, de salir así sería daño de habilidad y no ataque normal. Pero como no ha salido... who knows.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Ulmo

#37417 Iwintolose ha sacado video donde tira de calculadora y la mejora parece rozar lo ridículo sobre el papel.

Como bien dice, si quieren buffar a Xiao que saquen un set de artefactos que baje la resistencia a Anemo de los enemigos.

jesusml

por lo que dicen gana un 10%, si tienes a xiao bien equipado te ahorras el farmeo y si lo tienes a 0 perfecto porque te ahorras el dominio del maiden beloved xD

Nostal

#37416 No será todo lo contrario? Elemental infusion es que imbuyes a tus ataques con ese elemento, por lo que sí que cuentan como ataque normal. Mira a Ayaka o Hutao.

1 respuesta
Ulmo

#37420
Elemental Infusions refer to when Normal Attacks are converted to elemental damage (usually for Claymore, Polearm, and Sword users).

Cierto, error mío al leerlo.

Overwatch

No parecen muy buenos estos nuevos artefactos.

El eventillo este donde montas equipos de 2 es de los más guapos... pero debería durar más y que la dificultad fuera más alta.
Me saco unos 4500 puntos y el oro son 2.000, se nota que todo siempre es con una dificultad muy baja.

El evento de la taberna más de lo mismo, podría ser más dificil, pero hasta un niño de 5 años se lo puede pasar xD

1 respuesta
Mystee

#37422 Yo el evento de la taberna lo he disfrutado mucho, lo de hacer las recetas a mi algunas me costó un poco porque pasé de mirar las descripciones de los objetos xd

El del club de la lucha es que hago los 2000 y me quedo afk hasta que acaba

jesusml

lo que molaria del evento de 2 personajes es que fuera todos personajes con los mismos artefactos y tuviera un ranking o algo

rayka

Yo lo que saco en claro del evento de los dos personajes es que quiero a ayaka sí o sí. Menuda máquina, macho.

1 respuesta
Hacon

#37425 Ayaka es una barbaridad. Fue mi primer personaje de banner y no podría estar más contento con ella. Con el set de permafreezee además es bastante fácil de buildear.

El set de cryo te da un +40 % crit contra los enemigos congelados y +15% por la consonancia elemental, si le pones un arma de %crit (black sword le llevo yo) se te pone en más de 70% crit sin ningún stat o substat de artefacto. Con un gorro de Crit Damage se te va ya a unos 115% de Crit dmg sin ningún substat. (Yo llevo 40% Crit que a efectos prácticos es un 100% y 240% Crit DMG). La anemona kagemuchi le va muy bien también y es F2P no da crit pero rebaja mucho la recarga de energía.

El equipo también es muy fácil de montar. Ayaka + Batería Cryo (Rosaría, Kaeya, Diona, Shenhe...) + Anemo VV (Venti, Sucrose, incluso Kazuha he leido que va muy bien) + Hydro apply (Mona, Bárbara, Kokomi, XQ).

Con Sucrose (cries in no Venti No Kazuha) el Crowd Control que da hace completamente absurdo el daño de área. Alguna planta del abyss la he limpiado de 1 rotación.

Lo malo, fallar la Q. La Q de Ayaka es absurdamente potente, pero si la fallas y se te va a narnia o pilla pocos mobs estas perdiendo bastante dmg.

Para el overworld también es la leche, su dash va más rápido que correr normal y puedes ir por el agua.

La waifu de braguitas de abuela siempre en mi equipo.

1 respuesta
Jaichi

Hace unos días os comenté que conseguí a la Raiden y bueno quería comentaros eso, que ahora que la llevo usando unos cuantos días y la tengo con todo al max, menudo puto personaje, mete un montón y es bastante divertida de jugar. Además con la recarga de energía que aporta puedo llevar personajes en openworld que normalmente me dan pereza.

Me duele por Ayato pero bueno, si no me sale pues ya tiraré en su rerun, son solo unos meses.

PD: @Lacsas también subí a Sara para usar la comp que decías y me ha encantado xD.

1 respuesta
ekeix

#37427 Tampoco te vuelvas muy loco por Ayato porque aunque parece que va a estar muy bien aún tenemos que verlo live y que la gente empiece de verdad a toquetear builds, setups y todo con él, porque los últimos días muchos leakers y streamers están bajando el hype del personaje.

1 respuesta
Jaichi

#37428 Ah no, si Ayato es solo porque me gusta el clan Kamisato.

El abyss desde que salió Kazuha ya puedo pasármelo sin problema. Y ahora con la Raiden es que les vuela la vida.

1 1 respuesta
ekeix

#37429 Yo tengo a Raiden C2 con su arma, con un Xingqiu c6 bastante potentorro con la Jade, Xiangling c6 también va bastante top y Benito c5 lo mismo, y lo que pega ese equipo no es normal.

Pero claro no tengo a Kazuha que multiplica todo muchísimo, y lo he estado probando junto a mi Raiden en el evento nuevo y ggwp, menudo abuso y solo ellos dos xD

1 1 respuesta
Jaichi

#37430 Mis armas 5* son la lanza, arco y catalizador, skyward los 3 xDD Pero si, Kazuha es una bendición.

1
Ulmo

#37426 yo no sabía lo de correr y el otro día en co-op me di cuenta que corre pero bastante más rápido que los otros personajes.

A mi Ayaka es el personaje de los que tengo que más me gusta, y su equipo con Mona-Diona-Venti es absurdamente fácil de llevar.

1 1 respuesta
Nostal

#37432 Igual que Mona, es notablemente más rápido que cualquier pj con su sprint normal. Por eso me gustaba llevar Rosaria (noche) +2 anemo + el libro 5* que te da velocidad para ir volando por lo sitios.

Mystee

En sitios como Inazuma con tantas islitas es demasiado buena para explorar, habrá que ver si en Sumeru hay agua que lo dudo xd

Eltshan

Me jode que llevo 30 tiradas y la C1 de Bennet no viene.

Sertizona

Alguna alma caritativa me deja entrar en su mundo para pescar? Estoy intentando conseguir el arma y sus refinamientos

1 respuesta
jesusml

#37436 envía petición a todo el mundo que veas en multiplayer y pregunta si te dejan pescar, dudo que mucha gente siga necesitando los peces y te van a dejar.

1 respuesta
Sertizona

#37437 Pues he intentado pero todos rechazan, ni me dejan entrar en su mundo.. Por eso pido por aquí, a ver si alguien no le hace falta y me deja pescar xD

1 respuesta
ekeix

"So, according to Hoyoverse CEO, they expect to release 17 characters per year (they released 15 5star and 6 4star in the first year after launch), which means that counting Ayato in the last 6 months, they added 4 5star and 3 4star for a total of 7, which means they need to add another 10 in 6 months."

Edit:

Expected Characters should be: Kuki, Yelan, Heizou, Cyno, Nilou, Varka, Collei, Baizhou, YaoYao, Kusanali and/or Scaramouche.

NeMs

#37438 a mí no me importa en una hora o asi

1 respuesta

Usuarios habituales