Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sertizona

#37440 arggg, en una hora ya no estaré pero agrégame (ID 700444259) y si te veo en otro momento online te pido, gracias ;)

1 respuesta
NeMs

#37441 ok si eso dices una hora y lo dejo abierto un rato

Hacon

Aunque sigo apurando las protos de estos últimos días, tras perder el 50/50 y llevar unas 40 tiradas con el 50/50 asegurado, Shogun parece que no va a querer salir así que me planteo si tirar a Ayato o a Venti.

Mis main team son el permafreezee de Ayaka (con Rosaría, Kokomi y Sucrose) donde encajaría a Venti por Sucrose. El Hu Tao Doble Geo y el Xiao Doble Geo.

Así que ¿Nerfconte o Kamisato Onii-chan?

1 respuesta
Mystee

Joder, tengo que acabar la historia de Enkanomiya al rush para el evento, ni me acordaba xdd

Li0n

#37443 A Rosaria la llevas con nobleza y el arma de crit rate?

1 respuesta
Hacon

#37445 Con ESF. Le he tocado algunas cosas últimamente, que he terminado de perfilar los equipos y me he estado haciendo rondas de farmeo de libros para coronar a Ayaka y Hu Tao y de artefactos para mejorar los de otros miembros de sus equipos (Ellas ya están bien servidas).

La cosa es que Ayaka me quedó 42% Crit Rate y 200 y pico % Crit Damage, así que no necesito demasiado pasar mucho crítico con Rosaría y antes la llevaba con la JPWS y NO y ahora con The Catch (Aunque puedo ir alternando según si en el otro equipo no juego a Xiao) y ESF y se me ha quedado en 50% Rate 110% DMG. La recarga de Energía de The Catch y su pasiva me están yendo ligeramente mejor que con PWJS por el poco tiempo que está Rosaría en campo que no puedo aprovechar su pasiva aunque tenga más Rate y ATK Base.

MI rotación es Ayaka Dash, E > Rosaría E, Q > Sucrose E, Q, (O alguna E más si he "fallado" o necesito más CC) > Kokomi (TTDH y ToM) E > Ayaka Dash, Q, E, N2C. Y ya sigo con Rosaría, Sucrose y Kokomi Q para alargar medusa.

Sucrose me está dando algunos quebraderos de cabeza, porque antes la tenía con EM, la típica, pero ahora estoy probando con ER Sand y ajustar los substats para poder asegurar la Q cada rotación, ya que pasar EM es un poco inutil en este team. No se muy bien si aun así mantenerle Copa y Gorro con EM o con Anemo DMG y Crit.

Con Jean (C4) algo parecido, tenía el típico VV pero como va en un Doble Geo con Xiao no aprovecho el shred del VV y estoy probando con NO y mucha ER para poder hacer Q cada rotación.

Shogun la quería para mejorar el Childe National y hacerlo Baaltional o para alguno de sus varios teams con Sara y tener una core electro mejor que Beidou y Fischl. Pero como no sale me estoy resignando y decidiendo entre Venti y Ayato, la decisión racional yo se que sería Venti o skipear porque tengo ya bastantes Main DPS, pero me gusta cambiar de Main DPS por variar el estilo de juego y me hace mucha gracia este que se basa en NA y parece que irá bien con Yu Jin, y Venti estoy leyendo que está bastante nerfeado y no se hasta que punto mejor a Sucrose (Doy por hecho que la mejora en un permafreezee pero no se cuanto).

1 respuesta
Andur

#37446 Ayato no es más Burst DPS?

1 respuesta
SKuD-Ro

Ha salido bueno Ayato o que?, tengo 130 tiradas que me queman

Edit: mierda acabo de entrar y aún quedan 4 dias, mi gozo en un pozo

Hacon

#37447 por lo que he visto su E convierte su ataque normal en agua y me da bonus (supongo que como Hu Tao pero un poco distinto) y su Q era algo así como Ganyu, pero no he visto nada de Theorycraft ni números.

Y tiene pinta de ir bien con Jun Yin, con la C2 de XQ, con un anemo VV, con la core Pyro de XL y Bennet y tal.

Que lo mismo luego en números el Burst es mucho mejor, no lo se.

Xetroz

Team kamisato desde shiquitito, salga op o salga normal es hora de ir incorporando un nuevo husbando al grupo que zhongli esta bastante solo la verdad.

1
Mystee

Hoy el reset ya es a las 5 si no estoy equivocado

Mystee

Oye y lo de que Chasm lo van a partir en dos? a ver, no me sorprende siendo Mojillo pero... xd

NeMs


Ulmo

OMG, ¿cuando sale eso? Si Yelan es DPS hydro me bajo del carro de Ayato ahora mismo.

Respecto a Kuki me gusta su diseño pero no me la vuelven a colar con otra electro. De electro ahora mismo solo le tiraría a una healer para meterla en el grupo de Baal.

1 respuesta
NeMs

#37454 2.7 , en unos días habrá leak de habilidades.

Mystee

Tienen que sacar nuevos 4 estrellas pero ya, es mucho mas urgente que el enesimo de 5

2 respuestas
NeMs

#37456 si kuki es 4*

ErChuache

Visualmente Yelan a mi me ha enamorado XD Ya veremos a ver qué tal es el kit.

Dry-Prime
Kassie

Main Yelan desde la beta

VL4D

#37456 Lo que tendrian que hacer es meter en la tienda de una vez mas 4* de los que ya hay en la rotacion

Li0n

Por mi parte no cambia el plan. Unas timidillas a Venti y a fuego con Ayaka.

Shinjitu

Yo apenas lo toco, supongo que todas las protos que tengo acumuladas se las tiraré al primer 5 estrellas de dendro que saquen ...

Espero que no sea baizou xD

1 respuesta
Mystee

#37463 Será Baizhu de 5 y YaoYao de 4 salvo milagro xd

1 respuesta
Shinjitu

#37464 el serpientes o la loli ... Arggggg

1 respuesta
Mystee

#37465 Y sino te esperas a la otra niña, la arconte xd

1
ekeix

Por mi parte pese a que quería tirarle a Ayato de primeras voy a esperar, se supone que coincidirá el banner de Ayato con la beta nueva en las próximas semanas y podremos ver cosas de Yelan, a ver cual de los dos renta más.

1 respuesta
OviedoSergio

Nunca jugué y me quiero iniciar ahora, ¿algún consejo? para no desperdiciar recursos o si hay alguna elección al principio importante para no liarla....

nos vemos por el hilo, eso sí, voy a alternar móvil y PC, principalmente móvil, entiendo que no es relevante, pero por si acaso.

2 respuestas
Ulmo

#37468 El único consejo básico es no gastar protogemas al principio, el resto puedes ir como un pollo sin cabeza que poco importa lo que gastes al principio, luego es para tirar todo.

Lo único son las protogemas, que son las monedas dentro del juego, que te sirve para comprar personajes y deberías esperar a que saliera en promoción un 5 estrellas que te montara un buen equipo, pregunta por aquí por cual tirar cuando veas uno que te guste visualmente.

Respecto al móvil, puede jugarse, pero hay algún contenido que te tocará pasarte al PC, especialmente para usar personajes con arco. Yo antes hacía las diarias desde el móvil y es algo que en 5-10min tienes hecho, perfecto de camino al curro.

2
-Spa-

También guarda las lunas, creo que era a partir del nivel 45 era cuando rentaba empezar a gastarlas para farmear dominios.
Y tampoco fliparse subiendo artefactos de nivel, básicamente porque no renta para la historia, como mucho subir la flor y pluma ya que son stats planos útiles y que te dan ese ataque y vida para ir por mundo y pasarte la historia. No subiría artefactos que no sean morados y que no fuesen de sets relevantes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales