Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#37470-Spa-:

No subiría artefactos que no sean morados y que no fuesen de sets relevantes.

Los artefactos en realidad después puedes reciclarlos recuperando una buena parte de la inversión, yo si que los subiría algo, nivel 10 o así. Sobre todo al principio hace el contenido del juego más sencillo.

Lo de las resinas es cierto, aunque al final tampoco te sirven de mucho porque acabas muriendo en hacer las resinas diarias y poco más. Más aún con las que ahora regalan con el housing, yo deberé tener unas 50 lunas sin usar.

Hacon

#37468 Guardar lunas hasta que llegues a AR 45 para usarlas en artefactos. Si vas a tirar gacha por metagame búscate primero un DPS de calidad (Ayaka sale en la segunda parte de esta actualización y es Top Tier y Ayato sale mañana que aun no se sabe muy bien si irá mejor de Main o Sub DPS pero en principio los personajes 4 estrellas que le acompañan sirven para hacer un equipo, a Xianling vale la pena sacarle constelaciones y a Sacarosa igual, Yun Jin no está mal como opción de poner escudos) Si vas a tirar por estética (Opción viable, el juego no es muy exigente) pues a tu gusto por la Waifu o el Husbando que prefieras xD.

De los personajes gratis los mejores son Kaeya y Xialing, esta última te la dan cuando te pases el Abyss 3º planta, Noelle mola pero sin la Constelación 6 es un poco meh, aun así sirve bastante al inicio y la tienes asegurada con los 20 deseos gratis del gacha promocional (Bárbara te hace de parche hasta que tengas un PJ healer mejor pero tampoco vale la pena subirla más del 60-70). Por evento darán a Xinqiu, aprovechalo que es posiblemente el mejor Sub DPS del juego, es de 4 estrellas pero sólo sobre el papel, porque está roto el cabrón).

No compres deseos azules, tira sólo los que dan gratis y por evento. Una vez hayas tirado los deseos gratis puedes ver que te ha ido saliendo y decidir.

La composición suele ser Main DPS - Sub DPS (Mismo atributo que el Main DPS) - Sub DPS o Utility (Baterias de energía, Enablers de reacciones y Anemo con el set de artefactos Verde Esmeralda para bajar resistencias y hacer Crowd Control) - Support (Healer y Buffer), aunque hay compos distintas, esa es la más genérica. Según lo que te toque vas valorando (A mi por ejemplo en las tiradas gratis me salieron Diluc, Sucrose y Fischl con lo que con eso y Bárbara tenía ya el equipo hecho y con varias opciones por si quería cambiar a Fischl por Kaeya o meter a Noelle por escudos). Ten en cuenta las Tier List pero no te obsesiones con ellas, que se centran en el abyss y tu ahora vas a tener Overworld y Bosses a patadas. Procura llevar al Traveller Anemo en Monsant, Geo en Liyue y Electro en Inazuma, muchos puzles de cada zona están pensados para hacerse con él con su consonancia elemental correspondiente.

A medio plazo deberás ir montándote un segundo equipo para el Abyss que a partir de la planta 6 creo que era, te pide dos equipos.

Por último, amasa recursos. En early game puedes gastar sin cuidado porque son objetos de bajo rango (Libros de XP, Artefactos y Minerales de mejora de armas), pero cuando puedas subir a los personajes a más de 50-60 ya te irá pidiendo (Y te irán dando) Libros morados, Minerales azules y Artefactos 4 y 5 estrellas) esos gástalos sólo en los personajes que quieras usar a largo plazo. Las protogemas y los deseos rosas gástalos sólo en personajes que quieras usar o te gusten estéticamente.

Yo voy a Skipear a Venti porque Baal no ha querido salir y sin ella coleccionar Arcontes pierden sentido para mi :cry: . Tiraré por Ayato para reuinir a Ayaka con su Onii-Chan, y ya que estoy montaré el Team Kamisato con Ayaka - Ayato - Thoma - Sayu por los memes.

Jaichi

No salía Ayato hoy?

2 respuestas
Kassie

#37473 mañana, esta noche hay mantenimiento

1 respuesta
Mystee

#37473 A las 5 de la mañana xd

1 respuesta
jesusml

seguramente al acabar el mantnimiento ya esté el banner.

Jaichi

#37474 #37475 Quería ver como me sale xiangling c20 :( Pues nada, nos vemos mañana xD.

-Spa-

tendría que haber un mecanimo para cuando tengas un c6, ese no te vuelva a salir más.

ekeix

Con pinzas

SKuD-Ro

"a fully buffed ayato at C0 would be luck to hit around 23k-24k a slash x 15 =345k and that’s with his BiS weapon , Kazuha , Yun jin and Bennett , most builds are gonna be sub 20k slashes , somewhere around the range of 17k-18k if you’re f2p which is around 250k-270k dmg. So yeah compared to other dps’s he’s pretty bad in the dmg department. Most dps’s with their rotations do at least 2x – 3x the dmg he does at a even cheaper investment."

Pues parece ser que como dps un poco meh

1 respuesta
Ulmo

#37480 es posible que se quede de subDPS con su burst, con Cryo puede ir muy bien, su burst tiene solo 2seg de tiempo muerto y potencia los ataques normales, así que tanto Ganyu como Ayaka podrían beneficiarse.

Ya veremos.

Overwatch

#37467 Exacto, siempre hay que esperar hasta el último momento y si te gusta mucho el personaje como mínimo yo espero a que la gente lo pruebe los primeros dias, no vaya a ser que luego llegue con algún nerf de ultima hora y sea una chustilla xD

ErChuache

Desde la barra del bar, me atrevería a decir que es la maldición de los personajes DPS de espada ligera con daño elemental imbuido, por los escalados bajos que tienen sus ataques normales.

Le pasa algo similar a Keqing, con la diferencia de que ésta por lo menos puede hacer uso de su ataque cargado y hacer más daño; Ayato por el kit que tiene está obligado a hacer solamente ataques normales.

Lacsas

Ayato seguramente no vaya a mejorar a los Hydro que ya hay en equipos de Freeze.
Quiero decir: Ayaka, Kazuha con Ayato + Diona no va a ser mejor que Ayaka, Kazuha con Kokomi + Shenhe, que es su equipo BiS actualmente. Quizá en equipos de Ganyu sin Shenhe sustituyendo a Mona puede rentar.

Lo más importante es ver si con la Q + E puede aplicar Hydro suficiente como para que XL explote los vapes de forma consistente, que tiene pinta de que sí. Así con algo de suerte podría ser una upgrade de Childe en el International.

Para mí tiene pinta de esto último, pero realmente habrá que ver por cuánto mejora al Tartas, si es que lo hace.

Overwatch

Se viene buena BSO de nuevo, mihoyo aquí hace las cosas bien xD
Una pena que en otras cosas no sean tan buenos.

ekeix

C0, con arma "f2p" y sin su set puesto

Springs

Ha salido Pocho, pues nada llegaré con 600 bolardas a Kazhua... A este ritmo no me hacéis tirar.

1 respuesta
Ulmo

#37487 To creo que todavía es muy pronto, si el burst hace mucho daño, ese buffo a los ataques normales puede estar muy OP en Ayaka por ejemplo.

Yo esperaría a ver qué puede dar de sí en los primeros días.

1 respuesta
Arzki

Ganyu ayaka diona y venti/sucrose como lo veis?

Asi en el segundo meto a bennet de recarga y support, Raiden, xiangling xinqui y jean

1 respuesta
Ulmo

#37489 En el primero te falta un hydro para el permafrost (Mona, Kokomi y ya veremos si Ayato), además tanto Ayaka como Ganyu son top5 DPS, poniéndolas en el mismo equipo estás desaprovechando a alguna de las 2.

El segundo equipo entiendo que es Xianling/Xinqiu dependiendo del enemigo con Bennett, es el Baational, tienes varios vídeos en YouTube de como usarlo y es un equipo fuertisimo.

1 respuesta
Arzki

#37490 queria poner ayato, me lie xD ahora Voy con ganyu, ninguan diona y bennet, no tengo a mona.

Al igual saco a ninguan y meto a sucrosse que la tengo con cuento de dragones

En el segudon es raiden, xiangling xinqui y jean, quiero cambiar a jean por bennet.

Me explico como el culo que me acabo de levantar

1 respuesta
Ulmo

#37491 si tienes Venti y Sucrose como pusiste en tu primer mensaje, usa a ambos uno en cada equipo, agrupar enemigos es esencial. Kazuha saldrá en breves y es buenísimo en este mismo rol en el Baational.

Yo no le tiraría a Ayato sin confirmar antes que encaja bien, aunque todo apunta a que sí.

  • Ganyu, Mona/Kokomi/¿Ayato?, Venti, Diona.
  • Baal, Xianling/Xinqiu, Kazuha/Sucrose, Bennett.

Bennet en el último es básico pues tanto el burst de Xianling como el de Baal guardan el ataque de cuando se activan durante toda la duración.

1
Springs

#37488 Toca ver, pero de entrada es un pj que requiere setup, sus 2 meses farmeando gear y subirlo a tope, no te los quita nadie. Para un rendimiento donde hoy en día tienes que competir con lo más de lo más. No digo que sea malo, pero si sale pochillo y se queda en rango A, a mi ya no me vale xD.

Hijos de puta pq no sacan a Kazhua?...

1 respuesta
Xetroz

Yo le voy a tirar a ayato si o si solo para tirar burst de ganyu + burst de ayato y quedarme afk en la partida, lo tengo claro xD

1 respuesta
Ulmo
#37493Springs:

sus 2 meses farmeando gear y subirlo a tope, no te los quita nadie.

Hombre, depende, de main DPS sí, de subDPS y sobre todo aplicando hydro realmente no hace tanta falta. Con tener una buena recarga de energía y un buen ataque vas que tiras. El daño al final lo va a hacer Ganyu.

Es un poco como Venti, que si lo llevas bien equipado hace una barbaridad de daño su burst, pero mal equipado ya te hace el apaño de juntar a los enemigos y aplicar swirl.

Lo que no se si su burst aplicará bien el hydro a todos los enemigos.

1 respuesta
Kassie

code

spoiler
8
Springs

#37495 Lo que tiene Ayato, visto en la prueba, es que me parece muy divertido de usar.

Mystee
1
Andur

Parece que acaba de salir la beta de la 2.7, y en YelanMains han colgado esto:

spoiler
jesusml

pues ve pillando banquillo xingqiu que encima es waifu

Usuarios habituales