Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Kuki lleva un látigo? interesting

Xetroz

Pues nada, esta vez me tocaba a mi tener la flor en el culo xD

Partiendo de pity al 0 y sin tener el 50/50 garantizado, en 20 tiradas me ha salido 2 xiangling y por fin la tengo a C6, 1 razor 1 yujing y Ayato.

Me sobran 29k protos que no se si tirarle al arma de ayato y forzar demasiado la suerte o guardarlas para la waifu arquera. Me esperare a ver que tal va Ayato con el arma y si no pues me las guardo y ya esta.

rayka

14 tiradas para sacar alguna sacarosa más (iba por pity 6) y me sale Ayato ganando otro 50/50. No sé si alegrarme siquiera, no tengo nada farmeado para él y encima quería a Ayaka. A ver si con sima y los eventos hasta entonces me da para ella. a este qué le viene bien?? hay ya la típica infografía esa en la que ponen el resumen de artefactos,m armas y comps recomendadas??

SKuD-Ro

Pues una flor en el culo tengo yo tb, Ayato con 30 tiradas y su arma con otras 30, pues ale a ver que tal la pareja de hermanos, Ayaka ya la tengo dopada, a ver que tal este hombre.

ErChuache

De los dos nuevos sets de artefactos, el de Deceso de Cinabrio, aparte de para Hu Tao y Xiao ¿para quién merecería la pena? Porque aunque en principio debería valer para todo personaje cuerpo a cuerpo, se supone que la gracia está en no comer daño sin necesidad.

El otro tiene buena pinta para cualquier personaje basado en ataques Normales que no tenga ya un set propio (Eula y Llamas Albinas, por ejemplo)

1 respuesta
Nostal

#37505 Parece basura para Hu-Tao, %ATK le va fatal porque tiene un ATK base de mierda. No he hecho números, pero casi seguro que Crimson Witch sigue siendo BiS para ella.

Kassie

que vicio tiene el puto juego cuando meten contenido nuevo decente.
por cierto se ha lekeado el set de habilidades de Yelan y tiene pintaza

VL4D

Joder a mi tambien me ha salido sin querer, tenia el pity en 20 o asi, he hecho una multi porque queria sacarosas o yunjins, y me sale Mona, y yo pues de puta madre, me arregla el 50/50 para la siguiente waifu y el pity a 0,ok.
Y digo meh, teniendo el pity a 3 o asi de la anterior tirada voy a ver si saco sacarosas o yunjins y pum, ayato xD.

Luego cuando tire a por uno que quiera me joderan xD

ekeix

Debo admitir que Enkanomiya no me gustó demasiado al final, hasta tal punto que el pedazo de evento ese me lo hizo mi novia casi al 100% con el paso de los días porque a mi me daba hasta pereza logear.

Pero con The Chasm nada pero nada que ver, me parece precioso e intimidante desde el primer momento que pones pie ahí, además que la música y la historia me están enganchando.

Overwatch

#37494 Pinta bien la verdad...

Aunque no se si guardaré protos ya que me falta kazuha y los cabrones se lo están guardando para vete a saber cuando, y ayaka por ejemplo tiene un gameplay que me gusta bastante y me arrepentí de no haberle tirado en su dia porque ya tenia a Ganyu.

1 respuesta
Mystee

#37510 2.8 seguramente

Yo me guardo las protos para Kazuha, Baizhu y Kusanali, aunque voy a tener que sacar a Yoimiya que se dice que se viene en la 2.7

1 1 respuesta
Overwatch

#37511 Creo que será lo mejor y tengo que ahorrar de nuevo porque tenia más de 30.000 protos + unas 100 tiradas y me he quedado con unas 12.000 protos ya que me quemaban por ahorrarlas durante tanto tiempo y saqué Baal C2 que la tenia c0 y le pillé su lanza... telita el daño que hace el bicho xD

Teniendo a mona, kokomi, xinqiu, otro de agua es tonteria, al menos en mi caso no es tan necesario.
Tambien tengo tartaglia pero no lo juego xD

1 2 respuestas
Hacon

#37512 Estoy como tú, solo que a mi Baal no me quiso salir xD perdí el 50/50 y me quedé en tirada 55 o así, así que el próximo lo tengo asegurado con pocas tiradas y viendo mi suerte voy a esperar a Kazuha (Iba a tirarle a Ayato por los memes del Kamisato Clan, pero Kazuha me tiene que ese si que no lo quiero fallar). Aprovecharé para tirarle al arma de Ayaka y dejarla con su arma y triple coronada.

1
ErChuache

Pues nada, por una parte Habemus Electro Healer con Kuki y por otra Yelan por lo que veo del kit va a ser un subDPS como Xingqi. Eso sí, veremos a ver cómo rinde con el tema de que sus daños están basados en su vida máxima. Por lo menos va a ser fácil de equipar.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/shinobu/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/yelan/?lang=EN

ekeix

Yelan gameplay

mirror
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/tspozw/yelan_gameplay/

1 1 respuesta
Kassie

#37515 parece un xinqchiu de arco, veremos qué tal

Xetroz

#37512 ufff claro es que si no tienes a Ayaka es una gran tentación... A mi la verdad es que me gusta mucho, aparte que el burst destroza de lo lindo. Precisamente me pille a Ayato también por la coña de los kamisato brothers xD

Ayato me está gustando y el burst lo tienes prácticamente siempre así que ni tan mal. Iba a pillarle la espada pero por la pasiva veo que va más enfocado a dps y yo lo uso de subdps así que no lo tengo mucho en el campo de batalla.

Sobre a que tirar... esta difícil. Por un lado yo también quiero a Kazuha que le skipee basto pero tarda tanto en salir que no se al final si me quedaran las protos, quiero tirarle al arma de Ayaka (si el banner no apesta claro), y luego en cuanto a Yelan tiene que salir muy op para que le tire y yoimiya no se, no me termina de convencer.

Quizás guarde para arma de Ayaka, kazuha y el resto ya para cuando salga dendro.

Ulmo

A mi Ayaka me parece un personaje bastante divertido de jugar y con muy buenas animaciones. Está en mi top2 junto con Keqing.

Baal la he jugado poco y Eula, que es mi otro main DPS, me resulta más aburrida. No se por qué los movimientos de personajes con espadón me resultan más sosos.

Kassie

Mi prioridad absoluta es Ayaka, y quiero sacarla C4, tengo ya su arma que la saqué en el primer rerun.

Llevo skipeando desde Itto y solo he tirado a Kokomi desde entonces.

De agua voy bien servido (Xinqchiu C6, Kokomi, Childe C1, Mona C2 )

A ver Yelan si es buen support y me plantearía tirarle o ya ahorrar para lo que se venga en Sumeru

1 respuesta
Ulmo
#37519Kassie:

Mi prioridad absoluta es Ayaka, y quiero sacarla C4

Ufff, es ya casi de balleno moverse a esos niveles. Yo me he planteado tirarle al c2 a ver y ya me parece una locura. Eso sí, he visto videos con el c4 y mamma mía, humilla hasta a Ganyu que solo logra ganarla en enemigos que tienen fase de invulnerabilidad que te joden el burst y tienes que volver a recargarlo.

Pero la Pokédex me tira demasiado como para invertir tanto en 1 solo personaje.

1 respuesta
Kassie

#37520 no me considero ballena pero tampoco f2p, algo así como un delfín sería la definición xD

De todas formas me dolió en su día tener que elegir entre Ayaka y Raiden, porque anteriormente había venido de sacar a kazuha y no me daba para más.

He llagado un punto donde tengo un pool tan amplio de personajes que solo voy a tirar a lo que me mejore en algún equipo y a los arcontes para tenerlos todos

ErChuache

Una cosa que siempre hago cuando ponen personajes nuevos es probar todas las animaciones de ataque en lo de "Prueba". Porque otra cosa no, pero las animaciones de los ataques son suaves as fuck, lo cual sinceramente es una lástima porque la inmensa mayoría de ellas no se ven casi nunca.

Shenhe, YunJin, Yae... la última víctima, Ayato. Nunca vas a ver sus animaciones de ataque normal (muy de anime de samurais, por otra parte XD) porque siempre que pegues a los bichos va a ser con la E activada.

Y Yelan veremos a ver cómo sale, porque si bien es cierto que hace bastante más daño que Xingqi, éste ofrece otras cosas que Yelan no.

ekeix
2 2 respuestas
Xetroz

#37523 La verdad es que esta bastante guapo el diseño del personaje, me gusta bastante. Habra que tirar un par de multis para pillar aunque sea 1 copia.

Ulmo

Que asco, siempre lo mismo, los primeros días de todos los personajes nuevos llenos de vídeos de YouTube sobre lo amazing, insane y OP que están.

Es todo mentira, pero me pone el hype por las nubes y me cuesta aguantar las protos.

2 respuestas
ErChuache

#37525 Anda que no salen tropecientos videos clickbaits cuando sale un personaje nuevo XD

De todas formas y quitando los vídeos de "OMG so OP I can OHKO Raiden boss with 1/1/1 and no artifacts", por lo que se ve Ayato ha salido bastante bien, con un gameplay suave y unos daños muy buenos.

Dry-Prime

Nuevo banner anunciado ojooooooo

Lástima que sea el día que es xD

1
Overwatch

#37523 No se si no se me abre twitter pero no veo nada xD

#37525 Hay que tener en cuenta que ninguno superará a Ganyu en daño.
Yo tiro al final por los elementos que menos personajes tengo y listo.

1 respuesta
Ulmo
#37528Overwatch:

Yo tiro al final por los elementos que menos personajes tengo y listo.

Eso es lo que más me hace dudar, ahora mismo me gustaría tener un DPS hydro, pero no acabo de ver claro que Ayato lo sea, lo sigo viendo muy subDPS, lo mismo para Pyro que no tenía nada (solo Xianling) y hace poco me salió Diluc pero no quiero subirlo.

De electro, cryo y geo siento que voy sobrado.

1 respuesta
Overwatch

#37529 Yo a diluc tampoco lo tengo subido.

El nuevo hydro a mi no me convence mucho por su E, si se mueven mucho los enemigos se puede desperdiciar bastante.
El ulti eso si está bien como sub dps te hace un buen trabajo como lo podría hacer xiangling o ganyu con el ult.

Usuarios habituales